Nintendogs, Dalmata & amigos......

No hay lista oficial con las nuevas razas ein?
Otro nintenperros, que asco [buuuaaaa] [buuuaaaa] , otro juego que ni en sueños me compraré, que pena que esten sacando este tipo de juegos, porque será como el anterior, repetido, repetido, repetido,repetido. [triston] [triston] [buuuaaaa]
Ya podrian sacar más metroids y mario karts y no esto.

Salu2.
pues vaya tonteria...A mi el nintendogs me gusta,pero dejo de gustarme a la semana...Me consegi todas las razas(incluido el dalmata)todos los objetos i acaba aburriendo.No se para k sacan otro,si por lo menos los cachorros crecieran pues estaria mas wapo.No me lo compro ni loco xDDDDD
No creo q este alcance las ventas de las otras versiones. La novedad ya ha pasado, y la mayoria de la gente, incluyendome a mi, se cansó del juego a la semana o 2 semanas...
Si no me equivoco, esta version lo unico q trae de novedoso, esque puedes comprar un dalmata nada mas empezar.

En Europa ya se podia conseguir (con el casco de bombero) pero por lo visto en Japon no se podia, de ahi esta version, pero esto en Europa no deja de ser otro Nintendog como los otros... Vaya q o lo ponen a precio reducido o se comen un gran mojon.

Un saludo
La verdad es que una vez pasada la novedad y con el amplísimo catalogo de que goza ahora nuestra DS no me parece que vaya a tener mucho exito este Nintenchuchos, cualquiera con más de 12 años que se haya informado sabe que en un par de semanas el juego a perdido toda su gracia.
pacopi escribió: Vaya q o lo ponen a precio reducido o se comen un gran mojon.

A 39.95€ lo de precio reducido va a ser que no....
Supongo que aprovecharan y haran anuncios tipo "Nuevo Nintendogs + Nueva DS" o algo así.
Recordad que estamos en etapa "comuniones" asi que yo creo que venderan unos cuantos.
El juego sale a mediados de junio, asi que no va a estar para muchas comuniones. Yo pienso que si se va a vender, pero esta claro que menos que las otras versiones, porque muchos de nosotros no volveremos a picar el anzuelo 2 veces... Pero es que tambien pienso que no somos su mercado para este juego, como creo que tampoco es el resident evil o el brain training el prototipo de juegos para el que se compre el nintendogs: Niños
Y asi juegan con diversidad de publico, y a los niños, por desgracia, son los mas facil de tangar con una formula exitosa.
Es algo asi como lo de los pokemon, algunas versiones no han aportado practicamente nada con respecto a versiones anteriores, y han vendido? Pues si, y mucho

Salu2
Vaya,vaya...otro nintendogs...yo me compré el labrador y amigos y a las dos semanas ya me aburria... [decaio] no me lo comrpo ni loco.
A mi me paso eso con el metroid en 25 minutos hasta las narices ,otro nintendogs ,me parece muy bien. Para la gente que no lo tuviese o no tuviese una ds una 2 oportunidad.
12 respuestas