La verdad es que con tres es un poco caos, pero mas o menos domino la situacion, ando con mi husky hembra encantado, se sienta levantada, se pone en pie, salta, da volteretas, pide, da la patita, juega...... obedece a la primera, me ha sorprendido mucho del juego el tema del reconocimiento de voz, una maravilla, no como el furby de mi sobrina que es bobo
luego tengo un Golden macho, que es tonto pero tb le quiero
y el que es una monada es mi ultima adquisicion, un Shih Tzu al que le he puesto una gorra del mario que encontre, son pequeños ademas de divertidos, os lo recomiendo, no os defraudara.
Y para finalizar, y ya se que es un poquillo trampa lo que voy a comentar ahora, pero es que no tengo todo el tiempo que me gustaria dedicarle a mis tres mascotas
Un amigo me ha pasado unos mapas que te indican donde estan situados todos los regalos por toda la ciudad.
Al pie de este post os lo adjunto para quien los quiera usar, y paso a esplicar un poco el tema (que lo tiene
). El mapa se compone de 4 zonas A, B, C y D y cada zona consta de 4 trozos de mapa diferentes, esto haria A1 A2 A3 y A4 y asi con las demas letras.
Tan solo teneis que dar un paseo con una de vuestras mascotas y mirar vuestro mapa para componer el rompecabezas A+B+C+D y ya teneis toda la situacion de los regalitos de vuestra ciudad
Salu2
PD: a mis perros les da panico la pelota de goma sonora, a alguien mas le pasa?