Nintengo GO !?!?!?!

http://www.engadget.com/2006/03/23/nintendo-revolution-nintendo-go/

Imagen

Edit 1:

Update: Engadget Japan editor Ittousai let us know that there's too little information to tell exactly what's going on here, but the text contains fragments like "the brand (reflects)," "contains system-level," and "-technology in latest info." Well, at least we know it's not completely fake Japanese.

Edit 2:

apperently GO means five?

"Ichi: FamiCom/NES
Ni: SNES
San: N64
Shi: GameCube
Go: Go?"

N5 ftw?

Edit 3:

Imagen
Imagen

Nintendo GO == Nintendo Gamecube Overclocked [+risas] [ayay]

Edit 4:

Nintendo Games Online ... parece que es una plataforma virtual de descarga ... a ver en que se queda ...

Edit FINAL:
FAKE !!!

Imagen
Imagen

Sacado de Vandal :-(
¿Un supuesto logo de Revo?
Está chulo, estilo la gran N de Nintendo 64.
O_o, me he quedado con el culo torcido...
Nintendo g0? k coño es esto? xD
No me gusta nada. Espero que la consola no se llame asi y que ese no sea el logo. Si que es feo...
Van a mancillarme el nombre de Revolution? :(

Que me recuerda a lo de Font Bella g0 ese xDDD, no me mola nada...
Si os fijais en el logo, se puede ver la forma de un cubo(GC) y las crucetas, que supongo que representarán la jugabilidad del mando y de revo.
no me gusta
personalmente prefiero revolution, pero bueno, tambien preferia el proyecto dolphin (creo qe asi se llamaba)y acabaron llamandola gamecube
Supongo que en unas horas saldremos de duas por ahora el Logo si me gusta, el nombre como que no lo termino de ver para una consola :-(

1 Saludo [bye]
pues vaya con el nombrecito ... ein?
Podría ser que quieran engoblar todos los logos en uno, por aquello de la retrocompatibilidad.

La cruz de la nes, la N de la 64 en forma de cubo y el propio cubo de ahora. Pero no están los botones de colores de la snes...

Y el "Go" en inglés encaja con la pijotería japonesa y el supuesto avance que dará la consola en el medio.

Como siempre, habrá que esperar...
El nombre es espantoso. El logo no tanto. [tomaaa]

Tiene que ser fake. Sino... [alien]
Pomardako escribió:Nintendo g0? k coño es esto? xD

/agree

Santo dios.. Revolution molaba cacho!!
A mi el logo me parece bastante feote, el nombre la verdad es que me da igual.
Pues a mi me mola mucho, incluida la tipografía... No creo que sea nada definitivo de todas maneras.
en cuanto lo he visto he pensado WTF, pero visto friamente el logol esta muy bien pensado, y el nombre también.

puede que "GO" en español suene mal (si, suena jodidamente mal, la verdad) pero en tierras de habla inglesa y Nipona el nombre les parecerá la ostia ;)
helenchan escribió:El nombre es espantoso. El logo no tanto. [tomaaa]

Tiene que ser fake. Sino... [alien]

El de N64 no es que sea la panacea... ni siquiera para su época. Yo confío en que nintendo no repita con esa castaña de nombre y logo.
BaByMaRiO escribió:Nintengo GO !?!?!?!

¿Nintengo? xD
Imaginemos la situación... "Ey, vamos a jugar a la Nintengo"... uf xD
Sinceramente creo que 'Nintengo' o 'Nintendo GO' ni de coña están a la altura de 'Nintendo Revolution', aunque tampoco es mal nombre. Siempre podría ser peor...
En cuanto al logo, sí que deja mucho que desear.
Así que recemos...
[angelito]
Pues a mi el logo me gusta, hay un cubo dentro de las crucetas...

Me parece bastante original y bastante típico de nintendo.

Fdo- An0n1m0
da_hot_funk escribió:El de N64 no es que sea la panacea... ni siquiera para su época. Yo confío en que nintendo no repita con esa castaña de nombre y logo.

De hecho, el de de N64 es más bien recargado, demasiados colores y las 3D de las cuatro N son muy agobiantes, lo arreglaron bastante con el de GameCube.
Por cierto, decir que una filtración dos horas antes de una conferencia si es bastante posible... Lo de antes ya rozaba lo bizarro, todo XD

Fdo- An0n1m0
'Parece que el árbitro ha anulado el tanto.'

Eso es lo que he pensado al leer el nombre... :/
El logo me parece un poco mejorable, ya está bien de repetir 2 generaciones la misma base.
Imagen

El logo es horrible, ...parece una farmacia.

Y el nombre parece el de un refresco energético.
Vaya mierda, se cargan el concepto de revolution asi que espero que sea el logo de las descargas. Revolution es revolucionaria kojones, ke no me vengan con una remodelación de los logos de N64 o GC ke por lo menos a mi no me trae buenos recuerdos.

Espero ke no sea el logo
PAL escribió:Imagen

El logo es horrible, ...parece una farmacia.

Y el nombre parece el de un refresco energético.

[qmparto]
Y otra cosa, esa tipo la tengo yo, ya serán cutres de usarla; bueno, si Sony ha hecho la PS3 con la de Spiderman...
no esta mal pero previero mil veces antes revoluton :-(

pero weno ahi esta :-P
Kurono Kei escribió:'Parece que el árbitro ha anulado el tanto.'

Eso es lo que he pensado al leer el nombre... :/

Juas juas juas!

Nintendogs, NintenGo. Dónde está el esperado Nintengirls? [qmparto]
El logo es H O R R I B L E

[lapota] [lapota]

Esperemos que sea un pedazo de fake porque sino, vaya tela...
Con ese logo parece que van a revolucionar la iglesia.... esperemos que esto sea solo una broma de mal gusto la verdad...
a lo mejor el GO es la abreviatura de dos palabras... GameOperation?? al igual k DS, a lo mejor an optado por un nombre que identifique a la consola y que sea corto
y se filtro....

ein? ein? ein?

mira que suena mal en español, pero en ingles y sobre todo en japones tiene su gancho
Que nombre mas FEO con f de foca......el control de ps3 y este logo parecen familia.

Saludos
paja mental ON.

Nintendo GO + Nintedo DS

=

Imagen

Los putos amos

:P :P :P
fearandir escribió:paja mental ON.

Nintendo GO + Nintedo DS

=

Imagen

Los putos amos

:P :P :P

Jajajajajajajja [qmparto]

Has revelado el nombre en clave del próximo bombazo de Nintendo!!!
como sea verdad me lo pongo de firma. a ver quien dice que no son los putos amos con esas dos consolas en la calle!!!!

ademas teniendo en cuenta que la consola leera GOD de gamecube

^_^

lol voy a descansar de foro hasta y media

[+risas]
Formidable, me encanta el nombre y la fuente, ojalá sea de verdad porque realmente me gusta [+risas]
Por cierto, no podría ser también NGO?

Es decir "Engou", tampoco sería nada descabellado... Nunca he visto a nadie pronunciar mal la "Engueich"

Fdo- An0n1m0
soy el uniko k piensa k eso puede ser la zona de descarga de juegos antiguos? [comor?]
NOOOOOOOOOO, ABERRACIOOOOON

no me gusta nada de nada de nada, si fuera G O pronunciadas por separado en ingles(si,si parece q dices gijoe xD)[poraki]

a mi el de la n64 si me gustaba, tanto nombre como simbolo pero estoo...

[agggtt]
Si la llaman asi la mayoria de la gente la llamaria del tiron la Nintendogo...
Me gusta el logo ¿nadie se ha parado a pensar que son 3 crucetas de pads porque es un control 3D? pero no me gusta el nombre.

Como dije en unos hilos de hace unos días definitivametne creo que dirán el nombre de la consola esta noche.
Se olvido decir: es mas feo que ronaldinho!
También hay el hecho que...

Uno=Ichi: Famicom/NES
Dos=Ni: SNES
Tres=San: N64
Cuatro=Shi: GameCube
Cinco=Go: Revolution

Imaginaos: "Hey! Vamos a jugar a la Nintendo 5!" (inserte aquí su rima xD)
Zabuza escribió:También hay el hecho que...

Uno=Ichi: Famicom/NES
Dos=Ni: SNES
Tres=San: N64
Cuatro=Shi: GameCube
Cinco=Go: Revolution

Imaginaos: "Hey! Vamos a jugar a la Nintendo 5!" (inserte aquí su rima xD)

Te la hinco por el culo!!!
poco agradable este nombrecillo.....

espero poder acostumbrarme(en tal caso que sea cierto).
63 respuestas
1, 2