NintendoDS Browser

hola, me e comprado el navegador de nintendo y al encenderlo me pidio una contraseña y la primera la puse bien pero la segunda no la puse bien y pues creo que le di a cancelar y aparecio el inicio del navegador y pues ahora no se que debo hacer para poner la contraseña correcta.Espero que me sepan ayudar.

PD.: Estoy escribiendo esto desde el NDS Browser.
¿A que te refieres con poner la conraseña correcta? Si estas dentro del nacegador, tendrás puesta la contraseña, no? :o

Yo tb lo tengo ;)
Pues lo que me paso fue al probarlo x primera vez pues hice lo de la contraseña y pues la segunda la puse mal y para corregir le di a cancelar y pues al cancelar no me dejo cambiar/corregir nada y pues se puso menu inicial del navegado. Vale mire las instrucciones y es para que navegador vaya con contraseña y al yo cancelar le dije pues que no quiero contraseña pero si que la quiero poner, alguien sabe ponerla?
liko13 escribió:Pues lo que me paso fue al probarlo x primera vez pues hice lo de la contraseña y pues la segunda la puse mal y para corregir le di a cancelar y pues al cancelar no me dejo cambiar/corregir nada y pues se puso menu inicial del navegado. Vale mire las instrucciones y es para que navegador vaya con contraseña y al yo cancelar le dije pues que no quiero contraseña pero si que la quiero poner, alguien sabe ponerla?

Vete al menu de configuracion, esta explicado en el librito del juego original [+risas]
Muchas gracias a tod@s, todo solucionado.

PD.:Ya si quieron lo pueden cerrarlo.
4 respuestas