me rindo ya con la obediencia, es superior a mi.
estoy hasta los webos de tirarme una hora enseñandole ordenes en casa, k sea un profesional de la elite k me saca 9.8 en la clase maestro y luego al dia siguiente no sabe ni sentarse y confunde ponerse de pie con dar la pata, estoy hasta los webos xD
nunca hago lo de llebarle a los concursos despues delos paseos, me aseguro k antes este bien alimentao, me hinxo a hacerle mimos y ya despues le digo ordenes, todo bien, las hace, perfecto. si hace falta un bañito, sino, cepillada, otro repaso, todo perfecto, y pal concurso. amos al concurso, clase maestro, todo perfecto y obedeciendo genial, 9.8 al final. llega a casa, mas mimos y ya guardo y apago la consola. la enciendo al dia siguiente para ponerles comida y tal, me pongo con este... y tachan, no recuerda ni lo k es sentarse y confunde otras ordenes. pues asi siempre, cada dia es como empear de 0. estoy empezando a pensar k este golden es mongolico o algo, xq la husky cada dia va mejor en agilidad, y mi shiba cada vez es mas wena con disco. asi k a ver k le pasa al tonto los webos este ¬¬ xD
EDIT: joas, pos acabo de fijarme en una cosa k no se sies casualidad o k, pero parece k funciona O.o resulta k si le digo las cosas bajito, me hace mas caso. yo esk soy una persona de tono de voz muy potente, hablo k parece k grito, y me parecio leer x ahi k si ellos creen k gritas, se cabrean, alomejor es x eso k a veces le decia ordenes y me ladraba cabreao O.o pos weno, le hablare bajito, parece obedecer ya mu bien. xD