Nintendogs

Buenas, hoy he recibido el juego nintendogs (en concreto el chihuahua and friends). El caso es que por lo que he visto tendria que salirme un icono arriba en la derecha despues de conseguir que se siente el perro, pero no me sale nada. Alguien me puede ayudar con el tema?
Aquí tienes un Faq, yo esoy a la espera de conseguir el juego, asi que no te puedo ayudar mucho

[url=FaQ]http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/926847.html[/url]
Para conseguir que se siente tienes que tenerlo mirandote de frente, y acariciarle la parte de atrás del lomo, encima de las patas traseras. Las primeras veces, cuando lo haga, te saldrá un icono de una bombilla arriba a la derecha, pulsa y el perro entrará en "modo escucha". Dile la orden para que se siente ("sit" o lo que quieras) sin gritar al micro para que la entienda bien. Repite este paso tres o cuatro veces, hasta que te salga un interfaz como cuando le pusiste el nombre, y ya habrá aprendido la orden de sentarse. Cuando estés jugando con el y te esté mirando, dila y se sienta :)
Anda Melkhior, no sabía que escribías aquí también. Veo que ya estás dando cera a mi ex-Chihuahua ;-) Te añado entonces a mi lista de tratos positivos :)

Saludos
hola, tengo una pregunta...para cuando el juego en españa??? a los que lo teneis; esta guapo el juego??? me lo pido de importación o mejor me espero...?¿?¿?
Pues de momento se sabe que va a salir en USA a finales de año... y que a Europa llegará algún día (más que nada porque fue presentado junto con la NDS en España y sería extraño que finalmente no saliera). En cuanto a las prisas por tenerlo, depende de lo que te guste este tipo de juegos. A mí, tengo que reconocer que no me atraían. Me decidí por lo mucho que me gustan los perros y la verdad es que no me arrepiento. Da mucho más de sí de lo que parece viendo fotos y/o vídeos. Vamos, que no es un juego que en media hora ya lo hayas hecho todo. Tiene miga.

Si no te corre mucha prisa, esperaría a que saliera en USA y así, al menos, lo tendrías en inglés. Si no, siempre te quedará venderlo y volver a comprarlo cuando salga en USA/EUR, que es lo que suelo hacer yo para poder disfrutar los juegos desde el primer momento.

Saludos
5 respuestas