Nintendomusic y gana un iPod!!!

justo lo acabo de ver y venía a ponerlo. es una web para celebrar la salida de los nintendo classics para GBA y la consola GBA sp NES edition en españa. aparte de eso hay un concurso para poder ganar un iPOD mini.

hay que inscribirse.

suerte!!

EDIT: joer! si lo se no me inscribo. mirad que penoso:

http://nintendomusic.com/assets/user_video/mario_ejemplo.wmv
http://nintendomusic.com/assets/user_video/zelda_ejemplo.wmv
http://nintendomusic.com/assets/user_video/donkey.wmv

son los videos de muestra de lo que hay que hacer
cada uno es más flipante que el anterior
Oooh Oooh Oooh
¬_¬ He visto los videos, seran dificiles de olvidar Oooh Oooh
El de mario me ha mataaaaaaaaaaao :D

Un saludo
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] da_hot_funk, me has dejado deprimido..... esas cosas no se pueden poner hombre, que luego uno las ve a las 12 de la mañana y se queda tirao.... que cosa más friki diox mio...... ·_*
lo mejor es cuando el ogro del tercer video termina, y se pone a murmurar cosas en su lengua nativa XD

o eso, o habla con las voces de su interior
Vi el de mario y me quede ... bueno. Pero machoooo despues de ver el de link hay algo peor?? XDXDXDXD jajajajjaja que risas... me duele la espalda de tirarme por el suelo tio [poraki]

Y decias que regalaban? :D Que verguenza!! :Ð

Saludos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJJAJJAJAJJAAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAQAJAJJAJJAJAJJAAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAQAJAJJAJJAJAJJAAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAQAJAJJAJJAJAJJAAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAQAJAJJAJJAJAJJAAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAQAJAJJAJJAJAJJAAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAQA.........q tronchante el video de zelda JAJAJAJAJJAJAJKJAJAJAJAJAJJA, q ya lo e visto unas 5 vrces y no paro de reirme JJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero.....una pregunta...
¿que es el iPODmini ese????
simplemente patetico....No podre tocar la gc en dias....
Joder, el de mario ma dejao flipaisimo xDDDD Como puede haber gente tan freak? juasjausjasuajsuajsuasjausjsuas
Creo que he perdido el respeto por Nintendo un pokitin mas... [carcajad]

P.D.: El de Zelda estaria wapo y todo si no estuviera ese vocalista haciendo el subnormal... [qmparto]
LO PEOR [nop]

madre mia que cutreeeeeee

[poraki]
¿Habeis visto el de donkey? Juas juas juas lo que me he reido con el final.

Vosotros reiros pero yo el jueves termino los examenes y con lo que me gusta a mi hacer el gilipollas una cosa como estas me puede venir muuuu bien para liberar el estres... Ahi lo dejo... [buenazo]
el de mario... kien cooño tiene tal ekipo musical a sus espaldas (Amplis marshall to güenos, pies de batera,etc) y se pone a hacer el garrulo de esa manera? se supone que es en serio? desde luego la única manera en q m vería capaz de hacer éste tipo de cosas, sería incandome unas botellas de jack daniels, y aún así.... xDDD
ostias este finde comentare a mi grupo de participar que pue ser la polla. bueno pue ser identico al del zelda pero nos lo currariamos mas, con solos y tal. a ver ke tal la cosa
ei tios os lo aseguro............ t fumas un canasto antes de hacer uno d estos videos...... y fijo q ganas...... lo malo es q si ganas vas a ser conocido en todos los lados..... iras a hacer la compra..... t miraran 5 niños con cara de friky y se acercaran gritando: "MIRAD SI ES EL Q HIZO EL VIDEO GANADOR DEL NINTENDO MUSIC, CON LA CANCION DE MARIO BROSS INTERPRETADA CON UNA FLAUTA TOCADA CON LA NARIZ!!!!" y entonces en ese momento..... sentirias lo q sienten los triunfitos todos los dias ...... :D.....

a todo esto...... q coño es un pod?????

P.D. faltan webos a hacer un video y mandarlo......
un iPod es un chisme de apple en el que puedes meter un dolor de canciones para escucharlas por ahi, como un mp3 a lo bestia :)
http://www.apple.es/ipod/

Si no sabeis lo que es el iPod imagino que no sabreis lo que es el iTunes
va a ser q caben pocos mp3........ la ostia.........
JoTai escribió:a todo esto...... q coño es un pod?????

P.D. faltan webos a hacer un video y mandarlo......

pepecs escribió:pero.....una pregunta...
¿que es el iPODmini ese????

Bueno el iPod es como ya dijeron, un MP3 player de la compañia Mac, por ahora es un producto muy solicitado por estos lados y complicado de conseguir en las tiendas, este iPod Mini tienen una capacidad de 4GB y la verdad con un diseño MUY COOL!!

Ya podran conseguir mas informacion en la pagina oficial.

Y aqui una imagenes del mio que es el silver.
Imagen
Y aqui en la obscuridad para que aprecien la pantalla muy bien iluminada y con un tamaño excelente.
Imagen

Salu2. [alien]
Ostias la makinita es cojonuda......... pero hay algo q no me cuadra...... Q C*JONES PINTA EL METROID D GBA EN LA FOTO?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. El ipod es la polla.
JoTai escribió:Ostias la makinita es cojonuda......... pero hay algo q no me cuadra...... Q C*JONES PINTA EL METROID D GBA EN LA FOTO?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. El ipod es la polla.

Bueno el Metroid "COJONODAMENTE"[reojillo] aparece en la foto para que mas facilmente se den una idea del tamaño del iPod. [toctoc]
Despues de ver esos videos kreo ke no podre dormir esta noches ><
yo tampoco voy a poder dormir... pero de la risa jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lou6623 escribió:
Bueno el Metroid "COJONODAMENTE"[reojillo] aparece en la foto para que mas facilmente se den una idea del tamaño del iPod. [toctoc]

ostias tu..... nunca me imagine q era pa eso O_O
JoTai escribió:
ostias tu..... nunca me imagine q era pa eso O_O

Je je, "Elemental mi Querido Watson" :Ð
Cuando leí la snormas decia que tenia que ser con un instrumento... pero bueno, si hacer el gilipollas como el mario cuela... ademas... edicion de video power.. XD no se si colaria.. un playback?!?! tenia yo por aqui 2 cds de clasicos de nintendo....

Por cierto, algunos modelos BMW permiten conectar un ipod [baba]
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH UOUOUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH UOUOUOUOOOOOOOH OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH el del zelda es el mejor como mola!!!!!!!!!!! saijojiasoasjiojiaso

lo mejor del de mario es cuando se le cae el donkey al notas jisaijasojoisajoiasjoisa me parto el ojete xD
dios, los videos parecen sacados de yonkis.com XD
28 respuestas