es gracioso gente yendo a por perfects ( locura sin pereza, hay que saberse todo de memoria el boss) y otros no pueden con el 3er boss jaja es la magia NIOH se adapta a ti por bueno que seas....jajja
Lo que comentais de las magias rotas no estoy de acuerdo , no estan rotas, solo esta cheta PEREZA, porque al ralentizarlos ( y puedes llevar 6 hechizos casi na) te pones detras de el facil y todo criticos.... ademas el limite espiritu dura lo mismo pero al no recibir tu daño porque va lentisimo el , es como 3 limites.... es facil bajarle media barra a cualquier boss asi... luego 3 piedras alma grandes... y otro limite.... este es el modo facil..
No os engañeis , aqui hay gente muy buena, yo soy regular-bueno, pero aqui hay gente que a la 1a o 2a se pasa todos los bosses... eso no es ser bueno, sino ser especialmente bueno. Y no es lo normal.
No, NIOH no es facil, fijaros que salvo los 4 "enganchaos" ( con perdon y me incluyo lol) mucha gente tiene problemas con bosses sencillos, mucha gente nunca posteara aqui, simplemente al llegar al 2 o 3r boss y tras 25 intentos vendera el juego... lo que pasa que eso no se dice...
Volviendo al tema de que es facil con magia y "otras" que no especifican... sin pereza el juego a nivel bosses no es facil con una habilidad media, hay bosses que cuesta seguirlos de rapido que son ( incluso con pereza van rapido leches!)
Bueno ahora voy a hablar del NG un poquito por si alguien duda como es:
EL NG te abren 3 zonas directamente , las 3 primeras , tienes muchas misiones , pero una burrada, tanto secundarias, como principales, y OCASO, ayer me pase el 1er ocaso de juego y para mas INRI en NG, en el juego normal nunca hice uno porqueiba a por lo principal y alguna secundaria para equipo... pues siendo nivel 100, me meto en zona 3 NG y ocaso nivel 200, mision aldea ( la primera de la beta creo) pues el juego dura muuuucho menos, pues ya sabes quien dropea que LLAVE para avanzar, y te sabes el mapa de MEMORIA, tarde como 10 min en pasarmela la de la aldea pesquera en OCASO NG ( 2a vuelt), 100 niveles abajo, es cierto que un enemigo normal demonio de 1 leche me deja a 1 toque de vida y tengo como 2600 puntos.. y 1200 de defensa... en eso si se nota los 100 niveles abajo que voy, pero cuando te pasas NIOH ya te sabes todo y no te dan simplemente tienes talisman pereza, defensa down, y la lanza pepino divina ( es divina no es una forma cool de habla jhajaja es la verde claro nivel 150 +2 )
Es decir el juego en NG se recrudece en que no te pueden DAR, pero con pereza los bosses siguen siendo de chiste, si, podria no usarlo y entonces... entonces entonces no me lo pasaria jajaj porque el 1er boss del juego el de las bolas de 1 me deja a un soplo de morir no me pregunteis porque pero me quita 1900 puntos jajaj
Creo que este juego puede dar muuuucho en el post game, vana sacar mision DLC; y en abril el PVP, EL MOMENTOde decidir si rentabilizar el juego es ahora, o se vende en 5-10 dias o te lo quedas pues pronto dejara de ser "novedad" y yo sigo rumiandolo jaja
ahora os dejo unas capturillas, fiel a mi estilo de AGILIDAD A con bonus ataque de agilidad, lancero de profesion jajaj y mago en los tiempos libres mas o menos queda asi tras la primera vuelta:
notese que la familiaridad de mi lanza es 0 , no tengo piedrassss jajaj ese 925 subira bastante y lso parametros de lanza tambien,
se podria decir que va DIVINO de la muerte, si ambas con segundas jajaj