Yo me he pasado este año pasado todos los souls y bloodborne, y por el nº de muertes promedio en bosses, mobs etc, ademas de los relfejos pormedio que demanda y tal, diria que al que mas le veo parecido en concepto de dificultad es a Bloodborne, ya que, a mi, como en aquel, estaba gascoigne que me mató 6-7 veces en mi primer run, mientras que el resto cayó en promedio sde 1 a 3 intentos, salvo alguna excepcion, que es lo que me está pasando en este, que desde el 2o que me mató 9-10 veces, el resto mismo rango de 1 a 3.
Lo que si es cierto esque Nioh da mas opciones para hacerlo mas asequible, entre builds, equipo, skills, magia etc, que BB o los souls, por lo que si uno quiere, más alla de invocar, o la tipica clase chetada de los de FS, aqui ademas de eso, tienes opciones para casi cualquier build para facilitar las cosas, es un poco la diferencia.
Por cierto, he conseguido yo, entre hacer UNA vez la mision aquella del tipo de la armadura roja + pelear con tumbas com suelo hacer por hobbie, el set entero
:
Nunca he sido de builds especificas ni matarme con estas cosas, asi que pregunto: realmente todos esos handicaps que suma, compensan equipo de mucho mas nivel, con mejores stats? Y, la lanza, basta con llevarla equipada, aunque uses la otra? o solo se activan los pluses de las 6 piezas si la usas?