Nintendog, carga parcial

Hola, aunque ya llevo tiempo leyendo mensajes y tutoriales en este foro ( gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo y esfuerzo en compartir vuestras experiencias y soluciones ) este es mi primer mensaje.

Desde hace unos días tengo un M3 MiniSd perfect con Pascard3. Todo bien gracias a las indicaciones que he leido aqui excepto en el caso del Nintendog, .......el juego se carga perfectamente y funciona correctamente hasta que compras un perro para empezar a jugar y le pones nombre , en ese momento solo te aparece la opción de guardar pero no la del menú, con lo cual no hay manera ni de comprar comida, ni de pasear, ni de nada de nada...solo puedes o guardar, o ver las órdenes (ninguna ) y los récords (ninguno).
A alguien mas le sucede lo mismo ?

Gracias por vuestras contestaciones.

-------------------------------------------
--------------------------------------------

Hola, pues tienes razón , hay que tener paciencia ..., acariciar al perrito varias veces y llamarlo por su nombre para que se acostumbre y luego es cuando te dá la opción de enseñarle la orden de sentarse. Una vez que la aprende ya están disponibles todas las demás opciones.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola.

No se si tendra que ver con eso, pero nada más comprar un perro tienes que conseguir que aprenda la orden "sientate", una vez la haya aprendido, se debería abrir el resto de opciones.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Hola gracias por tu ayuda, pero creo que no tiene nada que ver con el juego en sí, te lo digo porque con el juego original no he tenido ningún problema. Es solo a la hora de hacer funcionar la copia de seguridad, por alguna razón queda "capada" y no deja continuar el juego.
Lo he probado con varias roms y diferentes formas de "parcheo" y a todas les pasa lo mismo. He leido en este mismo foro que alguien tenía el mismo problema pero no he sido capaz de volver a ver ese mensaje y no se si finalmente lo resolverían...

Saludos.

----------------------------
----------------------------
Solucionado, lee el primer msj.
Buenas!
Pues yo tengo el mismo problema! A ver si alguien nos da una solucion!
Saludos
Hola, lee completo el primer mensaje del hilo, quizá te sirva.
teneis que acariciarlo hasta que se acostumbre a su nuevo hogar...

en serio ¬¬
mi problema es que el juego se queda congelado... le doy a llamarle y se queda bloqueado el juego...no se por que...
6 respuestas