› Foros › PlayStation 4 › Juegos
inu64 escribió:De trofeos costosos el del herrero y los materiales. El resto casi salen solos.
XDeymos escribió:inu64 escribió:De trofeos costosos el del herrero y los materiales. El resto casi salen solos.
Materiales??
inu64 escribió:@Narcyl
Pues ya me diras como porque yo no he encontrado la forma. En la de los dos samurais ppr ejemplo.
android86 escribió:Voy último boss de zona 5... Dentro de poco recta final!
Sigo con set rojo LI es vital para el.Ki y ademas se farmea fácil de nivel 100 esta lleno de tumbas q lo dan... Para .i el mejor set si vas ligero (solo 9 resistencia y 13 habilidad para llevarlo ademas la lanza se lleva de secundaria y de primaria ahora llevo la q te da el boss lancero de rayo.
Nivel 77 y me falta el ultimo 15% de juego!
He tenido q apretar q horizon se acerca jajaj
23JoseJuan2 escribió:Yo voy terminando la region 4 y no se si sere el unico, pero la escasa variedad de enemigos, el excesivo loot y los mapas repetidos en las secundarias estan empezando a lastrar el juego para mi
Desde la region 2 creo que no he visto ningun tipo nuevo de enemigo como tal, y por mucha variedad de armas y builds que te puedas hacer, al fin y al cabo el patron de ataques de los enemigos es el mismo y cada encuentro se hace repetitivo a veces. Por otro lado, esto es una opinion muy personal, pero no me gusta nada como esta formulado el tema del loot, es demasiado excesivo para mi gusto, consigues tropecientos objetos y piezas en cada mision de las cuales el 99% acabas desmantelandolas, asi que realmente nada se siente realmente "especial" al conseguirlo. Tambien esta el tema de que si quieres conseguir las mejores armaduras y armas, la mejor manera es a base de farmear revenants, lo que le quita sentido al tema de la herreria y a las recompensas de cada mision, ya que por lo general siempre van a ser peor que lo que puedes conseguir a base de revenants
Y ojo, para mi el juego sigue siendo de notable alto y acabara entre mis preferidos del año, pero digamos que para mi la experiencia esta yendo un poco de mas o menos.
choca escribió:¿Sabeis si se ha comentado algo de sacarle expansiones al juego como en la saga soul?
Es que no se si pillarlo ya o esperarme a una posible version goty.... No me gusta pagar 2 veces por el mismo juego ni adquirir dlcs a parte
el de la derecha es el falso
Serkius escribió:Vaya tela con el boss de la primera misión tras el tutorial... Me tiene frito... Qué manco me siento. 4 veces me ha liquidado ya... ¿Algún consejillo?
Vídeo 1
https://youtu.be/6fvKLRledTY
Vídeo 2
https://youtu.be/Z3f8bXdRnkA
Fijaros en la vida del jefe cuando se ataca en combo, primero baja, vuelve a subir un poco, que desastre.
Vídeo 3
https://youtu.be/sme_lI8mY5Y
..y para rematar la faena el antepenúltimo boss
Vídeo 4
https://youtu.be/V5BkQ9P_RQc
Nobunaga y la esposa
inu64 escribió:Alguien sabe como subir armas o armaduras a +1 ???
Goncatin escribió:Que coño se han fumado los de Team ninja que han puesto la misión deNobunaga y la esposa
Me es imposible,y eso que a la vez tengo: magia de defensa, magia de ralentizar, magia de rellenar vida, magia de bajarles defensas, imbuir arma y agua sagrada.
Ni con todo eso a la vez puedo, me bajan el ki y me ralentizan y no puedo hacer nada, puff
ZaRMaN escribió:Ni Yokais ni nada, el mayor enemigo del juego es el agua
Me parece un poco ridículo que siendo William un pirata no sepa nadar. Sin nos ponemos puntillosos sería hasta razonable si fuera con armadura pesada pero que vayas ligero y que se ahogue en un charco es bastante patético
ZaRMaN escribió:Ni Yokais ni nada, el mayor enemigo del juego es el agua
Me parece un poco ridículo que siendo William un pirata no sepa nadar. Sin nos ponemos puntillosos sería hasta razonable si fuera con armadura pesada pero que vayas ligero y que se ahogue en un charco es bastante patético
la que está después de la batalla de los dos bandos
la batalla entre los dos ejercitos
indiohospitalet escribió:Gente os tira bien el online?? A mi no me deja conectar, sin embargo en los demás juegos si.
Hino-Enma, la "señorita" del paraguas xD.
Llevo equipados amuletos anti parálisis y el que da fuego al arma, eso ha ayudado bastante contra ella, pero no llego casi ni a la segunda fase.
Tiene algún punto débil o algo que se me escape?le pillo bien los ataques y se más o menos cuando atacarle, el problema es que no la stuneo y casi siempre me devuelve los golpes y me mata casi de un ataque. Estoy bastante desesperado..
Serchenko escribió:Buenas, soy muy poco hábil con este tipo de juegos pero a la vez me encantan xD lo juego cuando tengo varias horas libres para jugar sin prisa, así que no he podido darle todo lo que querría hasta ahora.
Puestos en antecedentes, me está costando muchísimo el bossHino-Enma, la "señorita" del paraguas xD.
Llevo equipados amuletos anti parálisis y el que da fuego al arma, eso ha ayudado bastante contra ella, pero no llego casi ni a la segunda fase.
Tiene algún punto débil o algo que se me escape?le pillo bien los ataques y se más o menos cuando atacarle, el problema es que no la stuneo y casi siempre me devuelve los golpes y me mata casi de un ataque. Estoy bastante desesperado..
Gracias de antemano
Señor M escribió:Serchenko escribió:Buenas, soy muy poco hábil con este tipo de juegos pero a la vez me encantan xD lo juego cuando tengo varias horas libres para jugar sin prisa, así que no he podido darle todo lo que querría hasta ahora.
Puestos en antecedentes, me está costando muchísimo el bossHino-Enma, la "señorita" del paraguas xD.
Gracias de antemano
a mi me costo de cojones, me puse la katana en alto armadura ligera y esquivar triangulo esquivar triangulo esquivar triangulo...
¿Cuando se desbloquea el arcano de magia? y cual es mejor el que acelera el conjuro o el que lo hace mas largo? en principio imagino que es mejor el que lo hace mas largo pero depende de si se nota bien la diferencia