Nintendópolis

Imagen

Dentro del Parque Terra Mítica de Benidorm, el primer parque temático español, Nintendo ha instalado una gran zona específicamente dedicada a sus productos, algo así como una pequeña ciudad de jugones llamada Nintendópolis.

Dentro de ella se han instalado 14 muebles de demostración de Nintendo GameCube, 6 con imágenes de juegos y demos jugables, y otros 8 con diversos juegos completos, incluyendo Donkey Konga y DK Jungle Beat con sus correspondientes bongós.

Allí también se pueden encontrar 13 muebles de demostración de Game Boy Advance, tres de ellos versión Girls Edition, con varios juegos diferentes.

Además, los fans más fans de Pokémon podrán disfrutar con la presencia en vivo y en directo de Pikachu, Ellekid, Totodile, Charmander, Chikorita, Cyndaquile…

Terra Mítica (http://www.terramiticapark.com) estará abierto desde abril hasta principios de noviembre, y entre junio y septiembre lo hará todos los días. Desde nuestro Catálogo de Estrellas se podrán conseguir en próximas fechas algunas entradas para acceder al Parque.

En Nintendópolis nos esperan muchos meses de nuevas sorpresas y acontecimientos, y sobre todo de mucha diversión, así que acércate pronto a Terra Mítica… ¡y descubre la ciudad más nintendera!

Imagen Imagen
Yo fui una vez a terra mitica y no pienso volver. [toctoc] [uzi]

Esta bien que hagan cosas de estas nintendo para promocionarse. Podrian montar esto tambien en port aventura k me cae mas cerca XDD, y asi poder experimetnar con revolution cuando salga [looco] [looco]
Me parece una buena manera de promocionar Nintendo al publico en general [oki]

Saludos
Todo lo que sea publicitar la marca me parece bien. Parece que esta gente se va despertando.
como me pilla al lado ya me pasare un dia de esto XD
Uy, anda si me pilla muy cerca, pillo la autopista y estoy allí en 30 minutillos [360º]

Cuando vaya contad conmigo para hacerle un reportajillo al asunto ;)
Bidule escribió:Uy, anda si me pilla muy cerca, pillo la autopista y estoy allí en 30 minutillos [360º]

Cuando vaya contad conmigo para hacerle un reportajillo al asunto ;)

pues avisa con tiempo y a ver si coincidimos alli [fies] [fies] [fies]

salu2
no he visto en las imagenes la motosierra pa jugar al resident X-D
Ackman escribió:pues avisa con tiempo y a ver si coincidimos alli

Claro, porque no [risita]

Te llamo y paso a por tí :P
Ackman y Bidule juntos!!! La que se puede llegar a liar ahi!!! [poraki]
9 respuestas