¡Nintendo1DS! ... ¿EN SERIO?

Acabo de ver esto: http://nintendo1ds.com/

Esto va en serio?

¿?
engine escribió:Acabo de ver esto: http://nintendo1ds.com/

Esto va en serio?

¿?

Se han pegado una buena currada clonando la página de Nintendo, pero no, no es en serio. Si no fuera septiembre, pensaría en el April Fools, pero me parece que es más una web para ridiculizar la 2DS.

Un saludo.
es de cajon que no puede ser verdad, la nintendo 2ds es TOTALMENTE compatible con los juegos de 3ds pero sin el 3d.

pero esa 1ds no seria compatible con muchísimos juegos de 3ds que hacen uso activo de la pantalla de abajo (vamos la mayoria de los juegos que estan en el mercado).
Jajajaja... que buen trabajo se han montado. El disclaimer me mata:

*Not actually a real device or price. See dreams for details.
Jajajaajajajajajaja un seño hecho realidad sera cierto *-* XDDDDDDDDDD
Mucha imaginación tiene la gente, me ha gustado el fake, si hasta parece de nintendo la idea [carcajad]
jas1 escribió:es de cajon que no puede ser verdad, la nintendo 2ds es TOTALMENTE compatible con los juegos de 3ds pero sin el 3d.

pero esa 1ds no seria compatible con muchísimos juegos de 3ds que hacen uso activo de la pantalla de abajo (vamos la mayoria de los juegos que estan en el mercado).

Lo que me da a entender es que la 2º pantalla la pones tu, en este caso la grande, bien sea la tele o un smartphone, la táctil seria la 1DS... por desgracia es una broma, pero a mi me vendría de lujo, ninguna de mis portátiles a salido de casa, y preferiría mil veces jugarlas en tele grande sin obligarme a tirar de emuladores, una verdadera lastima que sea fake enserio, yo la compraba :(
será fake, pero la verdad es que esta mas bonica que la 2ds jajaja ratataaaa
Está muy bien hecho hahahaha
LuiFer escribió:Mucha imaginación tiene la gente, me ha gustado el fake, si hasta parece de nintendo la idea [carcajad]

A mi me parece que nintendo debería robar la idea XDDD
Cuanta credulidad mi madre
La verdad me gusta, me gustaría que saliera una consola portátil de nintendo con una sola pantalla... en pocas palabras que salga una nueva gameboy [+risas]
edd2s escribió:La verdad me gusta, me gustaría que saliera una consola portátil de nintendo con una sola pantalla... en pocas palabras que salga una nueva gameboy [+risas]

Yo quiero una 3DS Advance con una sola pantalla para poder llevar en el bolsillo.
Que buena esa broma que se han gastado.
muy currado jejeje, pero igual les gusta a nintendo la idea y se la roban XD
Un fake muy currado, sin duda :) . Aunque fué abrir la página y oler el engaño a leguas. Aún así me ha arrancado una carcajada [+risas]
Fake total, pero lo que me he reido xDDD
NO esta nada mal el fake , cuela mas que la 2ds .
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sí y con cuotas anuales, a lo "Pokebanco".
La verdad parece más creíble que la 2DS y no me parecería una mala idea en absoluto.
Si la comercializaran ya tendrían al menos un comprador :-|
ahaha estoy contigo, a mi me parece mejor que la 2ds xD y seguro que podría salir muy baratuna :D
¿Ya no se puede acceder a la web?
Me sale simplemente "fin".
Mierda me gustaria haberlo visto, no se abre la pagina, solo pone fin
chewiethrash escribió:Mierda me gustaria haberlo visto, no se abre la pagina, solo pone fin

http://www.digitaltrends.com/gaming/nin ... tendo-1ds/

Aquí hablan sobre ello, estaba muy bien hecho, para mi era un sold como una catedral, me quiero pillar una 3DS por 4 juegos que me gustan, y la 2DS no me motiva mucho... que cruel es la vida.
joé pues está bien sexy, es más bonita que la cuña de hacha 2DS.
Jajajaj me gusta mas la idea en realidad...
A mí me ha gustado. Si fuera de verdad me la pillaba [+risas]
La verdad es que la idea no era mala, pero estirar tanto la resolución de los juegos... No creo que se vieran muy bien.
El diseño se veía genial, sería interesante si hubiese sido real
No me ha dado tiempo a verla :/
yo creo que sonaria ya a cachondeo despues de presentar la 2ds..... [360º]
es curioso, pero conozco ya a varias personas, que si esto fuera real, la comprarian, un precio mucho menor, y tan solo tendrian que conectarla al movil para tener la consola full equip, cosa que todos tienen minimo ya un S2, incluso a mi alguna vez me gustaria enchufar la 3ds a la tele, ya que tengo juegos que a mi novia le gusta ver mientras juego, como el zelda o el luigi's mansion, sacar esto + una mini-pantalla aparte... a mi me encantaria tener una pantalla aparte para dejarla por ejemplo en la mesa del sofa, y que mi novia disfrute del juego conmigo,claro esta, una pantalla no muy grande, si no, la resulucion a la que saca la imagen se veria como el ojate, por ejemplo mi tablet de 7" seria una buena opcion a tener en cuenta.... o mi S3....por dios! quiero esa compatibilidad con moviles y tablets en mi 3ds ya! [boing]
Yo también lo pensé, más de uno se plantearía algo así con un precio tan tentador y la idea no me parece mala en absoluto.
A mi solo me sale un texto que pone FIN. [buuuaaaa]
37 respuestas