Nintendos xl y 3ds

Hola a todos, mi consulta es simple. ¿Que Flash Carts me recomendáis para las xl y la 3ds?, lo que más valoro son las futuras actualizaciones y que no se me queden obsoletos los cartuchos en un plis. Me han recomendado en una tienda la r4i 3ds dual core ¿me serviría este cartucho para ambas nintendos? no me ha quedado muy claro porque me decía no se que de la versión de las consolas.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
- Si no te importa el precio, sin dudar la SuperCard DStwo

- Si tienes poco dinero, una R4iDSN (r4idsn.com), o una R4i Gold (r4igold.cn), pero SOLO ESAS 2 dan ciertas garantías de calidad... ninguna otra R4i o R4i Gold. Esas 2, además, de constantes y rápidas actualizaciones para dar compatibilidad con las actualizaciones de 3DS y DSi, tienen soporte oficial del kernel Wood (el mejor kernel actualmente, seguido de el kernel propio de DSTwo y el AKAIO).

- También es una buena alternativa la Acekard 2i, antiguamente, era la segunda mejor casi de forma indiscutible, por precio/calidad... pero últimamente están tardando en sacar las actualizaciones, y me inpiran mucha más confianzar las 2 R4i que te puse arriba (curioso, antes recomendar cualquier R4, era casi de locos, y ahora estas 2 son de las que más y mejor soporte tienen).

La Dual Core que te recomiendan, si es la que yo creo, hay 2 versiones, una soporta las últimas actualizaciones de 3DS, la otra no, por un lado, eso ya da pocas garantías (dejan tirados modelos anteriores de flashcards), y por otro, vete a saber tú si la que te venden es "de las nuevas" o stockaje que tienen por la tienda y que no funcione con las nuevas actualizaciones de 3DS.

Saludos.
Muchísimas gracias por tu respuesta. ¿cualquiera de los que me pones servirían para las dos me imagino no?. Y por otro lado decirte que la versión de la xl es la 1.4E y la versión de la 3ds la 2.1.0-4E me imagino que no tendré problemas con ellas.

Un saludo y gracias de nuevo.
2 respuestas