Shinjitu escribió:Yo ya tengo mi Husky es una monada jejeje, le llame Bauer pero no es tan agresivo
Yo tenia la esperanza de que sacara una 9mm pero nada no hay cojones
de momento el cabron solo sabe su nombre, sentarse y tumbarse, ¿como le enseñais a saltar?
Wenas...
para empezar, decir que tengo mi Nintendogs desde hace casi una semana, comprado en el Corte Inglés de diagonal de Barcelona, por 39,90 €..... por eso me ha sorprendido que estuvierais todos con los dientes largos por el jueguecito...
En segundo lugar, Shinjitu, para que aprenda a saltar, una vez has llamado a tu cachorro, tienes que hacer un "click" con el stylus encima de su cabeza (no sobre su cabeza, sino en el espacio imediatamente superior a su cabeza, en el aire), entonces la cámara se alejará, y luego tienes que volver a hacer otro "click" como el de antes para llamarle la atención al bicho, y luego saltará. A lo mejor a la primera no te sale, pero si vas probando verás que funciona. Para más referencias, en el menú "Cuidados", si haces un scroll hacia abajo, encontrarás varios documentos de tutoriales de como enseñar al perro. En ellos te explican como enseñarlo a sentarse, a estirarse en el suelo, a tumbarse de lado, a tumbarse sobre el lomo, a dar la patita, a rogar....... pero te puedo asegurar que el perro puedo aprender muchas cosas más...muchísimas.... sin ir más lejos, acabo de enseñarle a estornudar.. jeje (haciendo "click" justo en el hocico).
A los que no sepan como conseguir más perros, os puedo decir que podeis tener más de 5 perros si quereis..... A lo mejor, si os dejais cinco minutillos en leer el manual cuando vais al baño, podeis aprender muchas cosas. xD . Para tener más perros, no hay que hacer ningún tutorial ni nada, simplemente tener dinero (que podeis ganar compitiendo en los concursos), y también debeis tener comida/agua/etc con qué mantener a los perros. En activo sólo se pueden tener 3 cachorros, pero siempre se puede acudir a la Residencia Canina para dejar uno o más cachorros en "stand by".
Mi duda es la siguiente: Después de estar una semana dalequetepego al jueguecito, aún no se dónde se compran el resto de juegos... Dispongo del freesbee, de la pelota de tenis, del hueso de goma y del pompero, pero en la demo que he jugado expuesta en fnac, también había una comba para saltar y un trapo para que el perro lo muerda y tirar de él, de entre otras cosas. Si alguien averigua cómo conseguir más juguetes/accesorios que no se encuentran en las tiendas, que deje un post y le estaré agradecido.
Recibid un saludo
Atentamente,
Idealista
Barcelona'05