Xabyer_B escribió:
Del sadness la ultima noticia que tuve es que tras el abandono de frontline studios del proyecto, seguian con el y mostrarian las primeras imagenes del juego a finales de año. Vamos con la declaracion: "Los primeros resultados de nuestro trabajo lo veréis a finales de este año"; no creo que se refieran a mas bocetos de arte como hasta ahora. Veremos en que queda este juego. Cuando pienso que este estudio tiene 3 proyectos para wii me pregunto. Con lo pequeño que es el estudio, ¿le dara tiempo a acabarlos o veremos alguno de ellos en la proxima consola de nintendo?.
Y bueno, el comentario del disaster es sencillo. Dudo mucho que nintendo hubiese invertido un centimo en un proyecto que no mereciese la pena, mucho menos en comprar la compañia. Si la han comprado es porque lo que han visto les ha gustado y no quieren que namco les saque el juego en otras plataformas; pues antes era un 96% de la compañia de namco.
Desde luego que si lo poco que hemos visto nosotros de Disaster es ciertamente curioso y llamativo, ya que hay pocos juegos que sean capaces de inaugurar un nuevo subgenero (algo asi como un Survival Disaster), o si ya existia algo asi (a voz de pronto solo me suenan los desastres naturales del sim city y aquello era para darle color al juego
). Lo que haya podido ver Nintendo tiene que ser lo suficientemente bueno para que quieran hacerse no solo con el juego sino con todo el equipo de desarrollo para futuros juegos
Del Sadness lo tienen bastante peor, hay poco que hablar de esto juego, veremos a final de año que hacen pero seguro que es un equipo de desarrollo muy pequeño y despues de la perdida del patrocinador con menos presupuesto aún (a saber que vieron pa salir corriendo con la pasta
).
Menos mal que Wii tiene un kit de desarrollo muy barato y es relativamente facil de programar, al menos el actual pq es normal que con el inicial salieran "joyas" creadas desde cero (no-ports) con ese aspecto tan inacabado como Necro-Nesia (los de su iglesia me llamaran blasfemo por esto
) pero con el último kit y sobretodo con código de ejemplo decente como debe haber ya (aunque siendo una desarrolladora pequeña no se yo si tendran muchas facilidades para colaborar y/o obtener) deberia salir algo digno de enseñar (cosa que ahora parece que no ...).