Nintendogs Chihuahua , olvidadizo

Buenas , tengo un problema , cuando empiez a jugar al chihuahua ,lo llamo dice "repite su nombre" y no lorecuerda asi que ahi me quedo. Alguna idea no encuetro ningun hilo de este juego por que? no gusto? un saludo
Te recomiendo un nombre corto , cuanto menos silabas mejor. Yo no le pondria un noimbre de mas de 4 letras. . . al menos por mi experiencia

Un saludo:

gonso
Ok lo probare , pero tienes constancia de que esto haya pasado alguna vez? un saludo y gracias
Yo al mío le llamé patatín, y me respondió rápido. El pobre sólo vivió 5 minutos, odio ese juego, no es mi estilo
A mí lo que más me funciona es usar un nombre de tres sílabas y decirlo siempre con el mismo tono, alto y claro. :D
Como dice xennia87, tienes que decirlo claro y alto, con la misma entonación, y ten en cuenta que si pillas un cachorro cazurro le costará aprenderse el nombre. Para saber como es el perro, antes de comprarlo te lo define medianamente.
xennia87 escribió:A mí lo que más me funciona es usar un nombre de tres sílabas y decirlo siempre con el mismo tono, alto y claro. :D

Offtopic: eres la parienta de zensure?
6 respuestas