Nintendo y Gamespy se unen de nuevo para el online de Wii

Ya era hora de algo bueno.

revogamers.net escribió:Gamespy y Nintendo vienen ofreciendo la estructura online de Nintendo DS en occidente desde sus inicios. Hoy se ha dado a conocer mediante nota de prensa la renovación de esta alianza para ser aplicada en los servicios de juego globales de Wii.

Gamespy, filial de IGN Entertainment y por tanto parte de Fox Interactive, se encarga de las aplicaciones middleware que permiten la creación de partidas multijugador online en el nuevo sistema. Además, se cita en el informe la adición de características de comunidad online como listados de amigos, posibilidades de enlaces de partida "matchmaking" avanzados y datos accesibles de rankings.

Reginald Fils-Aime, presidente de Nintendo América declaraba: "esta unión ampliará nuestra comunidad wireless de jugadores en la Nintendo W-Fi Connection". También destacaba que los jugadores en Wii disfrutarán de la facilidad de uso del sistema de NDS. Tras valorar el acuerdo con Nintendo, Jamie Berger, Vicepresidente de Tecnología de IGN Ent. comentaba: "Nuestro objetivo es extender nuestro trabajo rompedor en Nintendo DS para ofrecerle a los usuarios de Wii las herramientas sociales, de comunidad y de multijugador que creemos expandirán la experiencia de juego online a las masas".

El informe concluía con la confirmación de que Pokémon Battle Revolution para Wii será el primer título online en hacer uso de la tecnología de GameSpy, con unas características similares a las usadas recientemente en otros juegos de Nintendo DS.

Revogamers continuará al tanto de la evolución del juego online en Wii.

http://revogamers.net/fullNews.php?newsId=951
Reggie escribió:También destacaba que los jugadores en Wii disfrutarán de la facilidad de uso del sistema de NDS.

A mi este tío me cae cada día peor.

En fin, por lo que dicen, disfrutaremos de la "sencillez" de los codigo de amigo que existe en el "robusto y genial" online de la DS.
excelente noticia, ya iba siendo ahora XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
meloncito escribió:
A mi este tío me cae cada día peor.

En fin, por lo que dicen, disfrutaremos de la "sencillez" de los codigo de amigo que existe en el "robusto y genial" online de la DS.

Si en ese que ni puedes decir hola.

Ni tampoco tiene lobbys ni nada :P
Supongo que estará mejor que el de DS. Veremos a ver, a lo mejor va por numero de amigo por consola y no por juego.
Borochi escribió:Si en ese que ni puedes decir hola.

Que le vamos a hacer, Nintendo piensa que todos somos pederastas en potencia.
No lo entiendo porque no se esfuerzan mas con el online de la WII. Si tubiera un buen online , esta consola sería muuchisimo más interesante.
Pero ver lo de los codigos amigo.

En mario kart ds, no tienes pq meter codigos amigo sino queires... das juego mundial y juegas, que problema hay?
meloncito escribió:
Que le vamos a hacer, Nintendo piensa que todos somos pederastas en potencia.

Sinceramente, cuando me dejo barba y me pongo la camiseta de mario me acojono a mi mismo.
Sinceramente, cuando me dejo barba y me pongo la camiseta de mario me acojono a mi mismo.

Entre el de las mandarinas y tú me habeis alegrado la noche, cabrones.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aidan escribió:Pero ver lo de los codigos amigo.

En mario kart ds, no tienes pq meter codigos amigo sino queires... das juego mundial y juegas, que problema hay?

Que no se si juego con bot o contra personas NO PUEDO DECIR HOLA...

Ni tampoco puedo conocer gente ni nada solo jugar y desear que sean personas reales :P
Bueno, sencillo el online de DS es, le das el codigo al pobre diablo con quien tengas que jugar o aun mas facil, echas una partida en red local y ya tienes su codigo, de hecho si es para jugar con conocidos con los que juegas en red local no hay sistema mas sencillo.

Aunque no se yo si para Wii es lo mismo ya que no vas a ir llevando la Wii de un lugar para otro, pero vamos, lo mas complicado es escribir un numero, no has de crear cuentas de usuario ni cosas raras y te vale para un juego concreto. Vale, si tienes muchos juegos en red para jugar con los mismos has de meter uno por juego y usuario. Siempre puedes mandar los codigos a traves de mensajes del tablón si tienes el codigo de tablón del otro.

Asi que con permitir enviar/recibir codigos de juego a través de wiiconect directamente desde el juego se soluciona la papeleta, esto no es DS, se pueden añadir opciones a los canales.
yo creo que si han tardado en sacarlo sera por algo bueno,,porque sino ya hubiesen implementado el de la ds
los codigos de amigo son pura jena.
13 respuestas