Nintendogs? Aqui tenemos: The Dog, Happy life.

Buenas...
Por si a alguien le habia entrado el mono de cuidar un perro virtual... Sale "The Dog, Happy life". Es un clon descarado del Nintendogs de DS.XDXDXD

Teneis mas informacion en este enlace de pspupdates.

Salu2!XD
no será ningun efecto d masas como ndogs... xq el usuario d psp tiene otra edad q el d ds xD
Vaya ya que nos ponemos a copiar podiamos copiar cosas mejores que el nintendogs...porque sin pantalla tactil va a perder bastante me parece. Bueno es mi opinion, un saludo!
Sefiroth escribió:Vaya ya que nos ponemos a copiar podiamos copiar cosas mejores que el nintendogs...porque sin pantalla tactil va a perder bastante me parece.

Muy cierto, la pantalla tactil le da mas realismo e interactividad al juego, sin eso, pierde "sustancia".
traxtorm escribió:no será ningun efecto d masas como ndogs... xq el usuario d psp tiene otra edad q el d ds xD

Eso lo diras por ti, yo tengo las dos y juego a las dos, aunque más con la DS Lite.

Además todos los que conozco que tienen una DS, passan de los 25, no se que mania tiene la gente de asociar Nintendo a Infantil.

Yo de momento me he divertido mucho más con mi DS que con la PSP desgraciadamente, porqué me gustaria poder divertirme con las dos.
Noticia explosiva!
Nintendogs no fue el primer juego sobre criar y cuidar perros!...

Ha habido mas de un par de juegos de estos de mascotas eh? xD
Turyx escribió:Noticia explosiva!
Nintendogs no fue el primer juego sobre criar y cuidar perros!...

Ha habido mas de un par de juegos de estos de mascotas eh? xD

Si, antes salio el tamagochi y demas pero... has visto las fotos del enlace del primer mensaje??? Niegame que es un clon de nintendogs.XD
no le llega ni a los talones al nintendogs
agentejandro009 escribió:no le llega ni a los talones al nintendogs

Ya lo tienes? haz la review no?
La Ds a mi pensar es una puta mierda y eso que la tube casi 1 mes eh, la psp ultimamente ta sacando cada juego acojonante y si no jugad al tokobot, vereis lo que es un juego divertido :)
se llama Sonydogs ???? [qmparto] [qmparto]
Hay que joderse...... para los que no lo sepan sony no copia a nadie, haciendo un juego de perros [jaja] , desde mucho antes de que se tubiera, ni siquiera en mente, la existencia de nintendo ds ya existia un juego con esta tematica en ps2 se llama dogstation y ami parecer, ya que he jugado a los dos este era mas completo que nintendogs.

Imagen

pd. El juego era de konami para ps2
El de ps2 se llamaba Dog´s Life y es de mucho antes de que nadie pensara en hacer la DS
Zippo escribió:La Ds a mi pensar es una puta mierda y eso que la tube casi 1 mes eh, la psp ultimamente ta sacando cada juego acojonante y si no jugad al tokobot, vereis lo que es un juego divertido :)

Buff,en casi un mes fijo que te dio tiempo a probar todo el catalógo [toctoc]
Y el Tokobot acojonante? ¬_¬

Y que conste que tengo las dos,pero las opiniones tan tajantes suelen gustarme más argumentadas. XD
Yo tengo el tokobot y no me gusta si alguien lo quiere que me mande un privi xDDD

PD: muy bueno eso del juego de PS2 de perros, no lo sabia.
PD2: yo tambien pienso que la PSP y la DS son compatibles, yo me vendi la GBA para pillar la PSP y por supuesto que no me arrepiento pero hecho en falta algunos titulos, creo que me pillare la lite cuando salga.
A mi es que este tipo de juegos.....

al final todos copian lo de la mascota virtual, TAMAGOTCHI. Todo es lo mismo, jugar con el, darle de comer, la medicina... A mi me llega a tocar los huevos cuando me hablan de que nintendo es original y me ponen este juego como ejemplo... Puede que haya alguno que otro que peque de original realmente, pero este no. Y al final digo yo... los juegos de eye toy no eran originales y divertidos?? los juegos de cantar con el singstar party no son originales y divertidos? los dance revolution con la pista de baile? el ico, shadow of colossus, quizshow, katamari...

ah, pero se me olvidaba, la etiqueta de original y divertido solo la puede llevar nintendo, aunque nos invente la rueda otra vez. Y no tengo nada contra nintendo, posiblemente me compre una lite, pero hay unas modas de etiquetar a las empresas de una manera y que todo el mundo realmente crea a ciegas esa etiqueta...

--------------------------------------
Editado:
Yo desde luego nunca jugaria a esto en la psp, en la ds lo llegaria a probar justamente por lo que dice el mensaje de abajo y ver que tal lo hace, pero en la psp, ni aunque me bajase la iso para alguien, no lo meteria en la psp ni para probarlo.

MUERTE A LOS TAMAGOTCHI Y CLONES.
si perdona no e echo al review,venga dejad de criticar a nintendogs joder siempre criticando a nintendo algo bueno tendran no?? digo yo?seamos realistas el nintendogs es un buen juego por mucho que nintendo sea la competencia bueno con este comentario no quiero ni hacer propaganda ni nada del nintenchuchos pero no se yo creo que os pasais diciendo que si nintendo ds es peor consola yo creo ke no ay mejor ni peor pienso que PSP y DS son distintas y cada una apuesta por su modo de jugar entonces el modo que mas te guste poes juegas y si te gustan los dos modos poes las dos y punto,unos critican porque no tienen dinero para tener las dos no digo que en este foro los aya pero personas que yo conozco lo hacen por eso tanto de psp como de DS,otros critican porque no an probado las dos como digo no quiero que os cabreeis conmigo ni nada la DS MOLA os lo aseguro y la PSP tambien mola mucho las dos se merecen triunfar la pena esque solo llegue una :( y a los que le guste PSP es porque les sigue gustanto el modo tradicional de los botones [looco] y el que le mole mas la DS es porque esa modalidad de juego le a gustado mas y PUNTO

Ale bueno os e dado la brasa jeje esa es mi opinion al respecto
y la modalidad del chuchos este que acaba de sacar sony no me gusta jeje

Salu2!!
Este tipo de juegos puajjj ni aunque me lo regalen, lo venderio o lo pondria en la gaveta de cosas q nunca uso. Porque no mejor sale un Soul Calibur, KOF u otro con mas accion.
Duncan MacLeod todos no tenemos tu edad XD jjjajaja de buen rollo
yo tengo 13 y me gustan los juegos de perros XD k saquen un dogs life para PSP COÑA [beer] [jaja]
agentejandro009 no modifiques tus mensajes asi que entonces descuadras (fuera de contexto) mi comentario. :-P.
Ruxii escribió:
Eso lo diras por ti, yo tengo las dos y juego a las dos, aunque más con la DS Lite.

Además todos los que conozco que tienen una DS, passan de los 25, no se que mania tiene la gente de asociar Nintendo a Infantil.

Yo de momento me he divertido mucho más con mi DS que con la PSP desgraciadamente, porqué me gustaria poder divertirme con las dos.

Yo opino lo mismo
Vaya pedazo de copia!es ke a nadie se le ocurre alguna idea original??Cuando me compre la psp era pa jugar a otros juegos ke no tenia en la ds.No pa jugar a otro nintendogs en fin se nota la decadencia de psp frente a ds
Lo que no sabeis es que en realidad todo esto es un plagio de la vida real. Si yo fuera la vida real, denunciaria a todas esas compañias que intentan hacer juegos que intenten copiarme!
Ke ya tenemos una edad para jugar a cuidar perros.

si kieren copiar algo de la ds que copien el .... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

...en fin, no hay nada que valga la pena copiar.
RoXaS escribió:en fin se nota la decadencia de psp frente a ds

Esa decadencia se la notaras tu, porque en mi opinion en todo caso la psp cada vez esta dando mas y mejores sorpresas (vease daxter, syphon filter, tekken... y lo q queda, q estoy deseando ver lo q dara de si el E3). Pero bueno, q esta discusion ya se esta saliendo del tema del hilo, q es este juego de cuidar perritos. La verdad es q no me parece muy original y seguramente no lo compre, pero alla cada uno, es mi opinion.

Saludos![bye]
Dj Delfy escribió:

Buff,en casi un mes fijo que te dio tiempo a probar todo el catalógo [toctoc]
Y el Tokobot acojonante? ¬_¬

Y que conste que tengo las dos,pero las opiniones tan tajantes suelen gustarme más argumentadas. XD

xD vale es muy bestia lo que dije ahora que lo leo pero es que no se, me lleve el palo de mi vida con la DS, sabes me esperaba mas de nintendo... bien si es tactil ya ves tu... hay se queda, sera original pero es que no me llama muxo :(... y si, el tokobot es muy bueno !! no lo nieges :P
25 respuestas