Nioh, Nier, Senua y una temporada sin internet - Preguntas

Buenas, este Jueves me mudo, así que no tendré internet una temporada.

Me estoy planteando pillarme un juego para engancharme en esos momentos en los que no pueda acceder a internet.

Me he planteado Nioh, Nier y Senua: Hell's blade, principalmente.
Por otro lado también están Hollow Knight, y quizás Cuphead.

Mis juegos favoritos han sido los Dark Souls, desde que los probé. Aunque también me gustan los clásicos estilo Baldur's Gate y los Tales of.

No sé decidirme, ¿Alguien que me eche un cable?

A tener en cuenta: Zero internete.
senua es muy bueno, pero es muy corto, si elges ese te vas a quedar sin juego muy pronto

mi consejo es nioh, que es muy largo y si te gustan los souls creo que es la opcion mas correcta

yo cuando me lo pase lo hice en ps4, no tengo ps plus y no me hizo falta online absolutamente para nada
Puedes combinar Cuphead + alguno de los 3 primeros juegos que has dicho.

El Nier es un juegazo como la copa de un pino, el problema es que el port es chapucero a mas no poder. El Nioh no lo he jugado pero tiene muy buena critica, y el Hellblade es muy bueno pero no te va a durar mucho xD
@the_gooseman @LuffyOPFan ¿Que componentes multiplayer tienen Nioh y Nier?
Mi consejo es que tengas en cuenta que el modo desconectado de steam de vez en cuando pide loguearte porque sí. Suma que si algún juego lleva Denuvo necesita acceder a internet.

Moraleja, un drm-free largo estaría bien en tu caso [+risas]
Nier que recuerde solo tenia algo parecido a Dark Souls con las manchas de sangre. Los usuarios que habían muerto en X sitio dejaban un cadaver que podias "lootear" y te daban mierda en su mayoria xD

No recuerdo nada más ahora mismo, y de Nioh ni idea

@exitfor Eso que dices es un punto a tener muy en cuenta ahora que lo pienso. Pero se puede hacer la chapuza de hacer de modem un momento con el telefono o cualquier guarrada parecida xD
@LuffyOPFan @exitfor Nunca me ha pasado de pedirme conectarme en modo desconectado.
¿Denuvo entiendo que es algo así cómo Always Online DRM?
Veracius escribió:@LuffyOPFan @exitfor Nunca me ha pasado de pedirme conectarme en modo desconectado.
¿Denuvo entiendo que es algo así cómo Always Online DRM?

Pues a mí sí me ha pasado. A veces tarda 3 meses en pedirtelo, y otras semana y media porque se le cruza la vena.

Denuvo es un drm que siempre pasa la verificación en los servidores de éstos. Así que si no hay conectividad no podrás ejecutarlo.

Como dice el compañero, siempre puedes usar los datos del movil y ponerlo como punto de acceso wifi porque los datos que manejan estas cosas son mínimos, pero son necesarios.
Nioh al canto.

Hmmm ya miraré si me interesa algo más, pero parece un juego lo suficientemente extenso, si es cómo el Dark Souls.

Si me quedo corto, tengo otras cosas más pequeñas que puedo ir picando por ahí. Aunque igual me pillo otro juego de aquí al fin de semana.
Nioh, esta bien me ha dado 100 horitas la primera vuelta con calma, muriendo y explorando bastante, en ese sentido no tiene nada que envidiar a los DS aunque a diferencia de ellos a mi no me han quedado muchas ganas de repetir segundas vueltas de momento como si lo hacen los Darks souls, y no sé muy bien la razon pero es que no me llama tanto.
9 respuestas