Koei Tecmo ha anunciado
Nioh: Complete Edition llegará a Windows PC mediante Steam el 7 de noviembre de 2017 por un precio aún no revelado. La decisión de romper la exclusividad que el título tenía hasta ahora con PlayStation 4 es una gran noticia para los jugadores de Windows PC, que recibirán su versión de Nioh nueve meses después del lanzamiento para la consola de Sony.
Nioh para Windows PC incluye todo el juego, así como las tres expansiones con capítulos adicionales de la historia: El Dragón del Norte, Honor sublevado y el Fin de la tragedia. No hay demasiados detalles técnicos sobre esta versión, pero Koei Tecmo promete dos modos de juego, un “Action Mode” con 60 FPS estables y el cinemático “Movie Mode” que permite mostrar el juego en 4K. Los jugadores de Windows PC también recibirán de forma exclusiva el
kabuto Dharmachakra.
“El estudio Team Ninja es consciente de que muchos jugadores han pedido con entusiasmo una versión de Nioh para PC”, dice el director del juego Fumihiko Yasuda. “Estoy encantado de anunciar que este título
massocore [contracción de masoquismo y hardcore] finalmente estará disponible para nuestros seguidores de PC con Nioh: Complete Edition”.
Nioh es un RPG de acción desarrollado por el Team Ninja y ambientado durante el Japón feudal en el periodo Sengoku (1467-1568). El protagonista es un samurái occidental William Adams, quien ha viajado hasta tierras niponas para conocer a los jefes samuráis al mismo tiempo que experimenta su estilo de vida. Se trata de un argumento basado en un personaje real, aunque el William de Nioh deberá enfrentarse a los Yokai, unas criaturas sobrenaturales de la mitología japonesa.
Los requisitos de Nioh para Windows PC son los siguientes:
Requisitos mínimos:- SO: Windows 10 64bit, Windows 8.1 64bit o Windows 7 64bit
- CPU: Intel Core i5 3550 o superior
- GPU: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 280 VRAM con 3GB de VRAM
- Memoria: 6 GB
- Disco duro: 100 GB espacio disponible
Requisitos recomendados:- SO: Windows 10 64bit, Windows 8.1 64bit o Windows® 7 64bit
- CPU: Intel Core i7 4770K o superior
- GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 con 6GB de VRAM o AMD Radeon R9 380X con 4GB de VRAM
- Memoria: 8 GB
- Disco duro: 100 GB espacio disponible