NewDump escribió:SUPER ULTRA U, se llamara y tendra como novedad
Mario U2
Mario Kart U2
Bono de U2
Donkey Kong U2
Zelda Ocarina of time HD u2 version ( PAL / UK )
Me resulta curioso esto cuando:
ps4 (original el nombre eeh? y poco continuista, frescura en estado puro...) titulos y novedades punteras.... emmm veamos, Call of Duty chorricientos, Batlefield chorricientos, Crysis Chorricientos, Assassins chorricientos.......... etc... todos originales, diferentes, poco parecidos....
XBoxone (microsoft ha sido mucho mas original, donde vas a parar, con ese one, tope transgresor ahí) un cuarto de lo mismo.....
Ahora en serio. Que todas las compañias, se ponen a investigar en nuevo hardware, al finalizar el diseño del actual y sacarlo a la venta, es algo lógico y normal, aunque si es cierto que no resulta muy acertado pregonarlo a los 4 vientos, o por lo menos no, cuando tu consola actual lleva poco tiempo y no termina de despegar....
Pero de la noticia me quedo con otra parte, en la que dice "Yo, por supuesto, creo que el lanzamiento de un nuevo hardware no producirá buenos resultados a menos que primero no nos aseguremos que los que ya han comprado nuestras plataformas están satisfechos", que quiero ver un guiño a los usuarios actuales y a los que dedicaran sus esfuerzos (espero...).
Sobre Iwata gustará más o menos, pero como bien dice otro forero, este señor, consiguió resucitar a Nintendo, auparla al liderato de las portatiles y conseguir que wii haya sido el fenomeno de masas que ha sido en los ultimos años, (se dejo de oir vamos a echar una "plei" por "vamos a jugar a la wii"). Esperemos por el bien de los videojuegos, que asuma sus errores y cambie el rumbo de la consola con juegos punteros, que son los que de verdad hacen grande a una consola.
saludos.