nintendoon?????

alguien me podria decir ke es esto???

www.nintendoon.com/
Estamos desfasadillos, ¿eh? ;)
cada uno lo ve kuando lo ve jejejje :D
si si, peor y lo que mola la musica que? [carcajad]
Y volvemos a empezar con lo de nintendo on [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
¿pero eso no redirijia acia ign?
Ese video ya lo habia visto y estaba seguro ke era un fake, pero unos amigos estaban de necios ke es el nuevo revo..... y ke es oficial..............como sea
Era un fake y segun decian nintendo busca al que lo ha hecho [sati] ahora si lo buscan haber si es para razon buena o mala :Ð
Bueno , esto es un fake que junto unos echos(que no casualidades) hizo que muchos nos comieramos enterito, eran muxos echos/coincidencias -_- ,buena patada en los dientes me dio Nintendo ahi -_-

Salu2
Sly_Balboa escribió:Era un fake y segun decian nintendo busca al que lo ha hecho [sati] ahora si lo buscan haber si es para razon buena o mala :Ð

Supongo que si lo busca Nintendo será para darle curro por ahí como diseñador, porque sería un desperdicio de tiempo y dinero empapelar a este hombre cuando es por convenio común X-D el futuro director de publicidad de Nintendo, que monstruo dios, que monstruo.

Saludos.
Phillias escribió:
Supongo que si lo busca Nintendo será para darle curro por ahí como diseñador, porque sería un desperdicio de tiempo y dinero empapelar a este hombre cuando es por convenio común X-D el futuro director de publicidad de Nintendo, que monstruo dios, que monstruo.

Saludos.

joder, yo pienso lo mismo que tu, le tendrian que dar curro, por que mola mas loq ue ha hecho este chico/a que la publicidad oficial de nintendo.

salu2!!!!
Será un fake pero es el video mas currado que he visto E3 incluido!

Claro q es mucha casualidad q su On no tenga mando al igual q la revolution q aun no se sabe cual es
El artista de esta obra de arte no es otro que Pablo Belmonte, el que hacía esos dibujos en 3D tan wapos para magazine64.
SI, un Fake parece ser, pero como un casa!!
Yo piqué como el mayor primo de internet, vamos, convencido de que era real, y dije en varias ocasiones antes del E3 que si realmente era un Fake...a ese tio deberian colgarlo de las pelotas...o darle un premio o mejor aun, trabajo...espero que si de verdad lo buscan como dijo "Reggy", sea para ésto último, si no, seria un talento desperdiciado.

AUPA el "PABLETE"!!!
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
15 respuestas