NIOH

Uff que ganitas le tengo a este juego, pero aun tengo otros pendientes.

He oido que las mecanicas es parecido al Dark Souls, si es asi me lanzo a por el de cabeza.
sarlex escribió:Una pregunta, ya estoy por la cuarta región pero me gustaria saber porque algunas armaduras me salen en "gris" con las letras rojas, es porque me falta subir alguna habilidad en concreto??


Si, seguramente te falte subir de nivel cierta habilidad como fuerza, cuerpo o resistencia para poder llevar ese equipo en concreto. [oki]
dabi escribió:Uff que ganitas le tengo a este juego, pero aun tengo otros pendientes.

He oido que las mecanicas es parecido al Dark Souls, si es asi me lanzo a por el de cabeza.


A grandes rasgos si, es decir, una mision se desarrolla igual que una de souls, en un escenario (enn general mas genericos o poco inspirados que los de los souls) no lineal, con varios caminos, recobecos, secretos, backtracking con atajos, checkpoints manuales que resetean los enemigos si los usas o mueres, "estus" que se regeneran al descansar en ellos, y boss al final de la fase, con ademas un sistema calcado de "almas" en todos los sentidos (conseguirlas, perderlas, recuperarlas, gastarlas) etc, e incluso tienes los gestos tipicos y puedes ver las tumbas de los que han muerto (solo que en este caso, e vez de solo ver la muerte, invocas a una IA con la build del tio que murió y puedes luchar contra ella y que te suelte drop) etc, en todo eso es identico.

Pasa que luego, cambia bastantes cosas: tiene un combate mucho mas rapido y con mas posibilidades (cada rama de armas tiene 3 posturas de ataque que cambian el moveset, velocidad, ataque, defenesa etc, y ademas tienes skills desboqueables que suman golpes, combos, finishers etc); es un sistema por misiones, principales y secundarias, alas que accedes desde un mapa, no es un mundo interconectado tipo souls; Tiene MUCHO loot, cada enemigo suela objetos, armas, armaduras etc etc, tipo diablo, destiny, division etc; el sistema de herreria (puedes forjar, demosntar, comerciar, combinar armas, cambiar stats, remodelar fisicamente el aspecto etc) y desarrollo de personaje en si (a parte de los stats en si, tienes 6-7 ramas de skills, una por cada tipo de arma, + magia + ninjitsu), es mas complejo que en los souls; Y la narrativa es clasica, con videos , textos y demas (si bien es facil perderse bastante por la cantidad de clanes, nombres etc y no estar del todo bien desarrollado todo).
Ayer jugué la Primera Misión Principal de la Región 4...y me pareció simplemente GENIAL. De momento la mejor misión de todo el juego.

La Mansión de los Ninjas...con sus trampas, paredes falsas, mecanismos chungos etc etc

Como lo gocé.

Pena que el Boss sea tan fácil. De momento el unico Boss que me ha puesto en aprietos...ha sido la masa esa de Agua de la segunda Región.


El juego es un vicio total. Estoy haciendo todo, secundarias y ocaso incluidas....y aunque son misiones de puro reciclaje/relleno...no me canso de jugarlas... el juego es pura adicción, pura jugabilidad.

salu2
A mi la sensación que me está dando el juego al jugarlo más es en cierto modo parecido a lo que me ofreció el Bloodborne con respecto a los Souls. Me refiero al combate aunque algún que otro paralelismos le encuentro, siempre bajo mi perspectiva. Los he encontrado como juegos ideales para continuar a los Souls porque el sistema de combate es mucho más ágil y con mayores posibilidades de control. Es como si una vez dominado y exprimmida hasta la última gota del Souls te viniese este juego para ofrecerte un reto pero de forma mucho más directa y dinámica, donde ya has pasado la fase lenta y te sitúas en un nivel de control mucho mejor que te permite potenciar y hacer cosas diferentes. Pierdes mundo de investigación y resulta más sencillo y rápido todo pero encuentras el combate desde un punto a donde los Souls no llegan.
Si ambos juegos saliesen el mismo día yo prefería el Souls por el tema del mundo y el ritmo diferente, pero como continuaciones tras venir de los Souls vienen muy bien para cambiar. Este y el Bloodborne hasta me resultan parecidos en que debes tomar mucho más la iniciativa, hay más combates, gastas muchos más objetos y con la finalidad ofensiva. El Bloodborne trata de tener un inicio con más mundo a lo Souls pero pronto se desvanece en un mundo más directo. Incluso los dos tienen algo simillar con lo de repetir misiones y las catacumbas. Es una manera también de farmear pero sin tener que pasarte los mismo de la aventura. En este sentido veo bien lo de NiOh ya que de paso que aprovechas para subir nivel, encuentras algo o te cambían básicamente los enfrentamientos ya que las misiones en si no tiene mucho sentido repetirlas ya que no hay mucho más que algún objeto o muñequito que te hayas dejado atrás.
El mundo es muy poco inspirado pero al ser variado se soporta pero no es un elemento muy jugable y que atrape como en los Souls. Y desde las betas si que he notado un intento por agilizarlo, tanto en lo de las armas que se rompían enseguida, con el tema del Ki y sobre todo los enemigos que eran mucho más cautelosos y te venían más juntos. Se ha enfocado el juego mucho más directo ya que como estaba diseñado antes era para ir con muchísima más calma y pensar antes de ir a un lugar, ahora sabes que el juego se corta bastante y tienes a tu favor la iniciativa y no tanto por donde mirar la estrategia.
También sabes que los santuarios estarán en breve y las sesiones se pasan bien porque vas atacando mucho. Es algo que posiblemente , yo me incluyo, nos gustaría algo más de dureza en el juego en todos los sentidos pero en seguida sabes lo que hay en juego y te dedicas a mejorar en combate ya que sabes que el juego te irá dando lo que necesites paso a paso.
A mi la sensación que me está dando el juego al jugarlo más es en cierto modo parecido a lo que me ofreció el Bloodborne con respecto a los Souls. Me refiero al combate aunque algún que otro paralelismos le encuentro, siempre bajo mi perspectiva. Los he encontrado como juegos ideales para continuar a los Souls porque el sistema de combate es mucho más ágil y con mayores posibilidades de control. Es como si una vez dominado y exprimmida hasta la última gota del Souls te viniese este juego para ofrecerte un reto pero de forma mucho más directa y dinámica, donde ya has pasado la fase lenta y te sitúas en un nivel de control mucho mejor que te permite potenciar y hacer cosas diferentes. Pierdes mundo de investigación y resulta más sencillo y rápido todo pero encuentras el combate desde un punto a donde los Souls no llegan.
Si ambos juegos saliesen el mismo día yo prefería el Souls por el tema del mundo y el ritmo diferente, pero como continuaciones tras venir de los Souls vienen muy bien para cambiar.


Totalmente de acuerdo. Aunque yo diría...que la diferencia es más acusada aun que con BB respecto a los Souls. Basicamente porque Ni OH está dividido en Niveles...y la escala de estos es mucho menor que la de un BB o un Souls...digamos que están bastante más recogiditos y su estructura no es tan compleja como en estos...lo que lo hace aun más directo. Es como una visión "arcade" de los Souls.

salu2
Buenas, he visto por ahi videos de peña con armas de 2500 de daño, como se consiguen esas armas??? Soy nivel 120, con el juego ya terminado.
Cual es la mejor manera de flamear una vez pasado el juego, para la arma divinas
Fean1983 escribió:Buenas, he visto por ahi videos de peña con armas de 2500 de daño, como se consiguen esas armas??? Soy nivel 120, con el juego ya terminado.


Facil, juegalo en senda del guerrero, a la hora de cambiar de region, arriba veras que tienes que pulsar cuadrado para cambiar la dificultad, en ese modo equipo divino a cascoporro y con mejoras +1.

El juego es pura droja!
pozi_isra escribió:
Fean1983 escribió:Buenas, he visto por ahi videos de peña con armas de 2500 de daño, como se consiguen esas armas??? Soy nivel 120, con el juego ya terminado.


Facil, juegalo en senda del guerrero, a la hora de cambiar de region, arriba veras que tienes que pulsar cuadrado para cambiar la dificultad, en ese modo equipo divino a cascoporro y con mejoras +1.

El juego es pura droja!


Como? Oo, pero eso es para el NG+ o algo? o entiendo que en cualquier mision del juego normal, dandole al cuadrado la pones en "dificil"?
Algún consejo para el cienpies?
V de viciado escribió:Algún consejo para el cienpies?

Basicamente es meterle la del pulpo nada mas salir en las patas y cuando vaya andando hacia ti intentando morderte te cubres, se pondra en pie como una cobra para hacer algun ataque, entonces te pones detras mientras esquivas y le metes la del pulpo otra vez, otra vez ira hacia ti andando, repites lo mismo. Si te pones a correr empieza a sacar venenos y es cuando te entran las prisas y la cagas.
Zack_VII escribió:
pozi_isra escribió:
Fean1983 escribió:Buenas, he visto por ahi videos de peña con armas de 2500 de daño, como se consiguen esas armas??? Soy nivel 120, con el juego ya terminado.


Facil, juegalo en senda del guerrero, a la hora de cambiar de region, arriba veras que tienes que pulsar cuadrado para cambiar la dificultad, en ese modo equipo divino a cascoporro y con mejoras +1.

El juego es pura droja!


Como? Oo, pero eso es para el NG+ o algo? o entiendo que en cualquier mision del juego normal, dandole al cuadrado la pones en "dificil"?

Una vez terminado el juego te sale esa opción, si le das al cuadrado te salen las regiones desbloqueadas pero bastante mas difíciles, pulsando cuadrado alternas entre el mapa en modo normal y el difícil( camino del samurái y senda del guerrero)

pero insisto, solo al terminar el juego
Zack_VII escribió:
dabi escribió:Uff que ganitas le tengo a este juego, pero aun tengo otros pendientes.

He oido que las mecanicas es parecido al Dark Souls, si es asi me lanzo a por el de cabeza.


A grandes rasgos si, es decir, una mision se desarrolla igual que una de souls, en un escenario (enn general mas genericos o poco inspirados que los de los souls) no lineal, con varios caminos, recobecos, secretos, backtracking con atajos, checkpoints manuales que resetean los enemigos si los usas o mueres, "estus" que se regeneran al descansar en ellos, y boss al final de la fase, con ademas un sistema calcado de "almas" en todos los sentidos (conseguirlas, perderlas, recuperarlas, gastarlas) etc, e incluso tienes los gestos tipicos y puedes ver las tumbas de los que han muerto (solo que en este caso, e vez de solo ver la muerte, invocas a una IA con la build del tio que murió y puedes luchar contra ella y que te suelte drop) etc, en todo eso es identico.

Pasa que luego, cambia bastantes cosas: tiene un combate mucho mas rapido y con mas posibilidades (cada rama de armas tiene 3 posturas de ataque que cambian el moveset, velocidad, ataque, defenesa etc, y ademas tienes skills desboqueables que suman golpes, combos, finishers etc); es un sistema por misiones, principales y secundarias, alas que accedes desde un mapa, no es un mundo interconectado tipo souls; Tiene MUCHO loot, cada enemigo suela objetos, armas, armaduras etc etc, tipo diablo, destiny, division etc; el sistema de herreria (puedes forjar, demosntar, comerciar, combinar armas, cambiar stats, remodelar fisicamente el aspecto etc) y desarrollo de personaje en si (a parte de los stats en si, tienes 6-7 ramas de skills, una por cada tipo de arma, + magia + ninjitsu), es mas complejo que en los souls; Y la narrativa es clasica, con videos , textos y demas (si bien es facil perderse bastante por la cantidad de clanes, nombres etc y no estar del todo bien desarrollado todo).


Genial! Pues tiene toda la pinta que me gustara mas que los souls.
Zack_VII escribió:
dabi escribió:Uff que ganitas le tengo a este juego, pero aun tengo otros pendientes.

He oido que las mecanicas es parecido al Dark Souls, si es asi me lanzo a por el de cabeza.


..y desarrollo de personaje en si (a parte de los stats en si, tienes 6-7 ramas de skills, una por cada tipo de arma, + magia + ninjitsu), es mas complejo que en los souls;


Hmm nop y esto da para otro hilo.
Pero es al acabar l misión
que se desbloquea despues del final juego que se parece l del principio
para que de desbloquee l senda del guerrero
Aviso que he sacado una lanza que tiene de habilidad hereditaria Cambio al Cuerpo A, así que la conservaré de momento. Si alguien está interesado en ella, que me lo diga.
S4NS3 escribió:
Zack_VII escribió:
dabi escribió:Uff que ganitas le tengo a este juego, pero aun tengo otros pendientes.

He oido que las mecanicas es parecido al Dark Souls, si es asi me lanzo a por el de cabeza.


..y desarrollo de personaje en si (a parte de los stats en si, tienes 6-7 ramas de skills, una por cada tipo de arma, + magia + ninjitsu), es mas complejo que en los souls;


Hmm nop y esto da para otro hilo.


Bueno, matizo a lo que me refiero: Complejo no lo digo como sinonimo de dificil ni mejor, sino a algo literal: en souls solo subes los stats de turno a la hora de desarrollar al personaje en si, no tiene mucha perdida, es un solo "menú", y en Nioh subes los stats, y ademas, gastas los puntos de omnyo, ninjitsu y samurai en desbloquear skills o boost varios de cada categoria, luego tienes que asignar las habilidades a los combos de botones y elegir cual si ocupan una misma ranura, administrar los puntos de jutsu para activar y equipar ninjitsu y omnyo y luego equiparlos etc, a eso me refiero (lo miso que la herreria vaya, mas menús/cosas a hacer), lo demas ya serian debates de cual es mejor, cual da para builds mas variadas, que como dices, daria para otro debate.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nioh es mas complejo y profundo que ningun souls pero no mas difícil al contrario.
Hoy he utilizado los talismanes de pereza contra un jefe... y eso es jugar en modo ultrafacil.
nekuro escribió:Hoy he utilizado los talismanes de pereza contra un jefe... y eso es jugar en modo ultrafacil.


Yo también, me siento sucio [carcajad]
Pero era eso o reventar la consola contra la pared.
@Zack_VII

Hay que desglosar un sin fin de apartados y daría para un hilo completo, no estaría mal. En NiOh como bien dices hay que desbloquear habilidades, el requisito seria conseguir puntos, para invertirlos en samurái, ninjutsu u onmyo.

En el ultimo Dark Souls requieren un nivel de cierto stat + aprendizaje. En NiOh la mayor parte no precisan un nivel (funciones extra) basta con un desbloqueo realizando enfrentamiento previo en el dojo y consiguiendo los puntos citados.

Recordar que en Dark souls 3 incluyeron el stat de aprendizaje, fundamental a la hora de realizar ataques fuertes y/o magia. En función de los puntos de aprendizaje que poseas utilizaras mas o menos. Es necesario administrar y repartir estos "ectus" tanto para los ataques fuertes como la magia, limitando los usos de ambos.

Por su parte, NiOh no utiliza este atributo pero en su defecto consume Ki, que siendo correctamente administrado en el momento justo se puede recuperar en parte. Luego existen multitud de bonificaciones para recuperar mas o menos, por supuesto.

Los movset en Dark Souls son predeterminados y van ligados a cada tipo de arma, existe otro atributo como es la suerte, que también es influyente en el poder de ataque.

Como esto da para bastante, si queréis abrimos otro hilo y desglosamos.

@android86

Generalizar sin argumento y un analisis previo es un tanto desmesurado.

[beer]
Raul_Ghost escribió:Aviso que he sacado una lanza que tiene de habilidad hereditaria Cambio al Cuerpo A, así que la conservaré de momento. Si alguien está interesado en ella, que me lo diga.


Acabo de pillar yo unas katanas con hereditaria cambio al ataque destreza A.

Me interesa esa lanza !! XD
roach33 escribió:
Raul_Ghost escribió:Aviso que he sacado una lanza que tiene de habilidad hereditaria Cambio al Cuerpo A, así que la conservaré de momento. Si alguien está interesado en ella, que me lo diga.


Acabo de pillar yo unas katanas con hereditaria cambio al ataque destreza A.

Me interesa esa lanza !! XD


Ok, pasanos todas las de destreza A y te las cambio por, cuerpo,corazón,fuerza o habilidad. A elegir.

[beer]
Joder como se han sobrado con el drop de los textos de armaduras, igual he matado 20000 veces al primer jefe de sekigahara para su armadura y no la suelta el rata.
S4NS3 escribió:
roach33 escribió:
Raul_Ghost escribió:Aviso que he sacado una lanza que tiene de habilidad hereditaria Cambio al Cuerpo A, así que la conservaré de momento. Si alguien está interesado en ella, que me lo diga.


Acabo de pillar yo unas katanas con hereditaria cambio al ataque destreza A.

Me interesa esa lanza !! XD


Ok, pasanos todas las de destreza A y te las cambio por, cuerpo,corazón,fuerza o habilidad. A elegir.

[beer]


Perfect crack

Agrégame (odyn333) y mañana lo hacemos en un periquete.

Me interesa sobre todo corazón / cuerpo A. O todas xD jajaja

Nah.... Con cuerpo me conformo ;)
@S4NS3 , lo que yo planteo no creo que de para debate, porque es una cuestion de cantidad (ni calidad, ni maniobrabilidad etc), numeros vaya, en Nioh, para desarrollar al personaje, tengo que controlar/interactuar con: menu de stats + menu de desbloquear habilidades con los distintos puntos (y lo cuento como uno solo, ya que englobo aqui las 6-7 pestañas que hay ahi dentro) + menu de equipar/gestionar habilidades samurai + menú de preparar jutsú para ninjitsu/omnyo + menú de desafios y los puntos a asignar a Boost random, unos 5, mientras que en souls, tengo el menú de stats, y maxime, si soy mago/piromantico, el de equiparlas una vez compradas en la hoguera, es decir, 1 o 2, segun la clase.

Lo que NO hace, ni he dicho que haga, y eso SI da para debate, esque eso implique que el sistema sea mejor que el de souls, o de mas maniobrabilidad de builds (yo de echo asi por encima, apostaria por souls fijate xD), lo mio era una descripcion muuuucho mas basica que eso, un "ojo, porque tendrás que lidiar con mas menus y opciones que en souls para desarrollar al personaje", nada mas XD
Tengo un problema en una zona, lo expongo en spoiler:
Estoy en la misión en la que esta todo rodeado de agua, no recuerdo el nombre, el caso es que he encendido tres antorchas, pero al encender la tercera creo que me he quedado atrapado, para acceder asa zona he saltado de un tejado y no veo por donde salir, doy vueltas, exploro la zona y no veo por donde ir a la zona del boss, esta todo cerrado, no se si tengo que morir para resucitar en el portal pero perder amrita, alguna segerencia?

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Tengo un problema en una zona, lo expongo en spoiler:
Estoy en la misión en la que esta todo rodeado de agua, no recuerdo el nombre, el caso es que he encendido tres antorchas, pero al encender la tercera creo que me he quedado atrapado, para acceder asa zona he saltado de un tejado y no veo por donde salir, doy vueltas, exploro la zona y no veo por donde ir a la zona del boss, esta todo cerrado, no se si tengo que morir para resucitar en el portal pero perder amrita, alguna segerencia?

Gracias un saludo.

en la pared donde se ve la zona del jefe hay como una papeleta, tienes que quitarla, es un muro ilusorio
@Zack_VII

Que quieres que te diga, creo que tenéis un cocktail los gamers de hoy dia que asociáis complejidad con cantidad + números y principalmente esto no tiene porque ir ligado, ni es una regla que se cumpla al 100%. Podria tener +100 elementos, menus, etc, estos podrian ser básicos, sencillos de manejar y por otro lado tener +3 siendo mas complicados, inclusive mas que los 100.

El factor diferencial en NiOh esta en el cuadro de habilidades, esto no quiere decir que globalmente exista mayor dificultad. Cuando os leo en modo peyorativo hablando de profundidad en los juegos, me hace gracia, cubre? cuantos metros tiene? Es coña...

Si lo que quieres decir es que en NiOh debes lidiar con mayor cantidad de menús, opciones, etc, pues quizás, probablemente sea así. Pero volvemos a lo de antes, si asocias complejidad con cantidad, mal vamos.

No se trata de abrir un debate como tal, habria que analizar todos los apartados técnicos, globalizar todo el conjunto y partiendo de esa base ver hasta que punto se pueden sacar conclusiones. Bueno, dejalo porque no creo que lo vayas a entender, o quiza si, no hay mas ni menos. Un saludo ;)


@roach33

Ok maquinon, te agrego y nos pasamos esas armas guapas. Un saludo ;)
S4NS3 escribió:@Zack_VII

Si lo que quieres decir es que en NiOh debes lidiar con mayor cantidad de menús, opciones, etc, pues quizás, probablemente sea así.


BASICAMENTE SI!!!! [plas] ya he dicho que estaba hablando de algo muy basico como era eso: hay que lidiar con mas menus, nombres, conceptos etc, en contraposicon a subir stats, comprar magias y poco mas, ya que considero que es algo que puede ser de relevancia para quien no guste mucho de trastear con menus varios, conceptos varios etc, lo he dicho 3 o 4 veces de echo xD

S4NS3 escribió:Pero volvemos a lo de antes, si asocias complejidad con cantidad, mal vamos.


NOOOOO! esque no lo asocio, y lo he dejado claro en mi primera respuesta al ver que lo podias haber malinterpretado con razon (ya que si, complejo es muy ambiguo):

Zack_VII escribió:Bueno, matizo a lo que me refiero: Complejo no lo digo como sinonimo de dificil ni mejor, sino a algo literal.


[carcajad] pero esque ademas, lo he reiterado una 3a vez en el mensaje al que haces referencia, donde ademas, he dicho que ,si hablamos de posibilidades a la hora de desarrollar una build que se diferencie de otra y demas, tendria que mirarmelo muuuuy bien, porque es un tema denso, pero seguramente apostaria por souls:

Zack_VII escribió:@S4NS3 , lo que yo planteo no creo que de para debate, porque es una cuestion de cantidad (ni calidad, ni maniobrabilidad etc), numeros vaya,


Zack_VII escribió:Lo que NO hace, ni he dicho que haga, y eso SI da para debate, esque eso implique que el sistema sea mejor que el de souls, o de mas maniobrabilidad de builds (yo de echo asi por encima, apostaria por souls fijate xD)


Por lo que aunque asumo que en primera instancia, se podia entender lo que comentabas, y por eso lo he aclarado sin problemas, creo que a posteriori, tras la primera aclaracion, y no digamos ya la 2a xD, has puesto muy poco de tu parte para entenderlo eh [sonrisa] [hallow] [beer]

P.D: Y bueno, mi 386 y sus juegos por comandos de msdos discrepan de lo de gamer actual XD, aunque vaya, en mi caso, nunca he asociado mi "experincia" en esto a tener mas raozn que otros, por lo que, aunque de verdad fuese un gamer actual, no me serviria ese pretexto como argumento XD
En primera instancia, tu respuesta fué es mas complejo que Dark souls. A lo que te respondo que eso da para otro hilo.

Posteriormente tu matización es: no lo digo como sinónimo de difícil ni mejor, sino a algo literal. Esta controversia de referirse a ALGO LITERAL podriamos definirlo como RECULAR sobre la marcha hacia un terreno donde sentirse mas seguro, posponiendo el significado de COMPLEJO, imagino que es habitual en los gamers de 386 con comandos de msdos :p

Vuelves exponer un cocktail alegando que es cuestión de cantidad, números vaya....

Ya te he dicho que el factor diferencial es el menú de habilidades y sus desbloqueos. Haciéndome eco de lo expuesto anteriormente y reincidiendo en este punto, no queda claro que quieres decir con cuestión de cantidad.

Como dices que no asocias cantidad con complejidad y mareas demasiado la perdiz, te pregunto: a mas cantidad que? que hablas de algo muy básico? Literal?........ [plas]

Comprar magias y poco mas? Las magias en Dark Souls las compras y ya esta, verdad? Los catalizadores no escalan, ni se suben con piedras, el aprendizaje no se toca, las desbloqueamos, subimos los stats como en NiOh y basta, las magias se ejecutan poniéndolas en la hoguera y listo XD

Tu pones mucho de tu parte para darte a entender me parece a mi [sonrisa]

PD. haber empezado por ahí!!!! tu 386 y juegos de comandos de msdos. Entonces [jaja] te hubiera llamado RETRO en vez de gamer actual, así molas mas? :Ð [beer]
k0t3 escribió:
charlyke escribió:Tengo un problema en una zona, lo expongo en spoiler:
Estoy en la misión en la que esta todo rodeado de agua, no recuerdo el nombre, el caso es que he encendido tres antorchas, pero al encender la tercera creo que me he quedado atrapado, para acceder asa zona he saltado de un tejado y no veo por donde salir, doy vueltas, exploro la zona y no veo por donde ir a la zona del boss, esta todo cerrado, no se si tengo que morir para resucitar en el portal pero perder amrita, alguna segerencia?

Gracias un saludo.

en la pared donde se ve la zona del jefe hay como una papeleta, tienes que quitarla, es un muro ilusorio

Gracias, pero veras.
yo estoy en la antorcha más alejada, el boss me queda en la otra parte del mapa, miraré a ver si veo algo
gracias un saludo
Hola de nuevo:

Ayer me cargué al segundo jefe el de las bolas atadas con cadenas a los brazos. Al final tiré de amuletos de agua para añadir daño elemental y me fue bastante bien.

A lo que venía, ¿hay alguna forma de aumentar los "estus" que lleva el personaje encima?

Un saludo y gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no hablaba de builds sino de estilo de combatir.. En nioh hay poses y sus combos distintos en souls es machacar R1 para algo hay una personalización de habilidades y ademas en souls con un palo puedes pasarte el juego aqui xon la.1a arma lonllevas crudo... Menos los puños q estan chetadisimos jajaj
Buenas

Es posible pasar armas, armaduras, como en el dark souls, y si es posible como se hace...

Saludos
Buenas noticias para NIOH,ya ha vendido un millón de copias,y koei tecmo dio el visto bueno a team ninja para NIOH 2!!
@roach33 @S4NS3 Mi lanza es la de Sakon y además viene con Bonus a la Familiaridad, así que su daño es muy bestia, sin estar a +1 tiene 891 de ataque teniendo en cuenta que tengo +45 de daño por habilidades. Yo estoy interesado en corazón o de alguna manera "copiar" la lanza para quedarmela, me gusta demasiado para como sacrificarla [+risas]

Esta tarde estoy libre, así que por mí no habría problemas.
@charlyke siempre hay una zona por la que salir, investiga todo bien, no es de gran ayuda pero es que no me sé el mapa de memoria.
De todas formas supongo que habrás muerto una vez por lo que comentas de perder la amrita, mira a ver si tienes una vela de invocador y usala para recuperar tu espiritu y la amrita.
@charlyke lo siento, te lo he dicho de memoria, no se si estamos hablando del mismo sitio, yo creo que si pero no descartes otras opciones xD
Raul_Ghost escribió:@roach33 @S4NS3 Mi lanza es la de Sakon y además viene con Bonus a la Familiaridad, así que su daño es muy bestia, sin estar a +1 tiene 891 de ataque teniendo en cuenta que tengo +45 de daño por habilidades. Yo estoy interesado en corazón o de alguna manera "copiar" la lanza para quedarmela, me gusta demasiado para como sacrificarla [+risas]

Esta tarde estoy libre, así que por mí no habría problemas.


Agrégame si quieres y te pasó una que cogi ayer con corazón A heredable. Seguramente te valga para algo xD [beer]

Seguramente esta tarde/noche le daré caña.
Alguien sabe quién cohones da el texto de ninja de iga?(el set completo de jefe ninja de iga)
Me imagino que hattori? Pero a partir de cuando se le parte el culete para que la de?
Es que ahora voy en plan ninja....
Talismán invisible, talismán pasó tigre.... bomba.... [sati]
Y claro la mayoría de Peña con la armadura roja diablo(la tengo tambien [reves] ) pero la d ninja a buen nivel(80-90) no me le encuentro aún morada que es la que mola.... [sati]
Y que hacéis para pasaros equipo? Quedar a una hora y morir para ver la tumba? O hacer misiones juntos? [rtfm] [rtfm] [fiu]
El sistema de combate, de personalización, de mejora de armas/equipo y de "roleo" del personaje es mil veces más complejo que Souls/Bloodborne. No se donde está el debate ahí. Lo que pasa es, y vuelta a mi comentario de hace 200 páginas, la saga Souls está en un pedestal de "sobrevaloramiento" que hace difícil cualquier discusión con un fan...
@roach33 Me vendrá de lujo para mi Katana, que tiene una de Cambio a la Habilidad pero que no es heredable y tampoco me beneficia mucho.

@senji En una misión nos metemos cada uno por nuestra cuenta a una hora, dejamos tumba y a esperar a que nos aparezaca. Es fácil la verdad XD
Y sobre los textos pues es algo que no está muy claro, a mí me dieron el de Sakon por hacerle el Perfect, pero solo eso y ya llevo unos cuántos.

Y sobre Perfects, me ha entrado muchas dudas con el boss final
la serpiente
y las
tres copias de Kelly
Eso de enfrentarse a varios objetivos sin recibir daños es difícil la verdad [tomaaa]
Raul_Ghost escribió:@roach33 Me vendrá de lujo para mi Katana, que tiene una de Cambio a la Habilidad pero que no es heredable y tampoco me beneficia mucho.

@senji En una misión nos metemos cada uno por nuestra cuenta a una hora, dejamos tumba y a esperar a que nos aparezaca. Es fácil la verdad XD
Y sobre los textos pues es algo que no está muy claro, a mí me dieron el de Sakon por hacerle el Perfect, pero solo eso y ya llevo unos cuántos.

Y sobre Perfects, me ha entrado muchas dudas con el boss final
la serpiente
y las
tres copias de Kelly
Eso de enfrentarse a varios objetivos sin recibir daños es difícil la verdad [tomaaa]


Yo he dejado de farmear textos.

Al parecer con el parche nuevo que sale mañana van a poner poder comprar los textos a cambio de honor.
roach33 escribió:
Raul_Ghost escribió:@roach33 Me vendrá de lujo para mi Katana, que tiene una de Cambio a la Habilidad pero que no es heredable y tampoco me beneficia mucho.

@senji En una misión nos metemos cada uno por nuestra cuenta a una hora, dejamos tumba y a esperar a que nos aparezaca. Es fácil la verdad XD
Y sobre los textos pues es algo que no está muy claro, a mí me dieron el de Sakon por hacerle el Perfect, pero solo eso y ya llevo unos cuántos.

Y sobre Perfects, me ha entrado muchas dudas con el boss final
la serpiente
y las
tres copias de Kelly
Eso de enfrentarse a varios objetivos sin recibir daños es difícil la verdad [tomaaa]


Yo he dejado de farmear textos.

Al parecer con el parche nuevo que sale mañana van a poner poder comprar los textos a cambio de honor.


otro parche ya?? sabes que cambios van a hacer??

edit: encontre en japones los datos del parche 1.04, y nos van a dar esta armadura para celebrar el exito en ventas.

Adjuntos

@Txortu ok gracias ya investigaré mejor.
Un saludo.
sarlex escribió:
roach33 escribió:
Raul_Ghost escribió:@roach33 Me vendrá de lujo para mi Katana, que tiene una de Cambio a la Habilidad pero que no es heredable y tampoco me beneficia mucho.

@senji En una misión nos metemos cada uno por nuestra cuenta a una hora, dejamos tumba y a esperar a que nos aparezaca. Es fácil la verdad XD
Y sobre los textos pues es algo que no está muy claro, a mí me dieron el de Sakon por hacerle el Perfect, pero solo eso y ya llevo unos cuántos.

Y sobre Perfects, me ha entrado muchas dudas con el boss final
la serpiente
y las
tres copias de Kelly
Eso de enfrentarse a varios objetivos sin recibir daños es difícil la verdad [tomaaa]


Yo he dejado de farmear textos.

Al parecer con el parche nuevo que sale mañana van a poner poder comprar los textos a cambio de honor.


otro parche ya?? sabes que cambios van a hacer??

edit: encontre en japones los datos del parche 1.04, y nos van a dar esta armadura para celebrar el exito en ventas.


Menos da una piedra....

Pero ya podrían darnos la versión negra (la que daban con la versión digital)

Por cierto. Alguien sabe dónde conseguir la armadura de veterano? Me falta el pecho y los pantalones y no doy con ella.
@roach33
Mola
Lo de los textos es un poco jodido
Las condiciones no están claras
Y a veces toca repetir el combate demasiadas veces.
Yo al pobre Li le hice n traje 15 veces.... [sati]


@Raul_Ghost
Gracias.
Pues ya irán saliendo....
me parece que stoy al final de la 4 zona.... [beer]
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