Nintendo y sus retrasos.

Hola a todos, quería comentaros, que hace 31 días más o menos que pedí mi Project Rub en el catálogo de nintendo. Resulta que, a día de hoy no me a llegado ningún paquete o papel diciendo dónde recogerlo.
Según el e-mail que me envio nintendo de que mi pedido estaba de camino, tardarían 28 días porque tenían muchos pedidos, y ponía que si no lo recivía que enviase un e-mail a no se que dirección de correo electrónico. (Ya no tengo esa dirección porque borre el correo y ahora no se que hacer.
Yo nunca he tenido ningún problema con nintendo, porque una vez me pedí la guía del Metroid Prime de GC en DVD y me la enviaron.
¿A vosotros os han llegado los paquetes que pedísteis Nintendo?
Porque yo estoy cabreado porque he perdido 4000 estrellas.

Salu2.

PD: Si no me llega lo que voy a hacer es no comprar ningún juego más y hacer uso de mi M3 hasta que recupere las 4000 estrellas, es decir, sería no comprar unos 16 juegos.
jaxdjaxd escribió:
PD: Si no me llega lo que voy a hacer es no comprar ningún juego más y hacer uso de mi M3 hasta que recupere las 4000 estrellas, es decir, sería no comprar unos 16 juegos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que no te preocupes... espera un poco y si no llega les llamas por telefono y te mandaran otro.... ami me paso con una camiseta despues de esperar mucho(2 meses) llame y me llego en un par de semanas...

no te preocupes que tenerlo lo vas a tener... pero tampoco me parece bien que te pongas "asi" por algo que encima te estan regalando... vamos esque no lo entiendo :-(

Salu2!
Hombre, si te han dicho 28 días y tan solo han pasado 31... un poco más de paciencia, hombre, que seguro que tarde o temprano te llegará [sonrisa]
DjScream3 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que no te preocupes... espera un poco y si no llega les llamas por telefono y te mandaran otro.... ami me paso con una camiseta despues de esperar mucho(2 meses) llame y me llego en un par de semanas...

no te preocupes que tenerlo lo vas a tener... pero tampoco me parece bien que te pongas "asi" por algo que encima te estan regalando... vamos esque no lo entiendo :-(

Salu2!

Eso de regalado... nada. Bien que cobran las consolas mas caras que fuera... asi que tiene todo el derecho de ponerse asi, al menos desde mi punto de vista.

Saludos.
Es un regalo a partir del momento en el que no estás pagando por el.
Los envíos creo que no van certificados, así que a veces hay problemas. Pero basta con llamarles por teléfono o mandarles un email para que te lo solucionen, llegar, te llega, aunque tardan bastante.

Y sí, son regalos, y por poco que den (ya que tenemos uno de los peores catálogos de puntos del mundo) hay que estar agradecidos, o acaso Sony nos regala algo al comprar sus consolas y sus juegos?
WarpOn escribió:
Eso de regalado... nada. Bien que cobran las consolas mas caras que fuera... asi que tiene todo el derecho de ponerse asi, al menos desde mi punto de vista.

Saludos.

pues nada ves a sony y a microsoft a pedir que te manden juegos gratis... o camiseta... o mandos... etc... por el morro... ellos no dan nada y no pasa nada... y nintendo que da encima nos kejamos .. cada vez que sale el tema lo flipo, como un dia nos quiten el catalogo ya vereis que bien... os recuerdo a no esta en todo el mundo... como en sudamerica... ellos podrian tener mas motivo que nosotros... porque nosotros tenemos y ellos NO

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bien que cobran las consolas mas caras que fuera

Eso no es un razonamiento lógico ni aquí ni en la China. Primero, porque nadie te obliga a comprarlos. Y segundo, porque los precios más caros es por culpa de los impuestos. Y esos impuestos no los cobra ni Nintendo ni Sony ni Microsoft.
Zaje escribió:
Eso no es un razonamiento lógico ni aquí ni en la China. Primero, porque nadie te obliga a comprarlos. Y segundo, porque los precios más caros es por culpa de los impuestos. Y esos impuestos no los cobra ni Nintendo ni Sony ni Microsoft.

solo el gobierno... ya se keda 24€ de IVA en cada lite... osea se quedaria en 126€.... ahora quitale los gastos de transporte... los que se quedan las tiendas donde se vende el producto el servicio que les obliga españa de 2 años de garantia... tienen que tener en españa una central con X trabajadores...

y no se si me dejo algo mas...

Salu2!
Exacto. Hay mil millones de impuestos y trabas (al transporte, al carburante, a la contratación, a la creación de empresas, la garantía legal... ) que repercuten en el precio de los productos. Por eso son mucho más caros en Europa que en EEUU o Japón. No es porque los japoneses sean racistas... no.

Se habló de ello en barrapunto porque por lo visto Sony intenta colar las PS como ordenadores (que están grabados con menos impuestos) ==> http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/07/01/1014234&mode=thread
no es pa ponerse asi y decir de no comprar mas juegos, por que es algo que te regalan y que seguramente antes o despues te llegaran, pero si que mosquea mucho pedir algo y que tarden un webo en mandartelo, por que las estrellas las has pagado, por que podemos decir que por 30 € tienes un juego y 250 estrellas, si despues no se comprometen a tener unos margenes de tiempo pues me parece muy mal, y seria pa pedir que devolvieran las esterllas por que has pagao por ellas
Las estrellas NO se pagan [+risas], no son 30€ por el juego y 9€ por las estrellas. Es algo que Nintendo (y solo Nintendo, porque los juegos de otras compañías no tienen) te regala para quedar bien, porque son así de majos.

Que los de Correos sean unos ladrones y se queden las cosas (ya que no van certificados) es otra cosa. Pero basta con reclamarles (a veces hay que ser un poco pesado, pero bueno) y te lo vuelven a mandar.
Gracias, la cosa esque si supiese la dirección de correo....

Salu2.
jaxdjaxd escribió:Gracias, la cosa esque si supiese la dirección de correo....

Salu2.

A veces hay que buscar un poquito...

Como bien sabes Nintendo España tiene una web, pues en esa web estoy seguro que por algun lado pone, atencion al consumidor.

O sino cojes cualquiera de tus juegos y en los papeles del mismo pone, atencion al consumidor.

Y aun te digo mas, cojes tu DS, miras la caja y por algun lado pondra atencion al consumidor....

En serio, no querais haceros la vida tan comoda...pensad y trabajad las cosas.
silinde escribió:
A veces hay que buscar un poquito...

Como bien sabes Nintendo España tiene una web, pues en esa web estoy seguro que por algun lado pone, atencion al consumidor.

O sino cojes cualquiera de tus juegos y en los papeles del mismo pone, atencion al consumidor.

Y aun te digo mas, cojes tu DS, miras la caja y por algun lado pondra atencion al consumidor....

En serio, no querais haceros la vida tan comoda...pensad y trabajad las cosas.

Gracias por decírmelo, esque el cabreo....
Yo es que con individuos como tú me cabreo. A ver niño!! NINTENDO tiene las consolas a MEJOR PRECIO, los juegos A MEJOR PRECIO, y como EXTRA tienes los PUNTOS VIP ¿hasta ahí bien?

Nintendo REGALA esos productos ¿eh? y encima que lo hace solo le poneis faltas tipos como tú. Pues hala vete a ver que te regala Sony... ¿consolas de pésima calidad? pues eso es lo único...

Yo llevo 2 MESES esperando la CAMISETA DEL METROID, pero ni me desespero, ni voy cabreandome y llorando porque no me han traido mi camiseta puntualmente.

Correos es un DESASTRE y tardan muchísimo en repartir las cosas, así que no es todo culpa de Nintendo.

Y si te sigues quejando por algo que, te repito, TE REGALAN, porque tu compras el juego, no las estrellas, pues otra vez compras un juego y lo cuelgas en el foro el codigo VIP, para que alguien disfrute de ellos si a tí te parece todo una mierda.

DjScream3 que razón llevas...

Saludos
Los produtos del catalogo tardan lo suyo.
Yo esperé como 2 y pico meses para un rpoducto y ya al final perdí la esperanza de que me lo mandaran, pero un dia abrí el buzón y voilá, ahi estaba el sobre.

Conclusion, ten paciencia, pero llegar, llega.
ShadowSkywalker escribió:Yo es que con individuos como tú me cabreo. A ver niño!! NINTENDO tiene las consolas a MEJOR PRECIO, los juegos A MEJOR PRECIO, y como EXTRA tienes los PUNTOS VIP ¿hasta ahí bien?

Nintendo REGALA esos productos ¿eh? y encima que lo hace solo le poneis faltas tipos como tú. Pues hala vete a ver que te regala Sony... ¿consolas de pésima calidad? pues eso es lo único...

Yo llevo 2 MESES esperando la CAMISETA DEL METROID, pero ni me desespero, ni voy cabreandome y llorando porque no me han traido mi camiseta puntualmente.

Correos es un DESASTRE y tardan muchísimo en repartir las cosas, así que no es todo culpa de Nintendo.

Y si te sigues quejando por algo que, te repito, TE REGALAN, porque tu compras el juego, no las estrellas, pues otra vez compras un juego y lo cuelgas en el foro el codigo VIP, para que alguien disfrute de ellos si a tí te parece todo una mierda.

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ShadowSkywalker escribió:Yo es que con individuos como tú me cabreo. A ver niño!! NINTENDO tiene las consolas a MEJOR PRECIO, los juegos A MEJOR PRECIO, y como EXTRA tienes los PUNTOS VIP ¿hasta ahí bien?

Saludos

En lo que has dicho lo primero, tienes razón de que las consolas y eso sean más baratas, pero los puntos vip te los dan para que te compres juegos, porque ves algo en el catálogo que puedes conseguir gratis por comprar unos juegos.
Los que te envían esas cosas podrían poner dos meses, porque a mi y a mucha gente les gusta la puntualidad, da igual un día más o un día menos, pero la PUNTUALIDAD ante todo.
Sony no te regalará nada, pero tampoco por elllo puedes decir que sus consolas son de pésima calidad, porque son didstintas, pero son muy buenas.
Correos no es un desastre, porque yo siempre que he pedido algo, el día siguiente lo tenía.
Por último, yo no he dicho que los juegos de nintendo sean una mierda, porque si no, no jugaría todos los días mi hora a la Nintendo DS.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:Gracias, la cosa esque si supiese la dirección de correo....

Salu2.

Para reclamar los premios: estrellas@nintendo.es
Berenluthien escribió:
Para reclamar los premios: estrellas@nintendo.es

Muchas gracias, esperaré unos pocos días más, y si no me llega, enviaré un correo.

Salu2.
Por lo que he ido viendo por los foros de GBA y de DS, es algo normal que se retrasen en los envios. Mi Project Rub lo pedí el 7 de julio, por lo que aun esta dentro de plazo. Espero no se me retrase tanto...
Yo también lo pedí sobre esa fecha y me llegó el pasado viernes 28.
yo lo pedi el project rub el 28 de junio y a los 28 dias no me abia llegado asi q les mande un mail, muy eficaz por cierto, a los dos dias (ayer) me llego la notificacion de que fuera a recoger el juego a correos. Hoy esta el Project Rub aquí calentito en mi casa con su nuevo dueño [sati] . Que quereis que os diga, nintendo es la poya. I LOVE NINTENDO y su sistema de Estrellas acumulables. :D

Edito: Como comentario o curiosidad decir que el juego q te regalan es exactamente igual que si tu lo compras con la diferencia de que este no trae 250 Estrellas ooooooohhh
ErFaly87cai escribió:yo lo pedi el project rub el 28 de junio y a los 28 dias no me abia llegado asi q les mande un mail, muy eficaz por cierto, a los dos dias (ayer) me llego la notificacion de que fuera a recoger el juego a correos. Hoy esta el Project Rub aquí calentito en mi casa con su nuevo dueño [sati] . Que quereis que os diga, nintendo es la poya. I LOVE NINTENDO y su sistema de Estrellas acumulables. :D

Edito: Como comentario o curiosidad decir que el juego q te regalan es exactamente igual que si tu lo compras con la diferencia de que este no trae 250 Estrellas ooooooohhh

Pues yo les mandé un e-mail diciendo que no me había llegado.... Y resulta que en correos tenían ela viso desde el día 28 y no me lo habían dado hasta hoy [toctoc]

No viene precintado, pero si que lleva puntos de estrella.
jaxdjaxd escribió:
En lo que has dicho lo primero, tienes razón de que las consolas y eso sean más baratas, pero los puntos vip te los dan para que te compres juegos, porque ves algo en el catálogo que puedes conseguir gratis por comprar unos juegos.
Los que te envían esas cosas podrían poner dos meses, porque a mi y a mucha gente les gusta la puntualidad, da igual un día más o un día menos, pero la PUNTUALIDAD ante todo.
Sony no te regalará nada, pero tampoco por elllo puedes decir que sus consolas son de pésima calidad, porque son didstintas, pero son muy buenas.
Correos no es un desastre, porque yo siempre que he pedido algo, el día siguiente lo tenía.
Por último, yo no he dicho que los juegos de nintendo sean una mierda, porque si no, no jugaría todos los días mi hora a la Nintendo DS.

Salu2.

Es que a mí me han llegado pedidos en 28 días, pero en unas épocas están más liados que otras.

Te lo repito, a ver, tu ves carteles por la calle con "PUNTOS VIP, COMPRATE JUEGOS PARA TENERLOS" No hacen publicidad con ello, por tanto tu te compras los juegos y los puntos VIP son regalos, es decir no compras juegos por los puntos VIP.

Por ejemplo PS2 es inferior en calidad a una Game Cube, es inferior a una Xbox... Y te lo digo desde la experiencia ;)

¿Correos bueno? sino mira esto:

http://www.quejasonline.com/busqueda.php?cadena=correos

Por ultimo, que gran consola la Nintendo DS

[jaja]
Bueno, al fin me ha llegado, asique siento haver puesto esto, pero esque pense que ya no me lo ivan a enviar, y me cuesta mucho ahorrar 4000 estrellas, pero ya está todo.

[QUOTE/ShadowSkywalker] ¿Correos bueno? sino mira esto: http://www.quejasonline.com/busqueda.php?cadena=correos[/quote] A mí siempre me ha funcionado bien por eso digo que es bueno, pero en fin, puede que sea verdad que sean un poco malos.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:Bueno, al fin me ha llegado, asique siento haver puesto esto, pero esque pense que ya no me lo ivan a enviar, y me cuesta mucho ahorrar 4000 estrellas, pero ya está todo.

Salu2.

ves como ahi que tener solo un poco de paciencia antes de quejarte de algo....

Salu2! [oki]
27 respuestas