Hola xtc, el aparato de los saves es este:
http://202.60.224.105/pp/item_detail.asp?itemID={A87EFBCA-E734-4F21-87F3-4EF50F4A49C7}
Se paga con tarjeta de credito, y no tardan mucho en enviarlo(creo que me tardo unos 5 dias). Ya me habia dicho gente del foro que eran de fiar, y tenian razon.
Tema ROMS, sí funcionan casi todas. Piensa que no tiene nada que ver con los emuladores, las roms que no van estan en mal estado o puntualmente hay que parchearlas(son muy pocas).
EXPLICACION DE COMO VA EL CD64
Bueno basicamente es un add-on no oficial que se conecta a la consola y que permite ejecutar backups de juegos, emuladores, demos o codigo que hayamos programado. Tambien se pueden dumpear los cartuchos directamente y pasarlos al disco duro del ordenador para luegos grabarlos en cd.
El funcionamiento es bastante simple, se basa en almacenar el juego en una memoria volatil o RAM y luego ejecutarlo engañando a la consola para que crea que tiene ese cartucho dentro cuando en realidad esta en la ram del copion.
Hazte a la idea que es como en GameBoy Advanced(fal), pero a lo grande y en CDS
La unidad puede tener un maximo de 256 megas de ram, el que venden es este. Eso quiere decir que podemos cargar todos los cartuchos que salieron en la N64, desde Mario64(64mg) hasta Goemon 2(256mb). Iros al loro y si lo comprais en otro sitio aseguraros que sea el de 256.
La unidad de cd es la de un pc clonico normal. A mi me han enviado un Masthista, pero podeis ponerle otro lector(tiene un cable IDE normal y de alimentacion), un colega mio lo tenia con un DVDPiooner y le chutaba(es factible que funcionen los backups en DVD-R, ¿os imaginais un DVD con todos los juegos;-) )
Eso mas o menos es todo... en resumen que chuta
, solo algunas roms puntuales no las reconoce, mas por problema de la rom que del emulador creo yo. Tambien os llevareis algunas sorpresas, como jugar al MAME en N64 o a la NES. eso sin contar que hay juegos traducidos al español como Zelda:Ocarina of time que solo es posible jugarlos en condiciones en la propia consola.
Ya direis algo....
Salu2!