Nintengirls pasaros.... Ya tendremos novia virtual...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen

Imagen

Que os parece ....

Que opinais ...

Ya se sabe sobre cosas del final... :D

Es un fake
mmm,donde se compra? se necesita urgente xDDDDDDDD.
Oh,que pena que sea
Un fake :'(

xDDDDDDDDD
Estaría gracioso, sobre todo el tema de las caricias [agggtt]
Pero en el "idilico" mundo de Nintendo creo que no hay cabida para juegos de este tipo. Una pena.

PEASO DE FAKE :-(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
DjScream3 escribió:hilo repe [oki]

Pos no se estara de hace tiempo pork no aparece :P
yo siempre lo he dicho pero la DS es la consola perfecta para 1º los Date Games (juegos de citas), ,y 2º juegos hentai ,una lastima que aunque llegase la posibilidad de que saliera algun juego de citas, dudo que llegase aqui, y uno hentai ya es imposible.
Nuku nuku escribió:yo siempre lo he dicho pero la DS es la consola perfecta para 1º los Date Games (juegos de citas), ,y 2º juegos hentai ,una lastima que aunque llegase la posibilidad de que saliera algun juego de citas, dudo que llegase aqui, y uno hentai ya es imposible.

no me hagas imaginar cosas entre el stylus y el micrófono ><

Ese es otro juego de tecmo y si al final sale ;)

Que le pongan el mismo apodo no es lo mismo ;)

Encima es de hace muchisimo ...
Pues la verdad es que es una auténtica pena ya que, para que negarlo, la DS daría muchísimo juego con los Date Sims... y ni siquiera tiene por qué ser Hentai.

Un saludo
Si fuera verdad...lo que venderia Diox...... :D
pero si es es el sexy beach [inlove]
Nuku nuku escribió:yo siempre lo he dicho pero la DS es la consola perfecta para 1º los Date Games (juegos de citas), ,y 2º juegos hentai ,una lastima que aunque llegase la posibilidad de que saliera algun juego de citas, dudo que llegase aqui, y uno hentai ya es imposible.

De citas hay uno, el sprunge o algo asi y para el hentai, bueno, dale tiempo a la scene :P
Molaría mucho un juego hentai en la DS, además elevaría muchísimo las ventas creo yo :P
Lo q la haria yo a la chica con mi "stylus"
anda salidillos xDDDDDDDDDD
u24ever escribió:Lo q la haria yo a la chica con mi "stylus"

El qué le harias?
Mejor dejalo, no me des detalles......

xDDDDD
u24ever escribió:Lo q la haria yo a la chica con mi "stylus"

El que venia incluido con la consola o el tuyo particular? [Ooooo]

Ahora en serio, recordad que la DS ya tiene un juego de citas, el infame Sprung [toctoc]
Sprung ese alguien lo ha visto en castellano :P

Yo lo quise probar y me salia en ingles :P
18 respuestas