Koei Tecmo ha anunciado mediante un tuitque el 30 de noviembre Nioh: Complete Edition para Windows PC recibirá una nueva actualización que añadirá entre otras novedades soporte para teclado y ratón. Esta nueva opción permitirá jugar de forma más cómoda aquellos que no tengan mando o prefieran estos dos periféricos para jugar.
Como es habitual también se aprovechará la actualización para solucionar algunos errores o ajustar ciertos parámetros del juego desarrollado por el Team Ninja. Actualmente Nioh: Complete Edition se encuentra disponible en PlayStation 4 y Windows PC (Steam).
PHANTASIA escribió:Pues ya pueden mejorar el rendimiento, porque con una 970 me va con el ojete (parece que a todo el mundo le va bien con esta gráfica menos a mi )
Pues si a todo el mundo le va bien menos a ti puede ser tema de configuración, prueba a ir al panel de control de nvidia ( no Nvidia experience ) y restaurar valores de fabrica o hacer una instalación limpia de los drivers.
PHANTASIA escribió:Pues ya pueden mejorar el rendimiento, porque con una 970 me va con el ojete (parece que a todo el mundo le va bien con esta gráfica menos a mi )
Ya somos 2
Neorude
Danmaku adicto!
3.312 mensajes desde mar 2002 en la torre de Latria