nintendo

hola estoi indeciso esque me quiero comprar una nintendo pero no se cuala estoi dudando entre la nes y la nintendo 64 edicion pikaxu es que por una parte quiero la nes por esos graficazos que tiene que se funde la ps3 y por otra como me gustan los pokemon quiero la nintedo 64 edicion pikaxu . vosotros cuala me aconsejais ????
ola te recomiendo la nes la verdad e probao la ps3 y es una puta mierda comparada con la nes te la recomiendo al 100%.tiene buenisimos graficos ,super buenos juegos por ejemplo esta el :mario bombero,el mario pajarero,el mario astronauta,el mario nadador , etc...pero el mejor es el zelda
Qué lástima y qué ganas de llenar el foro de mierda. Lo peor es que las faltas ortográficas estoy seguro que no son adrede. ¿Salgo en un hilo cerrado?
Ahí te banneen troll! Menos mal que este tipo de post me hacen reír de la gente inútil que los escribe.

PASCUALA!!! Estos niñatos ignorantes de hoy en día... qué pena de ordenador desperdiciado XD
¡Nah! ¡Ni puto caso a todos estos!

Pillate la Ps3. Pues menuda diferencia.

Los agujeracos de sus juegos son mucho mejores que los de otras. ¡Coño! ¡Si tiene bugs a 1080p, macho! ¡Lo nunca visto!.

¿Que no?.

Mirate esto, ó esto, y busca un poco que hay más. Eso sí ¡En Full HD!.

Eso no te lo ofrece ni la NES, ni la SNES, ni mucho menos la N64 Pikachu.

¿No tienes otra cosa que hacer que tocar las pelotas al personal?.

Luego si te llaman troll preguntarás que por qué.

Hay cada individuo suelto...

P.D.: Todos mis respetos para los usuarios de Ps3 que disfrutan de su consola sin dedicarse a tocar las pelotas a los demás. Por favor que no se ofenda nadie.

Un saludo. (Menos para el autor del hilo).

Me estoy fijando ahora en que el sujeto en cuestión es un novato registrado hoy mismo, y me asalta una duda: o no sabe de que va esto ó es un clon de alguien con ganas de buscar problemas.

¡Nah! sin dudas, me quedo con la segunda opción.

woonaval escribió:¿Salgo en un hilo cerrado?

Me da a mí que sí. Te acabas acostumbrando. XD
Como consola me quedo trescientas veces con la Nintendo 64 versión Pikachu (o cualquier otra versión). Y lo digo sinceramente siendo poseedor de PS3 y N64.

Ya quisiera la PS3 tener la cantidad de AAA que N64. [tadoramo]
Post reportado a un moderador.

Para estas tonterías mejor no escribas nada y si escribes por lo menos hazlo con menos falta de ortografía.

saludos!!
yo creo q a esta gente lo q habia es q pegarles unas ostias xq estoy x apostar q en todos los foros es la misma persona...a mi estas cosas no m hacen ni puta gracia pero claro los marginados en aalgun lado se tienen que divertir...propongo abrir un foro para marginados q ahi estariais todos d pm enga y q os valla bien cn vuestra play d mierda :) yo tngo la ps3 la ps2 y la wii y la play 3 si quereis os la regalo...
jejej sorry es q esta gnte m pone d mala ostia
jajaj, ke gente, aunque viendo su demas post, tampoco parece que se haya registrado en EOL para trollear.

A lo mejor e chaval no le da para mas y lo a preguntado en serio jajaj
anselmo_23 escribió:hola estoi indeciso esque me quiero comprar una nintendo pero no se cuala estoi dudando entre la nes y la nintendo 64 edicion pikaxu es que por una parte quiero la nes por esos graficazos que tiene que se funde la ps3 y por otra como me gustan los pokemon quiero la nintedo 64 edicion pikaxu . vosotros cuala me aconsejais ????

Te aconsejo esto:

Imagen

Para que no llegues a escribir así:
Imagen
Llevo mucho tiempo registrado y nunca lo habia dicho:

Hola mama salgo en un hilo cerrado [bye]

P.D;: La nes, la mejor sin duda te reproduce divx en full hd XD
estoy arto de la gente asi,dios mio...

en todos lados igual...

aprobecho para comunicaros que...

Hilo cerrado,si! estoy en el!
17 respuestas