› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Txortu escribió:Buenas gente:
Se que se habrá explicado unas cuantas veces, pero sigo sin entender como funcionan las caracteristicas heredables de objetos.
¿Sólo se heredan de un objeto a otro en la caso de que el segundo objeto no tenga ya ninguna caracteristica heredable?
¿Cual es el limite de caracteristicas por objeto según tipo? Me explico, los objetos azules tienen limite de 3 caracteristicas por ejemplo o ¿puede un objeto azul tener 3,4 o 5 indistintamente?
Francis York Morgan escribió:@android86 Para crear equipo divino cuando estes encima de forjar dale a triangulo y puedes usar fragmentos divinos, cuantos mas uses mas % tendras de que salga equipo divino.
k0t3 escribió:Raul_Ghost escribió:@Danikill0 Que suerte, yo ayer me encontré 3 tíos que lo tenían en Divino y no me lo soltaron. Me tire un ratazo para intentar encontrar más pero no hubo suerte. Ya llevo 5 jugadores con ese casco y nada, madre mía con mi suerte
Edit: propongo que aquí hagamos lo mismo que en otros foros, quien consiga el casco que lo diga y que un día en una zona donde todos podamos ir, farmeemos su tumba hasta obtenerlo, solo que avise con tiempo. Yo si consigo uno por mi parte lo haría.
Yo esta tarde sobre las 8 me matare nada mas empezar en el santuario de "la ogra" (en ng, que el casco que tengo es divino).
Raul_Ghost escribió:@k0t3 ¿No podría ser en la misión Puente de Huesos de la segunda región?, es que con la Uni no tengo tanto tiempo y solo he completado esa. Y digo esa porque es fácil y cualquiera puede meterse desde un principio. Te mandaría una solicitud y en cuanto consiguiera el casco te lo diría.
@android86 Solo se puede subir +1, si para subir un pieza que esté a +1 usas una a +3, solo subirá a +2. Y los Revenants no sueltan piezas +, así que lo mejor es desmontar y vender lo que no te guste. Saqué 2 millones de Oro y 75 fragmentos divinos con lo que conseguí en el puente
android86 escribió:Raul_Ghost escribió:@k0t3 ¿No podría ser en la misión Puente de Huesos de la segunda región?, es que con la Uni no tengo tanto tiempo y solo he completado esa. Y digo esa porque es fácil y cualquiera puede meterse desde un principio. Te mandaría una solicitud y en cuanto consiguiera el casco te lo diría.
@android86 Solo se puede subir +1, si para subir un pieza que esté a +1 usas una a +3, solo subirá a +2. Y los Revenants no sueltan piezas +, así que lo mejor es desmontar y vender lo que no te guste. Saqué 2 millones de Oro y 75 fragmentos divinos con lo que conseguí en el puente
solo con mi equipo? juer era rico y no lo sabia!
he visto fusiones que piden 3 millones se rayan tela jaja
pues no me gusta que que si fusionas algo +1 con algo +5 no sea +6, frena el avance asi.. aunque querran que la genete juegue meses y meses por otra parte es normal es nueva IP y hay que crear base de jugadores1
Raul_Ghost escribió:@k0t3 ¿No podría ser en la misión Puente de Huesos de la segunda región?, es que con la Uni no tengo tanto tiempo y solo he completado esa. Y digo esa porque es fácil y cualquiera puede meterse desde un principio. Te mandaría una solicitud y en cuanto consiguiera el casco te lo diría.
k0t3 escribió:Raul_Ghost escribió:@k0t3 ¿No podría ser en la misión Puente de Huesos de la segunda región?, es que con la Uni no tengo tanto tiempo y solo he completado esa. Y digo esa porque es fácil y cualquiera puede meterse desde un principio. Te mandaría una solicitud y en cuanto consiguiera el casco te lo diría.
Yo he dicho esa mision porque los yankis estan compartiendolo en esa, y asi si no sale mi tumba pues igual hay otras. Aunque no la tengas completada puedes entrar igual, ya que en ng+ tienes desbloqueadas las 3 primeras regiones. Yo me mataria nada mas empezar, ahi no hay enemigos.
Raul_Ghost escribió:k0t3 escribió:Raul_Ghost escribió:@k0t3 ¿No podría ser en la misión Puente de Huesos de la segunda región?, es que con la Uni no tengo tanto tiempo y solo he completado esa. Y digo esa porque es fácil y cualquiera puede meterse desde un principio. Te mandaría una solicitud y en cuanto consiguiera el casco te lo diría.
Yo he dicho esa mision porque los yankis estan compartiendolo en esa, y asi si no sale mi tumba pues igual hay otras. Aunque no la tengas completada puedes entrar igual, ya que en ng+ tienes desbloqueadas las 3 primeras regiones. Yo me mataria nada mas empezar, ahi no hay enemigos.
Dentro de poco me voy a meter al juego, y lo miraré mejor, es que ayer estaba muy cansado después de 12h en la Uni y jugaba más por inercia que por otra cosa. Si eso mándame un privado con tu ID para que te pueda agregar y se me resalte la tumba (lo hacen con un brillo dorado característico) y parece que aumenta los drops. Por cierto, el set del Rey Demonio no tiene casco, por lo que puedes usar ese set, ya que mencionaste que se fastidiaban las habilidades; sino lo tienes yo te dejaría farmear una tumba mía, que lo tengo completo y en Divino.
roach33 escribió:Si lo tienes como amigo te da de drop todo el equipo de esa persona.
Ayer lo probé con mi novia para que heredara mis pertenencias de fallecido xD
cloud21 escribió:Acabo de pasarme la fase con el jefe del agua...y no voy ni x la mitad del juego todavia..vaya tela q largos son estos juegos!la gente se keja de la duracion pero yo los prefiero cortos ..apenas tengo tiempo y en breve llegan juegazos y se q el ansia me podra!!!
Unas preguntas: las misiones a partir de la region 3 son mas cortas o del mismo estilo?cuantas regiones hay? Q duracion le veis al juego y q nivel se necesita??
Muchas gracias!!
Raul_Ghost escribió:k0t3 escribió:Raul_Ghost escribió:@k0t3 ¿No podría ser en la misión Puente de Huesos de la segunda región?, es que con la Uni no tengo tanto tiempo y solo he completado esa. Y digo esa porque es fácil y cualquiera puede meterse desde un principio. Te mandaría una solicitud y en cuanto consiguiera el casco te lo diría.
Dentro de poco me voy a meter al juego, y lo miraré mejor, es que ayer estaba muy cansado después de 12h en la Uni y jugaba más por inercia que por otra cosa. Si eso mándame un privado con tu ID para que te pueda agregar y se me resalte la tumba (lo hacen con un brillo dorado característico) y parece que aumenta los drops. Por cierto, el set del Rey Demonio no tiene casco, por lo que puedes usar ese set, ya que mencionaste que se fastidiaban las habilidades; sino lo tienes yo te dejaría farmear una tumba mía, que lo tengo completo y en Divino.
android86 escribió:cloud21 escribió:Acabo de pasarme la fase con el jefe del agua...y no voy ni x la mitad del juego todavia..vaya tela q largos son estos juegos!la gente se keja de la duracion pero yo los prefiero cortos ..apenas tengo tiempo y en breve llegan juegazos y se q el ansia me podra!!!
Unas preguntas: las misiones a partir de la region 3 son mas cortas o del mismo estilo?cuantas regiones hay? Q duracion le veis al juego y q nivel se necesita??
Muchas gracias!!
buenas paisano!
yo con la llegada de horizon me apresuré!
El jefe del agua no es ni el 20% de juego... eso es el principio...
Duracion estimada 50-60 horas
nivel final aprox 80-110.
Las misiones hay de todo pero son de un estilo, cuando aprendes a jugar se hacen mas cortas, pero porque te haces mas maquina de comabte.
leonigsxr1000 escribió:Yo he cometido un error grande.....no he subido habilidad y me doy cuenta que tengo armaduras guapas equipadas y estaban en gris....y no sabia que era por eso....
Me toca "ratear" para subir unos 4 niveles de habilidad y ya con nivel 80 y tantos es mas costoso.
Edito: ratear es lo mismo que farmear....pero era un termino que se decia mas antes, en los 80-90 jaja
Parry escribió:roach33 escribió:Si lo tienes como amigo te da de drop todo el equipo de esa persona.
¿Y cómo hiciste exactamente? ¿Te dejas matar en cualquier sitio y ya aparece tu tumba ahí? ¿Hay que esperar un rato? Me interesa
1UP escribió:En la misión 'La aparición del rey demonio', nada más entrar a farmear, me he encontrado dos tumbas que tenían el casco de los cuernos azules. La primera que he levantado me lo ha soltado. Me he puesto bendición de kodama para que suelten equipo y dos abanicos que daban +28 de suerte cada uno y listo. Amén del equipo entero del demonio rojo en verde nivel 146 y una lanza de fuego del demonio rojo en nivel 150 que mete un daño de 896 + 15 de fuego. Yo soy nivel 110, así que he hecho el agosto
Por cierto, ¿sabe alguien dónde se ven las horas jugadas? Porque en el apartado títulos no lo veo...
Goncatin escribió:Se puede subir los objetos mas de nivel 150?
android86 escribió:vamos que para abril en el pvp hay que ir divino con nivel 320 del equipo jajaj
Cosmos33 escribió:Equipo 320 de nivel es el maximo pero con pasarse un nivel mayor de 150 ya puede forjar equipo mejor. Me pase una mision de 200 y me salio en la forja un arma de nivel 200. El nivel de la forja va en funcion de la mision de mayor nivel que hayas completado
roach33 escribió:Parry escribió:roach33 escribió:Si lo tienes como amigo te da de drop todo el equipo de esa persona.
¿Y cómo hiciste exactamente? ¿Te dejas matar en cualquier sitio y ya aparece tu tumba ahí? ¿Hay que esperar un rato? Me interesa
Me suicide tirándome al agua varias veces en la misión del puente y mi novia entraba en la misión, si no aparecia mi tumba salía y volvía a entrar.
Al final después de unos cuantos intentos lo consiguió.
darzia escribió:Buenas:
El otro día me pillé el juego y me ha sorprendido muy gratamente. Tengo algunas dudas. A ver si podéis ayudarme:
¿Cómo se acceden a las habilidades de Ninjutsu para usarlas una vez que las has desbloqueado?
Los demonios que salen en una zona con niebla son muy jodidos de vencer, ¿alguna recomendación?
Por otro lado, ¿sirve de algo derrotar a las apariciones? ¿Sólo aparecen en el modo online?
Alguien podría recomendarme una build decente para katana.
Gracias.
Raul_Ghost escribió:@roach33 No hace falta salir de la misión y volver a entrar, con solo descansar en el Santuario se va actualizando solo. Yo así y con la valiosa ayuda de @k0t3, la cual se lo agradezco mucho, he sacado el casco de cuernos azules, aunque tuve que cerrar aplicación para que me contará como amigo en el juego y asegurar el loot. Por cierto, Kote, he sacado unas duales sin habilidad de herencia y exóticas (es lo malo) con cambio a la magia Omnyo por si te interesan, te las subiría a 150 y les cambiaría algunas habilidades, que las que trae no son buenas la verdad.
Para el resto, si queréis el casco más un full set del Rey demonio con su Katana correspondiente (habilidades Cambio a la Habilidad, Viento y otras habilidades interesantes), que me lo diga.
Raul_Ghost escribió:darzia escribió:Buenas:
El otro día me pillé el juego y me ha sorprendido muy gratamente. Tengo algunas dudas. A ver si podéis ayudarme:
¿Cómo se acceden a las habilidades de Ninjutsu para usarlas una vez que las has desbloqueado?
Los demonios que salen en una zona con niebla son muy jodidos de vencer, ¿alguna recomendación?
Por otro lado, ¿sirve de algo derrotar a las apariciones? ¿Sólo aparecen en el modo online?
Alguien podría recomendarme una build decente para katana.
Gracias.
1° En los Santuarios hay una opción llamada Preparar Ninjutsu, te sirve tanto para el Ninjutsu como para magia Omnyo.
2° Todos tienen una debilidad, los cuernos. Intenta además siempre buscarles la espalda e ir por debajo del 70% de peso para no quedarte sin Ki tan rápido, y usar los pulsos buenos para quitar las zonas de niebla que ralentizan y mucho la recuperación del Ki.
3° Hay algunas que aparecen en Offline, y en Online además aparecen lo de los jugadores (que me corrijan si me equivoco), y es muy útil para sacar buenas piezas de equipo. Se están usando sobre todo para sacar uno de los cascos exclusivos de la versión Japonesa.
Yo como usuario de Katana te voy a dar las nociones básicas. Como se ve que estás verdecito, además de tus propios stats, será importante que mires que habildades tienen las Katanas (dandole el start puedes conocer mejor la función de cada una pero la traducción de algunas no es del todo correcta). Yo te recomiendo las habilidades de: Cambia al "Stat de tu personaje" (Corazón, Cuerpo, Espíritu,...), Bonificación a la Familiaridad (a más que llenes la barra de Familiaridad, más bonus de daño sacas), Desviar para parries, Menos ki en protección (reduce consumo de Ki al protegerte) y una Elemental, ya las irás sacando con el tiempo aunque tenerlas todas a la vez será difícil. El stat base de las katanas es Corazón por lo que es bueno subirlo, además de que te da Ki. En el árbol de habilidades, las que más te gusten aunque yo te recomiendo: Neblina I y II, que es un parry y los deja para crítico; subir Ki; para todas las posturas, sl hacer pulso de Ki bueno mejorar un poco el ataque; y que al esquivar haga pulso de Ki.
Con esto te bastará para comenzar, por lo demás profundiza por tu cuenta.
Raul_Ghost escribió:@roach33 Que te salgan esas de heredables es bastante difícil la verdad, más fácil es que te salga Bonificación a la Familiaridad que hace lo mismo a mi parecer; yo las busco obviamente pero me basta con tenerlas aunque no sean heredables. Ahora mismo en la Katana del Rey demonio tengo Cambio a la Habilidad y quiero sacar Bonificación a la Familiaridad, porque lo demás es Viento, Desviar y habilidades de reducción de Ki al protegerme (es la heredable que tiene) y reducción de Ki en combate cuerpo a cuerpo. Si te interesa quedamos en alguna misión.
@darzia En el árbol de habilidades de Katana, leete las descripciones y con triángulo te ponen vídeos de como funcionan, las dobles están bien y de Espíritu te recomendaría el Tiburón que con 6 en Espíritu da +100 de vida.
bigoeol escribió:Que consumible hay que utilizar para volver al menú y cambiar de misión?Gracias
Raul_Ghost escribió:@roach33 Pues me vendría bien, porque si la tienes se lo aplico a la Katana y te la paso con todas las habilidades ya cambiadas, aunque de momento está bien porque puedo ponerle bonificación a la agilidad si te gusta más y meterle además la de Familiaridad si la tienes, dejándola bastante potente. Tienes mi ID a mano, simplemente mándame la solicitud diciéndome que eres tú y te aceptaré sin problemas.
Raul_Ghost escribió:@roach33 Que te salgan esas de heredables es bastante difícil la verdad, más fácil es que te salga Bonificación a la Familiaridad que hace lo mismo a mi parecer...
Raul_Ghost escribió:@S4NS3 Ya lo sabía, lo que ocurre es que yo tengo los stats repartidos. Además a mí me gusta tener ambas Habilidades que es el máximo bonus posible de daño que le puedes sacar a un arma, aún así gracias por la info
Para los que quieran el casco y mi set o si alguna cosa interesante que pueda tener, normalmente por la tarde-noche todos los días estoy conectado un par de horitas, y no me molesta en lo absoluto dejar la tumba, simplemente nos agregamos, acordamos la misión y listo
Txortu escribió:bigoeol escribió:Que consumible hay que utilizar para volver al menú y cambiar de misión?Gracias
Rama de himoragi o algo así, para salir sin perder la amrita