VAle me alivia no ser el unico.
Bien yo creia que habia completado todo el tutorial, ahora os comento lo que hice:
1.- Empeze con el, le di su nombre etc
2.- Le enseñe a sentarse
3.- Lo practique un par de veces
4.- Entonces ya me aparecia los juguetes y todo eso. Ahi es cuando creo que ponia que habia acabado el tutorial, ya que me decia que ya podia interactuar libremente con el perrillo. Apague la consola, y ahora cuando la vuelvo a encender, me aparece en la tactil la portada del nintendogs, y despues el menu home, en el que no puedo hacer nada con el , no me aparecen mas menus solo el de las estadisticas como ya he comentado, y el de silbarle. Ahi dentro veo que la orden de "sentarse" que le enseñé en el tuto esta tal cual la hice yo, y el perro si responde al nombre que le di (por lo que, vamos, el save se guardo).
Bueno Zarcoval , supongo que para eliminar al perro si estas usando backup, seria reflashear tu backup de nuevo. Pero me da pena matar la perrita que habia hecho...se llamaba Leia, snif
Por cierto , si estas usandolo...que método+soft usas? Yo un F2A de 256 mbits, que flasheo via Little Writter, previo aplicandole el ndspatch (luego ejecuto con Flashme).
Un saludo