A mi es que este tipo de juegos.....
al final todos copian lo de la mascota virtual, TAMAGOTCHI. Todo es lo mismo, jugar con el, darle de comer, la medicina... A mi me llega a tocar los huevos cuando me hablan de que nintendo es original y me ponen este juego como ejemplo... Puede que haya alguno que otro que peque de original realmente, pero este no. Y al final digo yo... los juegos de eye toy no eran originales y divertidos?? los juegos de cantar con el singstar party no son originales y divertidos? los dance revolution con la pista de baile? el ico, shadow of colossus, quizshow, katamari...
ah, pero se me olvidaba, la etiqueta de original y divertido solo la puede llevar nintendo, aunque nos invente la rueda otra vez. Y no tengo nada contra nintendo, posiblemente me compre una lite, pero hay unas modas de etiquetar a las empresas de una manera y que todo el mundo realmente crea a ciegas esa etiqueta...
--------------------------------------
Editado:
Yo desde luego nunca jugaria a esto en la psp, en la ds lo llegaria a probar justamente por lo que dice el mensaje de abajo y ver que tal lo hace, pero en la psp, ni aunque me bajase la iso para alguien, no lo meteria en la psp ni para probarlo.
MUERTE A LOS TAMAGOTCHI Y CLONES.