jaxdjaxd escribió:
PD: Si no me llega lo que voy a hacer es no comprar ningún juego más y hacer uso de mi M3 hasta que recupere las 4000 estrellas, es decir, sería no comprar unos 16 juegos.
DjScream3 escribió:
que no te preocupes... espera un poco y si no llega les llamas por telefono y te mandaran otro.... ami me paso con una camiseta despues de esperar mucho(2 meses) llame y me llego en un par de semanas...
no te preocupes que tenerlo lo vas a tener... pero tampoco me parece bien que te pongas "asi" por algo que encima te estan regalando... vamos esque no lo entiendo
Salu2!
WarpOn escribió:
Eso de regalado... nada. Bien que cobran las consolas mas caras que fuera... asi que tiene todo el derecho de ponerse asi, al menos desde mi punto de vista.
Saludos.
Bien que cobran las consolas mas caras que fuera
Zaje escribió:
Eso no es un razonamiento lógico ni aquí ni en la China. Primero, porque nadie te obliga a comprarlos. Y segundo, porque los precios más caros es por culpa de los impuestos. Y esos impuestos no los cobra ni Nintendo ni Sony ni Microsoft.
jaxdjaxd escribió:Gracias, la cosa esque si supiese la dirección de correo....
Salu2.
silinde escribió:
A veces hay que buscar un poquito...
Como bien sabes Nintendo España tiene una web, pues en esa web estoy seguro que por algun lado pone, atencion al consumidor.
O sino cojes cualquiera de tus juegos y en los papeles del mismo pone, atencion al consumidor.
Y aun te digo mas, cojes tu DS, miras la caja y por algun lado pondra atencion al consumidor....
En serio, no querais haceros la vida tan comoda...pensad y trabajad las cosas.
ShadowSkywalker escribió:Yo es que con individuos como tú me cabreo. A ver niño!! NINTENDO tiene las consolas a MEJOR PRECIO, los juegos A MEJOR PRECIO, y como EXTRA tienes los PUNTOS VIP ¿hasta ahí bien?
Nintendo REGALA esos productos ¿eh? y encima que lo hace solo le poneis faltas tipos como tú. Pues hala vete a ver que te regala Sony... ¿consolas de pésima calidad? pues eso es lo único...
Yo llevo 2 MESES esperando la CAMISETA DEL METROID, pero ni me desespero, ni voy cabreandome y llorando porque no me han traido mi camiseta puntualmente.
Correos es un DESASTRE y tardan muchísimo en repartir las cosas, así que no es todo culpa de Nintendo.
Y si te sigues quejando por algo que, te repito, TE REGALAN, porque tu compras el juego, no las estrellas, pues otra vez compras un juego y lo cuelgas en el foro el codigo VIP, para que alguien disfrute de ellos si a tí te parece todo una mierda.
DjScream3 que razón llevas...
Saludos
ShadowSkywalker escribió:Yo es que con individuos como tú me cabreo. A ver niño!! NINTENDO tiene las consolas a MEJOR PRECIO, los juegos A MEJOR PRECIO, y como EXTRA tienes los PUNTOS VIP ¿hasta ahí bien?
Nintendo REGALA esos productos ¿eh? y encima que lo hace solo le poneis faltas tipos como tú. Pues hala vete a ver que te regala Sony... ¿consolas de pésima calidad? pues eso es lo único...
Yo llevo 2 MESES esperando la CAMISETA DEL METROID, pero ni me desespero, ni voy cabreandome y llorando porque no me han traido mi camiseta puntualmente.
Correos es un DESASTRE y tardan muchísimo en repartir las cosas, así que no es todo culpa de Nintendo.
Y si te sigues quejando por algo que, te repito, TE REGALAN, porque tu compras el juego, no las estrellas, pues otra vez compras un juego y lo cuelgas en el foro el codigo VIP, para que alguien disfrute de ellos si a tí te parece todo una mierda.
DjScream3 que razón llevas...
Saludos
jaxdjaxd escribió:Gracias, la cosa esque si supiese la dirección de correo....
Salu2.
Berenluthien escribió:
Para reclamar los premios: estrellas@nintendo.es
ErFaly87cai escribió:yo lo pedi el project rub el 28 de junio y a los 28 dias no me abia llegado asi q les mande un mail, muy eficaz por cierto, a los dos dias (ayer) me llego la notificacion de que fuera a recoger el juego a correos. Hoy esta el Project Rub aquí calentito en mi casa con su nuevo dueño . Que quereis que os diga, nintendo es la poya. I LOVE NINTENDO y su sistema de Estrellas acumulables.
Edito: Como comentario o curiosidad decir que el juego q te regalan es exactamente igual que si tu lo compras con la diferencia de que este no trae 250 Estrellas ooooooohhh
jaxdjaxd escribió:
En lo que has dicho lo primero, tienes razón de que las consolas y eso sean más baratas, pero los puntos vip te los dan para que te compres juegos, porque ves algo en el catálogo que puedes conseguir gratis por comprar unos juegos.
Los que te envían esas cosas podrían poner dos meses, porque a mi y a mucha gente les gusta la puntualidad, da igual un día más o un día menos, pero la PUNTUALIDAD ante todo.
Sony no te regalará nada, pero tampoco por elllo puedes decir que sus consolas son de pésima calidad, porque son didstintas, pero son muy buenas.
Correos no es un desastre, porque yo siempre que he pedido algo, el día siguiente lo tenía.
Por último, yo no he dicho que los juegos de nintendo sean una mierda, porque si no, no jugaría todos los días mi hora a la Nintendo DS.
Salu2.
jaxdjaxd escribió:Bueno, al fin me ha llegado, asique siento haver puesto esto, pero esque pense que ya no me lo ivan a enviar, y me cuesta mucho ahorrar 4000 estrellas, pero ya está todo.
Salu2.