- Si no te importa el precio, sin dudar la SuperCard DStwo
- Si tienes poco dinero, una R4iDSN (r4idsn.com), o una R4i Gold (r4igold.cn), pero SOLO ESAS 2 dan ciertas garantías de calidad... ninguna otra R4i o R4i Gold. Esas 2, además, de constantes y rápidas actualizaciones para dar compatibilidad con las actualizaciones de 3DS y DSi, tienen soporte oficial del kernel Wood (el mejor kernel actualmente, seguido de el kernel propio de DSTwo y el AKAIO).
- También es una buena alternativa la Acekard 2i, antiguamente, era la segunda mejor casi de forma indiscutible, por precio/calidad... pero últimamente están tardando en sacar las actualizaciones, y me inpiran mucha más confianzar las 2 R4i que te puse arriba (curioso, antes recomendar cualquier R4, era casi de locos, y ahora estas 2 son de las que más y mejor soporte tienen).
La Dual Core que te recomiendan, si es la que yo creo, hay 2 versiones, una soporta las últimas actualizaciones de 3DS, la otra no, por un lado, eso ya da pocas garantías (dejan tirados modelos anteriores de flashcards), y por otro, vete a saber tú si la que te venden es "de las nuevas" o stockaje que tienen por la tienda y que no funcione con las nuevas actualizaciones de 3DS.
Saludos.