40gigabites escribió:XDeymos escribió:Y una pregunta para aumentar el uso de los talismanes de 2 a 3 , como se consigue?
Esa duda tambien la tengo yo, no se si subir la magia o el ninjitsu para conseguirlo, ¿algun consejo?
Saludos
Si os estoy entendiendo bien y lo que quereis es, por ejemplo, poder aumentar los usos por vida de cada talisman/objeto, por ejemplo, que el de talisman de omnyo de pereza o pildoras de poder de ninjitsu , en vez de 2 usos, tengan mas:
- Un talisman/pildora etc, no incrementa su numero de usos per se subiendo nada, sino que teneis que desbloquear el siguiente nivel del mismo (por ejemplo, Pereza II o pildora de poder II) en la rama de habilidades de Omnyo/ninjitsu con sus correpondientes puntos (suelen estar bloqueados como tantas otras skills hasta que superas una mision X, sea de historia o de dojo).
- Al hacerlo, pasareis a tener un 2o talisman con esa misma funcion, con sus correspondientes 2 usos.
- Por lo tanto, si en "preparar jutsú", activais LOS 2 talismanes (que en cuanto a acceso directo, compartiran una sola ranura por cierto), sus usos se sumaran, asi pues, equipar el talisman pereza I (2 usos), y pereza II (2 usos), se traduce en tener un unico talisman equipado de prereza de 4 usos, por lo que, si desbloqueais tambien el 3er nivel del mismo (pereza III), tendries un 3er talisman, que, de activarlo y equiparlo junto a los otros 2, tendriais un talisman de pereza con 6 usos del mismo por vida.
Y por si os lia lo de la "capacidad" de ninjitsu o omnyo que sale en los stats al subir nivel, eso se refiere a la cantidad de PUNTOS DE JUSTSU que teneis de cada rama, por lo que, si teneis solo 3 puntos de jutsu de Omnyo, peor pretendeis equipar varios talismanes, cuanod cada uno de ellos necesita 3 puntos de jutsu para activarse....pues no podreis, tendreis que subir si o si el atributo de magia, para que aumente esa capacidad (punto de jutsu de omnyo), y asi poder equipar todos los talismanes que habeis desbloqueado en el menu de habilidades Omnyo con los puntos de omnyo correspondientes.