@javitsu95 He probado lo de la memory card, pero sigue pasando igual, de todas formas, si desactivas esa opción, no puedes salvar partida, ¿no?
También he intentado lo de DMToolBox, aunque al ejecutar la aplicación me dice que no es una aplicación Win32 válida o algo así, de todas formas, si le pones el clúster a 64k, y el PEN está formateado con un tamaño de clúster de 32k (que es lo recomendado para la Wii), no surtiría efecto, ¿no?
@magrosomohoso La Wii me parece un consolón, la verdad, aunque con el tema de los PEN me tiene mosqueado, ya van varias veces que he perdido todos los archivos que tengo en un PEN de 64GB 3.0, intentando recuperar los archivos y teniendo que formatearlo de nuevo por probar cosas, como lo de conectar un mando USB en el Nintendont, otras con el retroarch, y también me ha pasado con otro USB de 32GB 3.0, aunque en este solo una vez.
Por eso ahora voy con sumo cuidado, estos PEN los uso únicamente para los juegos de Wii y GC, y otro que tengo también de 32GB, para emuladores sobre todo, y para todo en general.
Por suerte la mía, si tiene los puertos para los mandos de la GC, y además que tengo 2 de estos.
Aunque para los juegos de lucha, la verdad, es que me gustaría poder jugar con el mando de la PS2, también es una lástima que muchos de estos juegos, no te dejen configurar combinaciones de botones al gusto, como pasa con el retroarch, ya creo que no se pueden hacer configuraciones de 2 botones en uno, una lástima.
Saludos.