Nintento network

Tengo en mi casa un router de movistar y la eshop, mario kart online, todo me va perfecto.
Ahora estoy en casa de mis padres que tienen un router yacom, y la 3ds no es capaz de conectarse a la eshop ni de encontrar jugadores en mario kart, al cabo de un rato salta un error. El caso es que en mario kart pone conectando a nintendo network y conecta se ven las comunidades y la gente que hay jugando pero luego nada.
He habilitado el upnp en el router y no se que mas seria necesario quiero ponerle el DMZ con la ip de la consola pero no se cual es, me pone Ip automatica..

Si alguien me puede ayudar, le queria comprar un 3ds a mi hermano y poder jugar con el online yo desde mi casa y el desde la de mis padres pero si no va a poder ser... ya me quedo sin idea para regalo de navidad.

Un saludo gracias
amigo no sabes lo que te comprendo pero parece que yacoom y 3ds son casi incompatibles, te lo digo desde la experiencia, me compre la 3ds y mi router es de yacoom y yacoom es malisima. Pero hay solucion, despues de mucho, muchisimo buscar en internet encontre la solucion mas o menos, pon 192.168.1.1 en el navegador, en usuario y contraseña pon admin en ambos y luego entra en NAP y dentro de Nap EN DMZ y activalo introduciendo la direccion mac de tu 3DS.
Aun asi, a mi me va la conexion cuando a yacom le da la gana y seguiras teniendo algunos problemas de vez en cuando.
Saludos ;)
NAP? o NAT? Es que em DMZ lo que te pide es la direccion IP de la consola.
Lo de MAC me aparece en wireless/ control de acceso. Entonces habilito la seguridad MAC? Pero entonces tengo que darle todas las claves mac de moviles portatiles wii ps3 etc no? Segun lo que me explica yacom ahí.
hilo_solucion-a-los-problemas-online-de-mario-kart-7_1710885 :)
a mi me pasaba nada mas en el mario kart, y con ese video se me ha solucionado todo
Consola me dice que se ha rechazado la conexion porque otro dispositvo tiene la misma IP asignada, claro la tiene el ordenador.
Segun el video, lo que saco de ip, mascara, y puerta, lo tengo que copiar igual en la 3ds. Luego en el ordenador, en DMZ copio la ip de la 3DS que claro es la misma que la del PC.
Esto es lo que he entendido del video...

Edit: le he puesto otra ip en la 3DS dentro del rango y esa misma en DMZ y parece que va mejor, aun que sigo sin encontrar gente en mario kart reiniciare el router a ver.
4 respuestas