nintendogs edicion figthing

yo kreo que nintendo deberia sacar al mercado nintendogs la edicion figthing(lucha).le escribire a nintendo para que saquen uno por lo menos para adultos. esta vez entrenamos al perro para que zurre al contrincante, le enseñamos a que obedesca los comands de ataque y si es wifi nos agarramos a mordiscos en la web.

yo se que , lo que acabo de postear es una burrada [looco] .....pero necesitamos[qmparto] partirnos de algo aqui en el foro.el foro ultimamente a estado aburrido , que les parese ,le mando a nintendo la idea para molestarlos si o no? . [looco]
goku1974 escribió:le escribire a nintendo para que saquen uno por lo menos para adultos

¬_¬
Está muy divertida la idea... como los Pokemons!!

Aunque dudo que Nintendo la acepte. :P
claro como el agua que lo posteare. si me respondieron la idea del nintendo baby talves este me lo respondan. [jaja]
nintendo deberia sacar:

Nintendicks (para chicas)

Nintendoor (simulador de puertas)

Nintendojo (sim de escuela de karate, entrena a tu karateca).

Nintenduke nukem forever. (de alguna forma tiene que salir).

Nintendos (que mas.... un simulador del famoso MS-Dos).
nxname escribió:nintendo deberia sacar:

Nintendrugs -> Simulador de yonki

Ninten-doh! -> Simulador de Virtual Boy

Nintendull -> Simulador de xbot

Nintendroid -> Simulador de Israel

Nintendoll -> Simulador de muñeca inflable
nxname escribió:Nintenduke nukem forever. (de alguna forma tiene que salir).
nxname escribió:Nintendos (que mas.... un simulador del famoso MS-Dos).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues mi aportacion es

nintendummies: simulacion de criar a un dummie pa que te lo maten en una prueba de coches del nuevo nintendodge viper el cual es simulacion de como desde su primera entrega la cual es el tubo de escape creas y crias a tu propio deportivo de lujo [qmparto] [qmparto]
Muy tarde, Sony ya esta haciendo su propio titulo:
Imagen
israel escribió:

hey israel esta buena la idea de nintendoll, seria increible la cantidad de usuarios que la comprarian en sus noches solitarias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
israel escribió:

Ninten-doh! -> Simulador de Virtual Boy

:-|

[qmparto]

No estaria mal un NintendoXxX para los mas caxondos y frikis, el lapiz tiene muchas "formas" de usarse :-|
Pues yo no le veo gracia alguna...
nintengamer: simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds que juega a simulador de jugador de ds

Pedazo de juego me han dicho
elneocs escribió:No estaria mal un NintendoXxX para los mas caxondos y frikis, el lapiz tiene muchas "formas" de usarse

Una simple curiosidad: Depende de donde toques a Jill en el RE: Deadly Silence se tapa y se sonroja...xD(o era uno de los mejores fakes q he visto)
Está tardando en salir el perro... Yo sólo lo dejo ir... :-|
nxname escribió:nintendo deberia sacar:

Eso ya lo hace EA, no le robemos mercado.
Si digo lo que pienso de ti después de lo de los perros me banean, eres un simpático [borracho]

Valiente post imbécil.
Molaría bastante [jaja]

Puedes criar un Dobermann y obligarle a participar en crueles peleas con otros chuchos, como pitbuls y buldogs, y sin arriesgarte a que se vuelva loco y se rebele [666]

Sería una forma radical de quitarse de encima la imagen infantilona de la DS [reojillo]
Nº5 escribió:Molaría bastante [jaja]
Puedes criar un Dobermann y obligarle a participar en crueles peleas con otros chuchos, como pitbuls y buldogs, y sin arriesgarte a que se vuelva loco y se rebele [666]

Sería una forma radical de quitarse de encima la imagen infantilona de la DS [reojillo]

Dogo Argentino vs Chihuahua

Fight!
simulador de perro bipedo?
Paifuu escribió:Si digo lo que pienso de ti después de lo de los perros me banean, eres un simpático [borracho]

Valiente post imbécil.

[fumando] de eso mismo se trataba de un post totalmente imbecil
XD
19 respuestas