Mini-itxi escribió: Si lavados estaban, y no solo eso, si no IMPECABLES, pero saqué el juego durante cosa de dos semanas...y bueno, les faltaba echar espuma por la boca.
¡¡Dos semanas!! Pero si a mí en 2 días de no tocar la consola ya me dicen que están "normal" de suciedad, y al día siguiente ya están con las pulgas y todo. Y como los saques a pasear y a concursos y tal, casi que los tienes que lavar todos los días.
Esto en realidad no es muy real, puesto que a los perros no hay que lavarles todos los días ni mucho menos; es más, hay gente que dice que no es bueno bañar a los perros, así que lo de tener que meterlos en la ducha todos los días no lo veo muy "real".
Y sí, lo malo del Nintendogs es que te ata a poner el juego casi todos los días para que los perros no se vuelvan muy rebeldes. Como cosa curiosa, mi hermano no había puesto su Nintendogs desde hace un mes, y cuando esta mañana lo he puesto para "cotillear" un poco
me he encontrado con su perro todo pulgoso y de una mala ostia increíble
En fin, me temo que es un aspecto que con el tiempo se volverá contra nosotros, porque ahora mismo juego mucho con él y tal, pero dentro de 6 meses no creo que siga todos los días paseando a los perros y ganando concursos...
Nos leemos!!