Nintendogs Vs Animal Crossing

Wenas!
Quiero comprarme un juego, y me gusta del estilo de estos dos.
por lo que he leido, el animal crossing se parece bastante a los sims, no?

Quiero que me aconsejeis uno, el animal crossing parece que sea mas entretenido y k tengas mas opciones, pero si se parece muxo a los sims, paso de comprarmelo. He leido que el nintendogs tiene lo de la voz y eso para que tu perro la reconozca, pero... ¿No es un poco monotono el juego?
Animal Crossing de cabeza!
animal crossing
el nintendogs es un tamagotchi al fin y al cabo
Animal crossing sin pensarlo, como tu dices el nintedo es muy monotono, en menos de 1 semana te has cansado en cambio el animal crossing hay quien al cabo de 9 meses sigue jugando.
Te aconsejo yo tambien el Animal Crossing. Es un juego que no debería faltar en ninguna buena colección. Ah... y no se parece a los Sims. Puede tener un aire, pero es distinto, a mi me gusta mucho más que los Sims.
friki-fraka está baneado del subforo por "No especificado"
[tadoramo] ac
Yo tengo los dos juegos y el que mas me ha viciado pero de lejos es Animal Crossing WW.

Sin lugar a dudas un juego del todo recomendable.
No es que Nintendogs sea un juego malo, lo que pasa es que es muy monotono y cansa a los pocos dias. Animal Crossing tiene muchas opciones cada dia me sorprende mas. [oki]
Bueno, sin duda el menos malo de los dos es el Animal Crossing...
de hecho el animal crossing, lejos de ser malo, es muy entretenido ¬¬ y más para jugar por wifi
Voto también por el animal crossing.
Mayoria Absoluta!! jejeje
Muchas gracias a todos, me comprare el animal crossing, espero que me dejeis entrar en vuestro pueblo! jejeje
Siii buena eleccion, el animal crossing es mucho más entretenido!tiene más opciones y al poderte conectar a internet te abre muchas puertas XDDDD
ANIMAL CROSSING sin dudarlo!
Para mi los 2 juegos son geniales, pero, AC es mejor
13 respuestas