Nintendo y su peculiar método de distribución de juegos

Parece mentira que estos de Nintendo no aprendan, y creo que no lo harán a corto plazo. ¿cómo es posible que juegos con 3 meses (o menos) de salir a la venta ya no los encuentras en ningún sitio porque están descatalogados?, es indignante esto, luego se quejan de que no venden pero... vease juegos como Resident Evil 0, el 1, MGS twin snakes en player choice, Star Fox pc, metroid prime 2 (no lo veo en ningun lao) o incluso de DS, el Polarium, pero como esperan vender si los descatalogan a la na? increible estos de Nintendo, nunca llegaré a comprender su estrategia.
Yo solo espero que se espabilen y cuando vaya a la tienda o llame por tlf a tiendas especializadas no me digan 'lo siento, es que está descatalogado, si lo quiere de 2ª mano...'
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, el twin snakes el metroid 2 y el star fox los hay precisamente en el centro mail de mi ciudad que aun fui ayer a comprarme un juego.
pero el star fox adventures, no el assault, pos yo pregunte a esos mismos que dices por tlf, al que viene en la web, y me dijeron eso.
Y el resident 0, que a los dos meses no habia en ningún lao... y ni siquiera lo sacaron en player choice, lo mismo que star wars leaguer, re1, mgs etc
yo el miercoles que en teoria nintendo distribuia el baten kaitos, voy a una tienda y por probar pregunto, y me dicen ¿Cual es ese?¿No tengo ningun pedido de ese juego?¿Seguro que se llama asi?yo me quede de piedra Oooh
Nintendo está cavando su propia tumba poco a poco pasando de los usuarios, q ni siquiera cuida de los pocos que les quedan que son fieles gracias a sus juegos exclusivos (loao sea el zelda, xD) pero como siga asi la cosa en la próxima generación me pasare a la ps3 pq visto lo visto... [tomaaa]
Me pregunto si es del todo culpa de Nintendo, mas bien creo que las tiendas no piden prque vende poco y para poca demanda Nintendo no repone, un poco el pez que se muerde la cola.

Lo que no es culpa de nintendo es que en la tienda de la esquina no tengan tal juego, si no lo tienen en ninguna parte podria ser.

Lo cierto es que ya estoy habituado a comprar cosas que no son mass media y siempre hay que mover el culo para conseguirlas.

Yo lo que espero es que no siga bajando mas, tampoco me hace falta que sea la nº 1 por el doble de ventaja o mas como PS2.

Tambien hay muchos juegos antiguos de PS2 descatalogados, pero eso si, hay mas de los que venden que si reponen. Que en cube sean los nuevos es por la perdida de confianza de las tiendas mas bien.
Es cierto que la politica de Nintendo en el caso de algunos juegos (Metal Gear, RE:0...) es por lo menos incomprensible debido sobretodo al gran volumen de ventas que generaron desde el dia de su salida, pero tambien es cierto que en el caso del REmake Nintendo NO era la distribudora del juego, que sino mal recuerdo (en algun lado lo lei y no recuerdo donde) era mi "querida" EA . Asi que, si bien es cierto que Nintendo tiene la culpa de algunas cosas tampoco las tiene de otras y hay que buscar a los responsables donde estan, es decir distribuidoras y tiendas

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Es cierto que la politica de Nintendo en el caso de algunos juegos (Metal Gear, RE:0...) es por lo menos incomprensible debido sobretodo al gran volumen de ventas que generaron desde el dia de su salida, pero tambien es cierto que en el caso del REmake Nintendo NO era la distribudora del juego, que sino mal recuerdo (en algun lado lo lei y no recuerdo donde) era mi "querida" EA . Asi que, si bien es cierto que Nintendo tiene la culpa de algunas cosas tampoco las tiene de otras y hay que buscar a los responsables donde estan, es decir distribuidoras y tiendas

1 saludo [bye]

El problema es de Eintendo España como distribuidora, que de previsiones de ventas entiende lo que yo de biología submarina. Y lo mismo con otras distribuidoras, claro está, mientras en UK se quitan los resident 0 a 16€ aquí directamente NO HAY.

Te digo lo mismo con las memory card 1019.

No es problema ni de distribuidoras locales ni de tiendas, no pueden poner a la venta algo que no hay.

pd. es fácil saber que juegos distribuye la propia nintendo, todos los que traen estrellas.
Es cierto o te pillas el juego en los 2 primeros meses o estas verdaderamente jodido, yo hace poco tube que recorrerme todos los centros comerciales y tiendas tipo cm y en ninguno tenian el baten kaitos, hasta que lo encontre en el txoroski de al lado de mi casa.

Saludos
8 respuestas