nintendogs en psp XD

1, 2
pues aqui os dejo el enlace de la noticia de vandal

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19415&p=

PD: ya se que tendria que ir en psp pero queria que opinasen mas gente que solo los sonyers o propietarios de una psp
Pero la gracia del Nintendogs no era que le dabas con el palito parriba y pabajo?
Hola Men escribió:Pero la gracia del Nintendogs no era que le dabas con el palito parriba y pabajo?
Eso es lo de menos. La gracia de esta version es que aprovechando el tiron del original alguien se va a llenar los bolsillos. xDD
Ostia no le he dado de comer a Azuki!, ahora vuelvo [+risas]

Edit. yasta [jaja]
Con lo que critique a nintendo por sacar este juego... desde luego sony es incluso peor, porque nintendo mejoro el tamagochi, pero esque sony ya coje el tamagochi mejorado y lo portea a su plataforma, de veras que me parece penoso [buaaj]
tarde llegan estos perros, me parece a mí. además eso, que la
gracia de nintendogs está en la táctil y en el micrófono.

a todo esto, no os suena un "wario ware" para psp? con "mario
y luigi" haciendo pruebas y demás? hace tiempo que no se sabe
nada. xDD
Blaiz escribió:Con lo que critique a nintendo por sacar este juego... desde luego sony es incluso peor, porque nintendo mejoro el tamagochi, pero esque sony ya coje el tamagochi mejorado y lo portea a su plataforma, de veras que me parece penoso [buaaj]
El juego no es de Sony. Eso ya seria caer muy bajo.
pero le podras acari......... no mmmm, te podra reconocer por la v..... no mmmmm, le podras dar orde....... no mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, pero lo veras en panoramico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maesebit escribió: El juego no es de Sony. Eso ya seria caer muy bajo.

Ademas este es el de sony:

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
onsokomaru escribió:pero le podras acari......... no mmmm, te podra reconocer por la v..... no mmmmm, le podras dar orde....... no mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, pero lo veras en panoramico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo que es mas importante; Una sola oreja de cada perro tendra mas poligonos que un nintendog entero. Diversion asegurada, oyes. :P
Joder pero si los nintendogs estos son la peste, encima los sacan tb para psp, pero q maaaaal.
Ni que intendogs fuese el primer juego de chuchos , para Ps2 hace 3 años que salio Dogstation ,conversión de un arcade , incluso se hablo en eol de el. Ademas el juego incluia un microfono para darle ordenes al chucho , asi que ya me direis donde esta la originalidad del Nintendogs de Ds que no deja de ser un tamagochi que ladra y al que le puedes escribir encima.

Imagen

Ni que decir tiene que me parecen la peste estos juegos independientemente de la plataforma.
Ukyo escribió:Ni que intendogs fuese el primer juego de chuchos , para Ps2 hace 3 años que salio Dogstation ,conversión de un arcade , incluso se hablo en eol de el. Ademas el juego incluia un microfono para darle ordenes al chucho , asi que ya me direis donde esta la originalidad del Nintendogs de Ds que no deja de ser un tamagochi que ladra y al que le puedes escribir encima.

Imagen

Ni que decir tiene que me parecen la peste estos juegos independientemente de la plataforma.

pero no habiamos quedado en que nintendo era super original de la muerte, super innovadora y que solo ella sabia sacar nuevos juegos dinamicos, divertidos y geniales... ?

o no ?

saludos cordiales.
En PS2 también estaba el Dog's Life, en el que tomabas el papel de un perro...
Y en N64 el Pikachu Genki De chu, otro juego de mascotas con reconocimiento de voz... [alien] [alien] [alien]

No sé a que viene sacar eso GXY. Creo que es bastante evidente que este nuevo juego se está desarrollando para sacar tajada del fenomeno nintendogs, no te vayas por las ramas que te conocemos :Ð

Esto me recuerdo a algo: [risita]

Imagen
llorllo escribió:No sé a que viene sacar eso GXY. Creo que es bastante evidente que este nuevo juego se está desarrollando para sacar tajada del fenomeno nintendogs, no te vayas por las ramas que te conocemos :Ð

vengo a decir, que, de nuevo, nintendo ha conseguido hacer un "fenomeno" reciclando ideas y conceptos anteriores.

la unica que lo consigue ademas de nintendo es sony.

saludos cordiales.
llorllo escribió:Esto me recuerdo a algo: [risita]

Imagen

LOL!!!!! [qmparto]
diox a la final creo que lo de sony es una Perrada.!

pd:seguro kuratagi declara que el juego será 33 veces mas divertido que el juego de DS ya que el n-dogs es como un juego cualquiera de GBA 1.5 con dos pantallas.
no olviden que con Nintendo: you can do magic, you can do everything of you desire...
en este PsPuppies si podrás tirar a tus perros para que les den por inet a otros perros cierto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
llorllo escribió:Y en N64 el Pikachu Genki De chu, otro juego de mascotas con reconocimiento de voz... [alien] [alien] [alien]

No sé a que viene sacar eso GXY. Creo que es bastante evidente que este nuevo juego se está desarrollando para sacar tajada del fenomeno nintendogs, no te vayas por las ramas que te conocemos :Ð

Esto me recuerdo a algo: [risita]

Imagen

joer me recuerda a los juegos viejos clonicos de china [flipa]
GXY escribió:
pero no habiamos quedado en que nintendo era super original de la muerte, super innovadora y que solo ella sabia sacar nuevos juegos dinamicos, divertidos y geniales... ?

o no ?

saludos cordiales.

Yo no es por nada pero en todo caso Nintendogs es una evolucion de esto.

Imagen

Cambia a Pikachu por un chucho y ya tienes Nintendogs
Ashtyr escribió:
Yo no es por nada pero en todo caso Nintendogs es una evolucion de esto.

Imagen

Cambia a Pikachu por un chucho y ya tienes Nintendogs

ahi esta. i fijo ke si miras aun mas atras veras algo k podrias llamar antecesor komo el mismo tamagochi. son ganas de crear polemicas GXY i encima de desviar el tema del post
será un plagio, una idea poco original y todo lo que querais, pero:
Cuantos millones de consolas y juegos ha vendido Nintendo con Nintendogs?

Si ha vendido tanto, por algo será.
Yo FLIPO CON EL NIVEL DE VICTIMISMO DE LOS PIKMINS

Que cachondos sois, lo mas gracioso es que os lo creeis y todo [bye]
es cool llamar pikmins a los que defienden a nintendo? es la nueva moda y no me he enterado? :-?
A mi el Nintendogs me parece un truño absurdo, pero es el tipo de genero que atrae a las masas...[burla3]

Que se dejen de chorradas y saquen uno como el de los perros peleones ese de PS2 [666]. La verdad es que tengo curiosidad de ver como es.

PD: ¿¿Barry Hatter?? Joder, cutre y descarado como ello solo [jaja] Me ha recordado a los libros parodia de Barry Trotter... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Jodeeeeeer, pero que triste [carcajad]
GXY escribió:pero no habiamos quedado en que nintendo era super original de la muerte, super innovadora y que solo ella sabia sacar nuevos juegos dinamicos, divertidos y geniales... ?

o no ?

Segun si, pero lo nuevo es lo tactil
unkblog escribió:es cool llamar pikmins a los que defienden a nintendo? es la nueva moda y no me he enterado? :-?

Eso solo lo usan en los foros de vandal (baneolandia), que por cierto estoy baneado de por vida por poner un link a un hilo de eol [qmparto]
pues si esto parece plagio, deberiais ver este clon descarado de Animal Crossing que SI esta siendo desarollado por Sony:

Imagen VS Imagen

Imagen VS Imagen

Imagen Imagen

Imagen

[lapota]
que YO estoy desviando el tema del hilo?

si solo he dado la razon a ukyo XD

saludos cordiales.

pd. ya habia juegos de cuidar animales en PC y en PS1 años antes de que empezara esta generacion. Nintendo no ha inventado nada, ha hecho una mezcla nueva aprovechando el tema tactil/microfono y le ha salido bien... cual es el problema?
In the Flesh escribió:Yo FLIPO CON EL NIVEL DE VICTIMISMO DE LOS PIKMINS

Que cachondos sois, lo mas gracioso es que os lo creeis y todo [bye]

WOW q c00l eres
Imagen
GXY escribió:

o no ?

saludos cordiales.
[qmparto] Tranquilo, que los nuevos marios y pokemons de revolution van a ser los más innovadores de la história.
Abran paso, que ha llegado la patrulla anti-Nintendo! [qmparto]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
maesebit escribió:Abran paso, que ha llegado la patrulla anti-Nintendo! [qmparto]
A la hoguera con el nintendero!!!!!! [+risas]

PD: soy helenchan :O
Sony y su originalidad [lapota]
Ruben Pastor escribió:Sony y su originalidad [lapota]

a algunos su fobia les debe de mermar las capacidades

Ejemplos:
sony ó psp=caca culo pedo pis
Nintendo ó Ds todos es maravilloso,viva la magia,etc

Al reves tambien lo hay eh pero es que si se molestaran en leer la noticia sabrian que es un juego para la psp PERO NO DE SONY

Hay gente (da igual la consola pero pongo el ejemplo ahora de sony) que lee psp,sony,ps3 y sin leerse la notica,etc ya entra a poner eso es una mierda, smile de potar,etc

que triste
Link2No escribió:pues si esto parece plagio, deberiais ver este clon descarado de Animal Crossing que SI esta siendo desarollado por Sony:

Imagen VS Imagen

Imagen VS Imagen

Imagen Imagen

Imagen

[lapota]
esas imagenes son coña no?? y el juego es tambien del mismo estilo que AC???? [mad]
juas, animal crossing en panoramico xDD me tocara comrparlo tb xD

este llevara el mod 'hot cofee''? xDDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruben Pastor escribió:Sony y su originalidad [lapota]

Porque no haces lo mismo con MS y su Forza respecto a la saga GT :o

O nintendo y su 'originalidad' al sacar 3 (si , ahora está el Brain Training in English) juegos/secuelas en un solo año

pd. me parece lo normal que las compañias copien/se inspiren en los exitos de las otras.
bartews3 escribió:Y lo que es mas importante; Una sola oreja de cada perro tendra mas poligonos que un nintendog entero. Diversion asegurada, oyes.

No podrías haberlo definido mejor oyes [toctoc] .

No, en serio, no puedo creerlo.. No se como es posible caer tan bajo.
¿No tienen verguenza o que?.. Además no entiendo pq tienen que "copiar" otros juegos si Sony es capáz de hacer buenos juegos (vease ICO o el iniminente Shadow of the colossus), lo que pasa es que no le da la gana [ginyo] .

Lo de Animal Crossing ya me parece... ratataaaa me he quedado sin palablas.. de verdad lo habeis puesto en serio?
Fuentes por favor, esto es increible.

Un saludo
esta clarisimo que nintendogs es el unico simulador de perritos del mercado, , que no existen desde hace años ni existen en otras plataformas :-|
Porqué no se critica Dogz de GBA? (y algun otro q creo que hay) Porque no sale para makinas sony(que no es d sony, pero para bucar bulla ya vale) . Madre de dios que hoy se ha abierto la jaula por lo que parece....
tzare escribió:esta clarisimo que nintendogs es el unico simulador de perritos del mercado, , que no existen desde hace años ni existen en otras plataformas :-|
Porqué no se critica Dogz de GBA? (y algun otro q creo que hay) Porque no sale para makinas sony(que no es d sony, pero para bucar bulla ya vale) . Madre de dios que hoy se ha abierto la jaula por lo que parece....

pero tio, tu te has leido el post entero? ¬_¬ :Ð
radeonxt escribió:
pero tio, tu te has leido el post entero? ¬_¬ :Ð

nopes, no tengo internet (me estoy pasando a jazztel)y me conecto a una wifi que pillo a ratos desde casa y aprovecho cuando tengo conexion y voy rapido XD
¿Animal Crosing psp? [666] [qmparto] [buaaj]
Veo que los de sony y los de este foro siguen en su línea página tras página [poraki]

PD: ¿Pikmins? :-p Joder que bocanada de mierd...
Quedaría mucho mejor babys, pokemóns, yo que se X-D
creo que lo de pikmins viene porque, como los pikmins, todos son mas o menos iguales, piensan mas o menos lo mismo y hacen lo mismo una y otra vez por toda la eternidad.

XD

saludos cordiales.

pd. patrulla antinintendo? por decir que ha habido otros juegos de perritos antes que nintendogs?, ah no calla, que por ser tactil ya es otro genero de juego.

pues el bejeweled de mi pocketpc tambien es tactil, y sigue siendo un juego de puzzles de toda la vida...creia que el interfaz podia cambiar tu experiencia de juego, pero no constituia un elemento del juego por si solo...por supuesto, esa idea es totalmente diferente cuando hablamos de nintendo y las capacidades "exclusivas" de interfaz de la DS...y cuando llegue revolution ya ni te cuento. XD
GXY escribió:pd. patrulla antinintendo? por decir que ha habido otros juegos de perritos antes que nintendogs?
No, mas bien por comparar los juegos sin haber probado ninguno de ellos, ni saber que diferencias hay, ni que aportan uno sobre el otro. Y porque siempre criticais y tratais de desacreditar a Nintendo sin ni siquiera saber de lo que estais hablando. Pero nada, vosotros a lo vuestro. XD
52 respuestas
1, 2