KFR escribió:A ver si entiendo lo que comentas...es decir que tu prefieres que intenten por cualquier medio reparar la consola que les has enviado sobre todo y mas que nada para que te la dejen con ek chip ya puesto? xD anda no jodas xDDDDDDD y es que encima luego dices mas o menos que "si te joden el chip te lo tienen que pagar" xDDDDDDD contando con que es algo que no venia con la consola y que su fin es completamente ilegal a dia de hoy (si, las copias que no backups son ilegales smile_[ok]) te crees que nadie te pagaria nada por ello? es que ya es quejarse porque si smile_X-D
Vamos a ver KFR, siento decirtelo pero ahí estas equivocado. Lo que yo le haga a mi consola es cosa mia, como si quiero liarme a martillazos con ella.
Lo único que puede hacer Nintendo, es anular la garantía escudandose en el echo de que la consola ha sido modificada y no puede demostrarse que el fallo que se ha producido fuera de fábrica o como consecuencia de dicha modificación, y por lo tanto cobrarte la reparación.
Además, la persona que lo repara no puede modificar nada de lo que tu le hayas hecho a la consola. A lo más que puede llegar es avisarte de que la reparación no tendría ningún efecto sin eliminar las modificaciones que has echo, y pedirte consentimiento para proceder con la reparación. Nada más, no puede quitar el chip sin más y decirte: no piratees listillo. Ponerle un chip a una consola es igual de ilegal que comprar unas fundas de colores para el Wiimote. Así de claro y castellano.
Y lo que está claro es que si me joden algo, me lo tienen que sustituir o pagar.
Que el SAT de Nintendo ve que el problema es la instalación del chip, lo que debe hacer es llamarte y comunicarte cual es el problema. Y tu decides. Que no quieres que te quiten el chip, pues el del SAT volverá a dejar la consola como estaba y te la mandará sin reparar (pagando tu los gastos de envío claro). Nada más. No te mates porque las cosas son así. No empieces una cruzada inutil en contra de la piratería porque este no es el hilo correcto.
PD:
KFR, que sepas que yo no tengo modificada mi consola, y que estoy de acuerdo en lo que dices, que el que pone el chip es para piratear juegos, pero lo mismo que es ilegal copiar un juego, es TOTALMENTE LEGAL modificar tu consola. Y no te enfades tio, que tu como yo es de los que se calienta rapido. Buen rollito tio.