Nintendogs: Scans Famitsu

Nintendo descubre nuevas imágenes de Nintendogs para Nintendo DS en el último número de la revista japonesa Famitsu. En este simulador de vida de perros, el jugador deberá jugar del canguro para perros particularmente divirtiéndolos con la ayuda del stylus y con la ayuda del micro de la consola portatil, el jugador podrá por ejemplo lanzar una pelota de tenis o un frisbee, los pequeños cachorros luego irán a por el objeto para traertelol. La salida del juego sé espera por este año en Japón.

( Fuente: Famitsu)

Imagen

Un juego raro, raro, raro ... :-p
Creo que no es una idea nueva, ya que hace tiempo para pc salieron unos juegos del mismo plateaminto, dogz y catz, me equivoco?
Yo no lo calificaría como raro, sinó como original, entretenido (vale, puede ser que ya existan otros parecidos o casi iguales, pero sigue siendo original, no es como un juego de futbol).

A ver si sale prontito que lo pillaréee... [babas] [babas]

Saludos :-p
Y a mi que me llamaban criajo por llevarme el Tamagotchi a la Uni... [+risas] [+risas]

Pues nada, a traerme mi NintenDogs al curro... [sati] [sati] [sati]

PD: Al menos el juego se ve muy curioso... en la presentación de la NDS en Madrid la peña se quedó a cuadros cuando el presentador empezó a acariciar al perrito... [Ooooo] [Ooooo]
Pero que sux es este game [tomaaa]

Yo ni de coña me lo compro vamos xD
La verdad es que a mi este juego me tiene [amor] [ayay] [+risas]
Blaiz escribió:Pero que sux es este game
Yo ni de coña me lo compro vamos xD

En cuanto lo tenga preparado, subiré un mega-video con HANDS-ON de este juego, el Kirby, y muchos más en la presentación madrileña.

Pero ya os adelanto que se sale verlo en movimiento, Blaiz tio, no sabes lo que dices [babas]

"Encoding Video Stream: 144 minutes remaining" [tomaaa]

¡Un saludo!
Diskun escribió:En cuanto lo tenga preparado, subiré un mega-video con HANDS-ON de este juego, el Kirby, y muchos más en la presentación madrileña.

Pero ya os adelanto que se sale verlo en movimiento, Blaiz tio, no sabes lo que dices [babas]

"Encoding Video Stream: 144 minutes remaining" [tomaaa]

¡Un saludo!

Si lo se tio, para mi este game esta catalogado para crios, yo no me dejo los 50€ o lo que cueste en este game ni de coña.

Eso si el castlevania y cia caen seguro.
Ami no me llama ni lo mas minimo, al menos viendo imagenes, me gustaria verlo en movimiento para hacerme una idea de como es. De momento estos y la ds caen fijo:

Kirbys
Lost in blue (este si q es la ostia, una de mis razones para comprar la consola)
Castlevania
Mario 64

Espero pillar la consola en marzo.
No digo que el juego no sea diferente e innovador; pero es que no me imagino yo esperando en la facultad a que empiece la clase diciéndole al micro : "vamos, ven bonito... venga, a por él, corre corre pequeñín"

Creo que mi fama en la facultad crecería como la espuma, pero no precisamente para bien [mad]
Cita de Diskun en la presentación: "¡LA GENTE LO ESTÁ FLIPANDO! xD"

La verdad es que así en imágenes parece soso, pero si te molestas en ver un vídeo el juego te parecerá lo más extraño y original que has visto. Es una cosa que no sabes como reaccionar [amor] [amor]
El juego tiene buena pinta, pero a ver si sacan otro igual con gatitos, ese si que me lo compraria sin dudarlo XD XD XD.
wizardy escribió:El juego tiene buena pinta, pero a ver si sacan otro igual con gatitos, ese si que me lo compraria sin dudarlo XD XD XD.

Si, yo tambien espero que saquen alguno con gatitos :-) son tannnn monos :-)
¿Soy yo o en las fotos de la version definitiva parece que los perros gocen de menor carga poligonal? No sé... diría que no parecen tan reales como en los vídeos y fotos preliminares. Espero que sean imaginaciones mías, porque no me gustan nada los típicos adelantos estafa, donde el juego finalmente tiene una pinta más simplona de la que se muestra inicialmente.

Saludos
12 respuestas