Nintendogs en el catalogo de estrellas!!!

Pues si señores , lo han puesto por "solo" 6.000 estrellas
Quedan 48........ [sonrisa]
Pues ahora mismo voy a darle un palo a mi cartilla con este juego pero detodas maneras me kedaran 4000 strellitas para otro caprichito
Pues eso que no me entra nio pa trás y llevo desde las 19:00 intentandolo.

Vaya mierda...
no tengo estrellas XD

k lo disfruteis :P
HIRO2000 escribió:Pues eso que no me entra nio pa trás y llevo desde las 19:00 intentandolo.

Vaya mierda...

Como mucho he conseguido llegar a lo despues de la informacion personal eso de dale click para comprar pero no pasa de ahi me vuelve otra vez para atras a configurar los datos personales cawento
Después de una hora intentándolo... quedan 40 [666]
Yo ya tengo el mio tambien :)

Quedan 34!!

P.D. Pensaba que nunca canjearia mis puntos por nada interesante! Siempre llegaba tarde! y hoy me he enterado de milagro.
Al fin he podido gastar algunos de los 10000 puntos que tenia acumulados desde hace casi 3 años!! XD XD. Solo quedan 25 [360º]
Por fin conseguí algo bueno del Catalogo de Estrellas, soy de los que se quedan con las sobras porque siempre llega tarde a los platos fuertes jeje. En fin, me interesaba más el Tekkel y cia. pero con el dinero que me ahorro puedo pillarme el Castlevania mañana ^^
Un saludo!

PD.: Quedan 17! Que manera de adoptar perritos más descontrolada!
bien ya he conseguiido el mio ¿estara en español no?????
Cuando lo he pillau yo kedaban 42.

Ha sido leerlo aki, entrar en nintendo.es ver ke me faltaban 500 estrellas, pillar un par de codigos de los muxos ke tengo sin registrar, registrarlos, y pillar el juego.

Por cierto, tardan muxo en enviartelo??? Lo envian por certificau o por correo normal?? Eske como es la primera vez ke pido algo al "magnifico" catalogo de estrellas pos no tengo ni pajolera idea.

Y lo mejor de todo es ke es la version del perro del Scotex, ke era justamente la ke me keria pillar cuando saliera

Begna un saludo y agur[bye]

EDIT: KEDAN 7
fue una camiseta de los pokemon, porque tenía una cuenta por ahí con 500 estrellas que no iba a utilizar nunca, así que le conseguí la camiseta a mi cuñada pequeña. Creo que fue porque los pillé de vacaciones, pero la verdad es que perdieron el paquete y un montón de lios (aunque al final me llegó).

A un amigo mio le duro el envío de su regalo unos 10 días, aunque ponen en el correo que pueden tardar hasta unos 28 dias. De todas formas no te preocupes que el regalo lo recibes seguro.
Trikinoxis yo pedi el mando y creo k tardo 1 semana o algo asi... pero no me acuerdo bien ya XD

Salu2!
están a punto de agotarse... juas juas
Me alegro por muchos de los "agraciados", que mejor que los usuarios de EOL tuvieran su Nintendogs gratis.

Compartir es vivir.
Un Saludo a todos Deseros

PD: Ahora mismo solo queda 1.........
ala terminaos... ya podeis seguir poniendo verde al catalogo [risita] k las demas compañias regalan mucho [careto?]

Imagen
DjScream3 escribió:ala terminaos... ya podeis seguir poniendo verde al catalogo [risita] k las demas compañias regalan mucho [careto?]

Imagen

Siempre nos quedará el Metroid Fusion ............

Imagen

Que aun quedan 98.....
Estoy pensandolo en pillarmelo y todo (ya lo jugue alquilado)
A mi me da de ke esto es solo el principio. Vamos, ke dentro de no muxo pondran las otras dos versiones del Nintendogs en el catalogo. La misma cantidad de estrellas y juegos por version.

Si es asi, suerte a la gente ke no ha llegado a tiempo pa pillarlo.

Benga un saludo y agur[bye]
Que suerte el tener tantas estrellas, yo de momento tengo nada mas que 1500 a ver si poco a poco vamos juntando alguna mas, por cierto en el centro mail venden el Metroid Fusion por 9 euros de esos seminuevos garantizados, lo he visto esta tarde.

¿Merece la pena?
Sergitron escribió:Me alegro por muchos de los "agraciados", que mejor que los usuarios de EOL tuvieran su Nintendogs gratis.

Compartir es vivir.
Un Saludo a todos Deseros

PD: Ahora mismo solo queda 1.........

Pues la verdad es que yo te lo voy a agradecer mucho la verdad, si no lo posteas ni yo ni la mayoria de gente que se lo ha pillado se hubiera enterado. Muchisimas gracias!

Por cierto, propongo que posteemos en este mismo hilo el dia que nos llegue el juego para avisar que los estan enviando, a ver quien es el primero que lo recibe. Seria un puntazo que nos llegue antes de que salga a la venta el juego. Un saludo!

Ahhh.. cuando llegue mi madre de vacaciones y le diga que tengo un perrito xD
Tengo 5mil estrellas alguna donacion de alguien k le sobre [+risas]
Subzx escribió:Tengo 5mil estrellas alguna donacion de alguien k le sobre [+risas]

si ya se an acabao ¬_¬

claro k si alguien me kiere donar ami... XD XD XD [cartman]
DeSi-DS escribió:Y yo en el cine... [decaio]

espero q la peli mereciera MUCHO la pena X-D

Un saludo!
pero como se pueden conseguir 6000 estrellas???????????????????????????????????????????
tangowsky escribió:pero como se pueden conseguir 6000 estrellas???????????????????????????????????????????

Pues comprando juegos y consolas XD.

Por cierto, muchas gracias por el aviso Sergitron :).
Caben sotz joxepo!

Joder creo que llego "un poco" tarde :(
voy y me entero ahora [enfa] joder con mas de 12000 estrellas y nunca llego a pillar nada... cawento

salu2

PD: ojala repongan
Quizas pongan en breve las demas versiones del juego. [babas]

Kien sabe si coincidiendo con su salida, ponen varias unidades del Castlevania Dawn of Sorrow............... [jaja]

xDDDDDDDDDDDDD

Saludos Deseros
Habrá que estar al loro, tengo unas 7000 y poco y no kiero que se me vuelva a escapar...
He aki otro q se lo pillo ayer [sati] seria el 19 o 20 pq termine de pedirlo y ya kedaban 14 en menos de un minuto !!! :O

Fue la locura los perritos dixosos jejeje [carcajad]
He leido por ahi que los cachoritos ya estan empezando a llegar a sus nuevos hogares. Que rapido no?
PakomeT escribió:He leido por ahi que los cachoritos ya estan empezando a llegar a sus nuevos hogares. Que rapido no?

Pero son de estos 60 k pusieron ahora o son akellos k preguntaron a 100 personas al azar por mail o algo asi....O_o

Salu2!

PD: a ver si es verdad kestoy impaciente por jugarlo ya...aunke no konozco nadie cerca k vaya a tenerlo y kiero un chiuauaaaa y un beagleee [amor] [buuuaaaa]
Pues me imagino que a los que les enviaron un email, los del catalogo de estrellas fueron hace dos dias, no creo que los envien tan rapido... aunque quien sabe [risita]
34 respuestas