NINTENDO y MCDONALD`S

Hola amigos, trabajo los fines de semana, en el maravilloso mundo del MC y bueno traigo una muy buena noticia Nintendo y MCdonalds, han hecho un acuerdo y en el me de Noviembre salndran los muñecos nintendo. que actualmente estan en todos los MC de USA, pero hay no queda todo. agarraos bien de las silla, resulta que en todo los MC o en los que mas tenga indice de venta tendran un sistema WI-FI para la DS en la cual aparte de jugar modo Online comiendo un Big MC, tambien tendreis descargas exclusivas en el MC de Videojuegos tipo demo o algo por el estilo

Imagen

estos son alguno de los juguetes que se regalaran con el menu infantil.

Imagen

aqui una foto de Ronal y Mario y de fondo publicidad del Mario Kart. esta foto es de la precentacion de esta union, en Estados Unidos [Alaa!]
Lo del wifi ya lo leí hace unos días pero lo de los juguetes no. Me parece mal porque: nintendo ds + hamburguesa = ds llena de mierda y de grasa XD y sobretodo si es una ds lite.
y entonces pidete una ensalada [burla3] aunque uno va al MC pa comer amburgesa.mmmmmmm entonces llevate cuchillo y tenedor para comerla civilisadamente y sin mancharte las manos con grasa.
igual yo no llevaria mi ds a un lugar asi y = esta modalidad dudo que llege siquiera a sudamerica asique mmmmm no me interesa xD.
saludos
Hay que ver lo mal que escribis los de el otro lado del charco, diox.
Que guapo ^^ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo kiero un juguetico de esos [babas] [babas] [babas]
La noticia del Wifi salió hace exactamente una semana.
3n4n0 escribió:y entonces pidete una ensalada [burla3] aunque uno va al MC pa comer amburgesa.mmmmmmm entonces llevate cuchillo y tenedor para comerla civilisadamente y sin mancharte las manos con grasa.
igual yo no llevaria mi ds a un lugar asi y = esta modalidad dudo que llege siquiera a sudamerica asique mmmmm no me interesa xD.
saludos

Imagen

mmmmmmmm si
Imagen

miedo me da esa imagen, ahora empezaremos a ver imagenes como esta

Imagen
ODIO al p**o payaso ese mierdero del macdonals que da verguenza ajena, se cree más mayor o algo por ir haciendo el imbécil por la vida o qué? Odio también la p**o rey cabezón de mierda del burguer king, a ver si le atropella un avión o algo y se le revienta la cabeza de memo que tiene.

Odio las hamburguesas de estas grandes cadenas, si vierais el pésimo higiene que tienen [buaaj] un amigo trabaja en un macdonals y seguro que no os gustaría oir en qué circunstancias se preparan las hamburguesas [buaaj]
Esto no va para las tiendas de hamburguesas caseras, que esas son mucho más sanas y ricas.
Para venir a criticar las hamburguesas te vas al puto mostrador y se lo cantas al empleado que esté trabajando allí. Estamos hablando de que van a instalar Wifis gratuítos en los Mc Donald's para los usuarios de Nintendo DS. Así que ni un comentario más fuera de lugar. He dicho.
..AzuL.. escribió:Para venir a criticar las hamburguesas te vas al puto mostrador y se lo cantas al empleado que esté trabajando allí. Estamos hablando de que van a instalar Wifis gratuítos en los Mc Donald's para los usuarios de Nintendo DS. Así que ni un comentario más fuera de lugar. He dicho.

Bien Dicho ^^ [cartman]
macho, pero si solo se puede jugar a juegos de MC no tiene gracia...

P.D; avisad cuando hackeis los puertos wifi para poder entrar a internet xD
Genial. Ya es tradicion entre mis colegas echar un vicio a la DS tras papearnos un menu en el xanadu. Bueno, comer, lavarnos las manos y vicio XD
jajaja OK OK yo encuento salga la promocion lo anunciare por aqui y cojere todos los muñequitos les are una foto y lo pondre por aqui en unas fotos mas detalladas. en fin lo mismo digo, si tienes alguna queja, dimelo en mi caja, veras como te tragas el mostrador con M incluido [enfado1]
Mas de una vez ire a comerme un menu solo por llevarme uno de esos muñecos [fies]

Gracias por la noticia.

Un saludo.
A mi lo que me parece curioso es que precisamente una de las cosas que se ha hablado de la Wii es que es la primera consola con la que no se juega apalancado y que serviría para que los chavales hagan "algo de ejercicio" (dentro de lo que se puede considerar ejercicio xD) y por otro lado salen con esto, que es una forma de incitar a que la gente coma hamburguesas y se engorde... en qué quedamos?? xD
Es lógico que aparezcan este tipo de promociones, si la psp fuese la consola portátil mas vendida también pasaría con ella. Aún así no me van a convencer para ir a un sitio de estos a comer. Para mi la comida mas rápida es un bocata, porque es sano y me lo hago yo, y si es comida relajada o Tapeo o Cena normal.

Ya que este poste es de una forma indirecta publicidad para MC Donald's, yo aprovecho para deciros que os valláis de tapas antes que otra cosa (al menos en Almería sale muy económico, se que en el resto de España no, pero bueno...). Y no escribo mas que me entra hambre.

Saludos
pues yo ire al mc donalds y me inchare a happy mels hasta reventar i tener todos los juguetes! XDDDD
y me da igual lo que piensen al ver un tio de 16 takos comprando happy mels XD
por cierto lo del wifi ya lo vi el otro dia que fui con unos colegas, en el mc donlals de portal del angel, barcelona, dije coño luego me echo unas partidas!, pero no me acorde...
Yo lo leí hace unos días y ponia que para consultar los restaurantes que lo iban a tener habia que consultarlo en la página del McDonalds, yo la he consultado y no he encontado nada al respeto. Si alguien tiene la lista o sabe donde encontrarla (o la menos la de Madrid, con esa me conformo), se lo agradecería.
En el McD de Diagonal Mar en Barcelona el logo del wifi ya lleva puesto mas o menos un mes que yo cree. Pero nunca lo he probado por no llevar la tocha encima (sacrilegio!)

Por lo demas esta bien, seria una red de wifi muy considerable, ya que hay muchos McD (aunque no los pongan en todos)
pompompom escribió:me da igual lo que piensen al ver un tio de 16 takos comprando happy mels XD

Pues anda que cuando me vean a mi, que tengo 10 años mas que tu... xD

Me da igual, no seria la primera vez ni la ultima que me cojo un happy meal para conseguir los muñecos... xD

Be Friki
20 respuestas