nintendovip

hola, por favor necesito ayuda,,
bien stoy registrada en http://www.nintendovip.com desde que tengo la nintendo ds, pero estoy leyendo aqui que por cada juego que registres te dan estrellas, y veo que solo tengo un juego registrado, teniendo yo dos. .. asi que mi pregunta es:
me podeis decir paso a paso ( es dcir , a que botones debo dar) para pder intrducir el codigo de mi nuevo juego. GRACIAS

PD: tambien dan puntos por solo visitar la web? o he entendido mal.. xao
En la página de inicio, abajo a la derecha te pone "Registra un nuevo producto....... PIN".....ahí debes meter el número que te viene al comprar el juego nuevo.

Y sí, dan 5 puntos por cada visita a la página (evidentemente limitado por día)

Recuerda que también por la adquisición de una consola de nintendo te dan también puntos.
efectivamente, te dan estrellas cada vez ke te logueas en la web (pero creo ke son solo 5 estrellas por dia).
yo para registrar los juegos lo hago así, prueba a ver y si no te aclaras lo dices y te explico otra cosa:

Entras aquí y a la parte derecha arriba hay unos cuadros de texto que pone "INICIO DE SESIÓN". Introduce ahí el e-mail con el que te registraste y tu password. Una vez logueado, en la misma columna y más abajo hay otro cuado de texto ke pone "registra un nuevo producto" y al lado de la barra pone "PIN". Escribes ahí el código del juego y le das al botón que hay al lado. YA LO TIENES REGISTRADO.

Saludos! y suerte!! [jaja] [jaja]
3 respuestas