Rotam_ZXB escribió:no se q le veis al nintendogs.. he probado una demo y me ha parecido... mu cutre
esperemos que se pase pronto la fiebre del jueguecito este y hablemos de otras cosas
No te creas que es tan cutre. Yo tuve una época en la que pensaba eso, pero me he hecho con la versión americana y estoy flipando. No veas cómo mola sacar el perro a pasear y que cada vez sea capaz de pasear más distancia sin cansarse. Los piques que me pego en los campeonatos (sobre todo el de disco
), lo que mola enseñarle trucos para que los haga luego cuando le digas y la cara que se le queda a la peña cuando les enseñas el juego
Ah, y como el juego usa el reloj de la consola, se adapta a la hora del día que es. Es muy diferente sacar al perro a las 12 de la mañana que a las 2 de la madrugada. Y no sólo por la luz, sino por las cosas y los perros que te encuentras por la calle.
A mí me está encantado; y sobre todo por lo bien recreados que están los perros tanto a nivel físico como de "comportamiento perruno".
Si es posible, alquílatelo, porque a lo mejor te sorprende tanto como a mí
Ayer me tiré hasta las 2:30 de la mañana jugando, lo que pasa es que el perro estaba tan cansado que ya pasaba de mí.
Saludos!!