Nintendo ya trabaja en la sucesora de Wii U

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Los equipos de hardware ya evalúan ideas para nuevas consolas, mientras que los equipos de software realizan decenas de juegos.

Imagen

Se trata de una afirmación bastante lógica, ya que empresas como Nintendo tienen grupos de desarrollo enteros sólo para el trabajo en hardware, así que tras el lanzamiento de consolas de sobremesa o portátiles, la compañía ya empieza a trabajar en los conceptos de los próximos hardware.

Shigeru Miyamoto ha confesado en una reciente entrevista con ABC, que la empresa ya trabaja en la sucesora de Wii U, aunque quiere recalcar que los estudios de software están totalmente centrados en la creación de gran cantidad de contenido de calidad para los sistemas actuales:

Estamos centrados en ofrecer una robusta gama de software de Wii U para el próximo año. Parece que hemos logrado hacer eso este año, y la gente está muy contenta con lo que hemos hecho en Wii U. Por el momento nos centramos en el hardware de Wii U, pero Nintendo en conjunto cuenta con grupos de trabajo que desarrollan ideas para los nuevos sistemas de hardware. Mientras estamos ocupados trabajando en software para Wii U, tenemos líneas de producción trabajando en las ideas que podrían verse en el próximo sistema. - Shigeru Miyamoto.

http://blogocio.net/nintendo-ya-trabaja-en-la-sucesora-de-wii-u-no-82199/

y otra noticia:

Miyamoto: 'Tenemos a varios grupos trabajando en lo que podría ser nuestro nuevo sistema'

http://www.vandal.net/noticia/135065908 ... o-sistema/
Hombre, pero era evidente y creo que ya se mencionó en algún momento. Digo yo que los equipos de hardware no se estarán rascando los cojones durante años para después hacer la nueva consola en 2 dias...

Pero vaya, ya tengo ganas de saber que se cuece por ahí.
lógico, y buena noticia.

...lo cual es una mala noticia para algunos. Porque habrá otra consola de sobre mesa de Nintendo en la próxima gen. No se convertirá en una Third. XD
Tenemos Nintendo, para al menos, otra década... por muy pocas Wii Us que se vendan.
2 respuestas