Nintendo y sus nuevas metas para 2007

revogamers.net escribió:Nintendo Co. ha dado a conocer la nueva previsión de beneficios del grupo para el año fiscal que termina en marzo del presente año.

Según las nuevas cifras, la empresa de Kyoto []espera alcanzar los 120.000 millones de yenes de beneficio neto[/b] (ingresos limpios para la compañía). En octubre, Nintendo ya elevó el dato desde los 83.000 hasta los 100.000 (sobre una base de 98.000 millones en el año anterior). Además de una prueba de la gran campaña navideña, esta noticia contrasta el exitoso lanzamiento de Wii, que más allá de ser una merma (debido a los lógicos costes publicitarios y otros de un nuevo sistema) ha supuesto un empuje a los planes de Nintendo.

Pero sin duda la variable que más crece en la ecuación de beneficios de Nintendo es la DS y sus juegos. La portátil ve su previsión de ventas crecer una vez más, ahora un 15% y su software un 22%. Así, Nintendo espera vender hasta el 31 de marzo de 2007 veintitrés millones de consolas (sobre los diecisiete millones previsto a comienzos del periodo) y cien millones de juegos.

Para Wii, se mantiene el número de sistemas hasta el cierre del año fiscal en seis millones, pero se incrementa la cantidad de juegos que Nintendo cree que podrá colocar hasta los veintiún millones de copias, es decir, tres juegos y medio por usuario.

Consulta aquí la revisión de beneficios al cierre del primer semestre fiscal.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=611
3'5 juegos por usuario, yo doblando la media :Ð :Ð

Joder con la DS, está fundiendo el mercado a base de bien...

si el aumento de beneficios para nintendo se traduce en mayor inversión y dedicación a los productos nintendo, pues mira, salimos ganando ^_^. Otra cosa es que miyamoto tenga ganas de comprarse un archipiélago...entonces ya [reojillo]
Vamos, que se están forrando y piensan seguir asi.

Una duda offtopic, ¿por qué en tu firma pone Slinde y en el nick Silinde?
garmarfr escribió:Vamos, que se están forrando y piensan seguir asi.

Una duda offtopic, ¿por qué en tu firma pone Slinde y en el nick Silinde?

Calla, ¡que despiertas al [666]!

[qmparto]

Es el lado oscuro y borde de silinde, el que sale cuando está harto de ser amable xDDDDDD
jude, me falta medi juego xa tener 3 copias y media xDD

amos, q en unos meses lo he doblao... y pronto, una DS tambien xa casita jejeje
garmarfr escribió:Una duda offtopic, ¿por qué en tu firma pone Slinde y en el nick Silinde?

huyyyy.... huyyyy que te lo cuente el. (si quiere claro) [sonrisa]
23 millones de consolas en 2 años y poco de una consola que no tenia ni el nombre "gameboy" que ya era un vendeconsolas.... chapo...

Salu2!
yo ya tengo 4 juegos de wii.. y la NDS y la wii... he contribuido con 3 consolas en esos numeros... xD. Solo siento como si otro se forrase conmigo.. pero supongo que eso es normal no ??. Bien por nintendo... a ver donde se esconde el analista ese que decia que para el 2007 nintendo iva a desaparecer... no sabian que nintendo tenia un as en la manga y era iwata.. que sera todo lo bocachancla que la gente quiera.. pero nintendo varió el rumbo y le ha ido bien...

P.D: soy yo o ya se escucha los pasos de SLINDE y se empieza a sentir el calor de los infiernos ?? xD
Dios que fumaos XD

Yo también supero la Media XD

Quien se queda con solo 3 juegos?? Es un desperdicio de consola!
Creo que por aquí todos superamos esa media XD
pues yo por ahora solo tengo uno y por que es el que te viene con la wii... [tomaaa] esque los hay que no tenemos tanto dinero...

Pero despues de las navidades e conseguido ahorrar un poco y mñn mismo voy a comprarme el Zelda!!!!

Ole yo!!!!
DjScream3 escribió:23 millones de consolas en 2 años y poco de una consola que no tenia ni el nombre "gameboy" que ya era un vendeconsolas.... chapo...

Salu2!

Los 23 millones de consolas se toman en base a las previsiones del año fiscal, o sea desde marzo del año pasado, porque la DS no lleva 23 millones en 2 años y poco, lleva más de 30 millones vendidos a dia de hoy, y a los ritmos a los que Nintendo distribuye y se agota, que son unos 2,5 millones mensuales.... hagamos las cuentas $$$$$$$$$$$$$$$
wiki85_ escribió:pues yo por ahora solo tengo uno y por que es el que te viene con la wii... [tomaaa] esque los hay que no tenemos tanto dinero...

Pero despues de las navidades e conseguido ahorrar un poco y mñn mismo voy a comprarme el Zelda!!!!

Ole yo!!!!

[OT]
Y de que te sirve ponerte 4 juegos en la firma si solo tienes uno?
No seria mejor poner solo los que tienes?
[/OT]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
dr_Rouman escribió:3'5 juegos por usuario, yo doblando la media :Ð :Ð

Pues yo solo tengo dos, por ahora. Aunque claro, no me he podido comprar el Wii Play porque esta agotado... Cuando venga más stock ya casi alcanzaré la media... xD !
Ah! ese ''medio'' juego es del Wiiplay no? X-D [angelito]
silinde escribió:Dios que fumaos XD

Yo también supero la Media XD

Quien se queda con solo 3 juegos?? Es un desperdicio de consola!

Yo voy por cuatro y me falta el zelda, curiso, ¿no?. Ya tengo el dinero para el zelda, para el Excite truck, e incluso el wiiplay.

Sera medio juego el wiiplay, pero es el mas barato del catalgo de nintendo si tienes pensado comprarte un segundo mando. 10 leuros mas por el juego no lo considero un gasto escesivo. Peor es que te cobren 5 por es soccer de la nes, eso si que es un robo a "mano armada".
Joe me vais a hacer sentirme mal [toctoc] yo a ver si sale el excite truck y el DBZ pa superar la media [carcajad]

Saludos!
yo tb supero
zelda
red steel
wii play
pimbal clasic

molaaaa
EmUIbA escribió:Necesito el Wii Play [666]

Pidelo en el game online, tardaran 2 meses en reponer unidades y otro en enviartelo, pero tendras tu wiiplay sin moverte de casa.
Aquí otro que se pasa la media por el arco del triunfo, y también he contribuido a esas "chorrocientos" millones de de DS con una de cada y un buen surtido de juegos que seguro que superan la media XD.
Lo de la DS no se lo esperaban ni ellos en sus sueños más humedos, otro "fenómeno GameBoy" y en plena era del consumismo que cuando salio la GB original no ibamos del mismo palo y si un niño le pedia a un padre una "maquinita"XD "a pilas"[+risas] de mínimo 25.000 pesetas[reojillo] o se descojonaba o le calzaba una ostia por burro (previo descojone); y aun así mirad si vendió.

Y es que... Nintendo nos quiere [fumando]
Se podrian marcar como objetivo, premiar a los Europeos con rebajas de juegos o de la Consola Virtual.
Con lo mal que nos tratan a la hora de aguantar esperas y precios mas caros.
P.D: Tambien supero la media.
3.5 juegos? pues yo ya tengo 4, y es la primera vez que me compro una consola y tengo 4 juegos ne inicio. Mas o menos estoy ahi.
22 respuestas