› Foros › PlayStation 4 › Juegos
senji escribió:@roach33
Mola
Lo de los textos es un poco jodido
Las condiciones no están claras
Y a veces toca repetir el combate demasiadas veces.
Yo al pobre Li le hice n traje 15 veces....
@Raul_Ghost
Gracias.
Pues ya irán saliendo....
me parece que stoy al final de la 4 zona....
sarlex escribió:roach33 escribió:Raul_Ghost escribió:@roach33 Me vendrá de lujo para mi Katana, que tiene una de Cambio a la Habilidad pero que no es heredable y tampoco me beneficia mucho.
@senji En una misión nos metemos cada uno por nuestra cuenta a una hora, dejamos tumba y a esperar a que nos aparezaca. Es fácil la verdad
Y sobre los textos pues es algo que no está muy claro, a mí me dieron el de Sakon por hacerle el Perfect, pero solo eso y ya llevo unos cuántos.
Y sobre Perfects, me ha entrado muchas dudas con el boss finaly lasla serpienteEso de enfrentarse a varios objetivos sin recibir daños es difícil la verdadtres copias de Kelly
Yo he dejado de farmear textos.
Al parecer con el parche nuevo que sale mañana van a poner poder comprar los textos a cambio de honor.
otro parche ya?? sabes que cambios van a hacer??
edit: encontre en japones los datos del parche 1.04, y nos van a dar esta armadura para celebrar el exito en ventas.
Nobunaga
Nobunaga
darzia escribió:Hola de nuevo:
Ayer me cargué al segundo jefe el de las bolas atadas con cadenas a los brazos. Al final tiré de amuletos de agua para añadir daño elemental y me fue bastante bien.
A lo que venía, ¿hay alguna forma de aumentar los "estus" que lleva el personaje encima?
Un saludo y gracias.
Guarismo escribió:Buenas.
¿Podría alguien decirme al lado de Dark Souls 3 cómo quedaría este juego? Soy muy fan del DS3 y por eso me llama mucho este juego. ¿Son similares?
darzia escribió:darzia escribió:Hola de nuevo:
Ayer me cargué al segundo jefe el de las bolas atadas con cadenas a los brazos. Al final tiré de amuletos de agua para añadir daño elemental y me fue bastante bien.
A lo que venía, ¿hay alguna forma de aumentar los "estus" que lleva el personaje encima?
Un saludo y gracias.
Me cito a ver si alguien me puede echar una mano.
Por otro lado, ¿alguna build decente para katana? Estoy bastante perdido con los stats
¡Gracias!
xufeitor escribió:nekuro escribió:Hoy he utilizado los talismanes de pereza contra un jefe... y eso es jugar en modo ultrafacil.
Yo también, me siento sucio
Pero era eso o reventar la consola contra la pared.
En mi defensa he de decir que los usé en el sapo, que es muy cabronías, tiene unas hitbox totalmente desproporcionadas e injustas; sin embargo en la ogresa no me hicieron ninguna falta, es un jefe muy tonto, precisamnete porque tiene unas hitbox ridiculamente pequeñas, si vcas hacia ella de frente y te pegas a su cuerpo sus ataques no te dan; y el ataque de salto es facilísimo de esquivar; la salva un poco que tiene muchísima vida porque si no sería el jefe mas facil con diferencia.
Code37 escribió:Para mis NiOhlibers
https://www.elotrolado.net/hilo_nioh-celebra-el-millon-de-copias-vendidas-con-un-pequeno-detalle-para-sus-jugadores_2218380
@Raul_Ghost haz conseguido pasársela a alguien que no se haya pasado el juego aún como yo?? Luego me conecto un ratito
nekuro escribió:xufeitor escribió:nekuro escribió:Hoy he utilizado los talismanes de pereza contra un jefe... y eso es jugar en modo ultrafacil.
Yo también, me siento sucio
Pero era eso o reventar la consola contra la pared.En mi defensa he de decir que los usé en el sapo, que es muy cabronías, tiene unas hitbox totalmente desproporcionadas e injustas; sin embargo en la ogresa no me hicieron ninguna falta, es un jefe muy tonto, precisamnete porque tiene unas hitbox ridiculamente pequeñas, si vcas hacia ella de frente y te pegas a su cuerpo sus ataques no te dan; y el ataque de salto es facilísimo de esquivar; la salva un poco que tiene muchísima vida porque si no sería el jefe mas facil con diferencia.
Jajaja! Como yo! En el puto sapo!!
Llevaba no sé cuantos intentos y no había manera, de hecho me salí de la misión y me fuí a hacer un par de secundarias que tenía pendientes. Luego volví a la misión del sapo porque ya no me quedaba ninguna otra y lo mismo, no había manera.
Pillé los talismanes de pereza, que hasta entonces ni los tenía creados, y a la primera.
En mi opinión le quita toda la gracia al juego, pero en un caso de estos me parece bien que tengas esta opción.
De todas maneras creo que se han pasado con la lentitud, podrían ajustarlo un poco para que el enemigo no vaya tan extremadamente lento.
Luego seguí avanzando y como dices, contra la ogra no tuve muchos problemas, pude matarla con 4 o 5 intentos y sin pereza.
Kenseo escribió:Buenas, acabo de empezarlo y voy a tirar por una build katana-kusarigama, que son las armas que más me gustan tras probar todas. Soy más de los que juegan esquivando que aguantando golpes (herencia de los souls ), por lo que me planteo usar armadura ligera. Además, me interesa subir algo el Onmyo para imbuir las armas. Teniendo esto en cuenta, tendría que subir Cuerpo, Corazón (por la katana), Destreza (por la Kusa), Magia, Espíritu y ¿Habilidad por la armadura ligera? Ando un poco perdido porque no sé qué tal viable sería. ¿Alguna recomendación? Gracias
Raul_Ghost escribió:En efecto tendrían que hacer algo con los talismanes de Pereza, ralentizan demasiado. Y al contrario de los que algunos dicen, no creo que sea necesario ese talismán para pasarse a ningún boss la primera vez, yo no lo usé ni siquiera con el sapo en su momento, me parece más molesto el Umibozu en Ocaso de NG+ con el Insta-Hiperrayo justo después de que escupa un barco o agua que hace a veces, 5500 de vida que me quitaba con eso y yo teniendo 2900. Te despistas un momento y te hace puré
xufeitor escribió:Raul_Ghost escribió:En efecto tendrían que hacer algo con los talismanes de Pereza, ralentizan demasiado. Y al contrario de los que algunos dicen, no creo que sea necesario ese talismán para pasarse a ningún boss la primera vez, yo no lo usé ni siquiera con el sapo en su momento, me parece más molesto el Umibozu en Ocaso de NG+ con el Insta-Hiperrayo justo después de que escupa un barco o agua que hace a veces, 5500 de vida que me quitaba con eso y yo teniendo 2900. Te despistas un momento y te hace puré
Necesario no es, pero no todos somos unos máquinas o incluso por cuestión de tiempo viene bien tener ese as en la manga por si en un momento dado tienes problemas con algún boss.
Y lo de los bosses es muy personal, a mi el Umibozu no me dió muchos problemas, en cambio con el Perro y el Sapo sufrí más de la cuenta. Luego alguna gente también sufrio mucho con Tachibana, yo mismo lo sufrí mucho en la beta, pero en el juego no me ha supuesto gran problema. Igual el sapo si lo hubiera pillado otro día más inspirado tampoco me habría hecho falta el talisman de pereza.
Yo solo ajustaría la velocidad para que no se vuelvan tan extremadamente lentos, un punto que te facilite el combate pero que no te lo deje en bandeja como ahora.
Señor M escribió:xufeitor escribió:Raul_Ghost escribió:En efecto tendrían que hacer algo con los talismanes de Pereza, ralentizan demasiado. Y al contrario de los que algunos dicen, no creo que sea necesario ese talismán para pasarse a ningún boss la primera vez, yo no lo usé ni siquiera con el sapo en su momento, me parece más molesto el Umibozu en Ocaso de NG+ con el Insta-Hiperrayo justo después de que escupa un barco o agua que hace a veces, 5500 de vida que me quitaba con eso y yo teniendo 2900. Te despistas un momento y te hace puré
Necesario no es, pero no todos somos unos máquinas o incluso por cuestión de tiempo viene bien tener ese as en la manga por si en un momento dado tienes problemas con algún boss.
Y lo de los bosses es muy personal, a mi el Umibozu no me dió muchos problemas, en cambio con el Perro y el Sapo sufrí más de la cuenta. Luego alguna gente también sufrio mucho con Tachibana, yo mismo lo sufrí mucho en la beta, pero en el juego no me ha supuesto gran problema. Igual el sapo si lo hubiera pillado otro día más inspirado tampoco me habría hecho falta el talisman de pereza.
Yo solo ajustaría la velocidad para que no se vuelvan tan extremadamente lentos, un punto que te facilite el combate pero que no te lo deje en bandeja como ahora.
la pregunta es por que tendrían que hacer algo? o sea si consideras que ayuda demasiado pues no lo uses
Rileco escribió:Las notas del parche, en inglés:
Important Notices
To celebrate worldwide sales surpassing 1,000,000 units, The Golden Nioh Armor will be available for free for all players. To obtain it, after downloading update 1.04, access the Boons menu from a Shrine.
An unexpected issue allowed players to obtain very high level equipment after a certain amount of forging, this will be fixed so after patch 1.04 the probability of obtaining very high level equipment is much lower than before, as was originally intended.
We are extremely sorry but players who have already seen equipment drops will see the drops reduced in level to adjust for the original intention.
Adjustments
A new menu is aded to the Hidden Teahouse. It will allow players to readjust points
Items such as arrows and other consumables will now be sent directly to the storehouse if the player’s carry max is reached.
Added an “Other” menu to the “Play Record” window
The following has been altered in the Game Settings menu under System Menu:
– Added a weapon type tab
– Added an armor type tab
– Added a small items tab
– Autmatic projectile replenishment at mission start
– Center the camera when guarding
Title screen will now show application version
Weapons and armors may now be sorted by category
The Itokuri Guardian Spirit will now give priority to weapon attributes regarding paralysis protection.
Bug Fixes
Fixed an issue where autosaves would accidentally overwrite other characters. (The autosave issue may appear, but the character override will no longer happen)
Fixed an issue that made some enemies continuously drop Amrita
Fixed missing assets in some stages
Fixed an issue that caused the application to crash when fighting certain bosses.
Fixed an issue where missions could not be completed if the objective enemy was defeated mid-air.
Fixed an issue where missions could not be completed if the objective enemy was defeated through a wall.
Fixed an issue where Saika Magoichi and Kelly may be on the ground while in online play.
Fixed an issue that was matching users again after successfully completing a mission.
Fixed an issue where correct gestures towards Mujina were not recognized while playing online.
Fixed an issue where, during online play, players would not be able to open their equipment and would be naked if they were transported while mid-bath in a Hot Spring.
Fixed an issue where Dual Katana’s Mid Stance strong attacks would not hit if the enemy is guarding.
Fixed an issue where it was impossible to proceed if the skill Leaf Glide was used against certain bosses.
Fixed an issue with Suzaku’s Living Weapon trigger.
Fixed an issue where the correct amount of enemies defeated would not display in the Play Record.
Fixed an incorrect description of gestures in the trading section of the Hidden Teahouse.
Other Bug Fixes.
Buste escribió:Nioh vende 1 millon de copias en todo el mundo, contando las fisicas y las digitales
https://twitter.com/nioh_game/status/834992882247311360
Extraordinaria noticia,una IP nueva con mucha calidad,te puede gustar o no pero que salgan juegos alejados de modas(online y mundos abiertos)y triunfen es una gran noticia.
Es un exito y vendera mas,teniendo en cuenta que el boca a boca ayuda mucho y eso,que no tiene una marketing como por ejemplo el Horizon Zero Dawn.
Seguramente tengamos un Nioh 2
Buste escribió:Nioh vende 1 millon de copias en todo el mundo, contando las fisicas y las digitales
https://twitter.com/nioh_game/status/834992882247311360
Extraordinaria noticia,una IP nueva con mucha calidad,te puede gustar o no pero que salgan juegos alejados de modas(online y mundos abiertos)y triunfen es una gran noticia.
Es un exito y vendera mas,teniendo en cuenta que el boca a boca ayuda mucho y eso,que no tiene una marketing como por ejemplo el Horizon Zero Dawn.
Seguramente tengamos un Nioh 2
Goncatin escribió:¿Que hay que hacer para pasar de las tres primeras regiones en ng+?
Goncatin escribió:¿Que hay que hacer para pasar de las tres primeras regiones en ng+?
Yamata-no-Orochi, la Hydra esa
cloud21 escribió:Yo tengo la slim y 0 bajadas...va de lujo! Ojala el blooborne o el ds3 fuesen igual de bien.
Saludos!
hedtrip escribió:cloud21 escribió:Yo tengo la slim y 0 bajadas...va de lujo! Ojala el blooborne o el ds3 fuesen igual de bien.
Saludos!
¿A 30 fps no?
Gracias
Code37 escribió:En una misión de la 4ª región, en una mansión Ninja, me sale un Kodama encima de una estantería en una habitación que he llegado a través de las vigas rojas, como coño salto ahí si William no salta?? Y no llego tempoco montándome en las otras
Si saltas encima de la estanteria de la izquierda que esta pegada a la pared, luego vas dando la vuelta a la habitación por encima de las estanterias y llegas al kodama.
jon666 escribió:
60 frames. modo acción, el otro ni lo he provado porque los 60 frames son intocables para mí.
k0t3 escribió:A mi me ha dado fallo 4 o 5 veces tambien. Un poco chapuceros.
Code37 escribió:k0t3 escribió:A mi me ha dado fallo 4 o 5 veces tambien. Un poco chapuceros.
Esto.... Sabéis lo que es la saturación?? Se han vendido 1 millón de copias de este juego... Estamos casi un millón de personas bajando el parche, keep calm and Katana
la de los baños termales, que el jefe es un tengu y una japuta de esas que paralizan, que asco de jefe madre mía, menos mal que pude cargarme a la japuta paralizadora despues de nosecuantos intentos a base de usar el ataque en carga de la katana doble (que te permite atacar mientras corres, porque si te paras a pegarle a ella, te viola el tengu); luego, quedando el tengu solo, con talismanes cayó facilmente
nekuro escribió:Menudo asco de boss el de una mision secundariala de los baños termales, que el jefe es un tengu y una japuta de esas que paralizan, que asco de jefe madre mía, menos mal que pude cargarme a la japuta paralizadora despues de nosecuantos intentos a base de usar el ataque en carga de la katana doble (que te permite atacar mientras corres, porque si te paras a pegarle a ella, te viola el tengu); luego, quedando el tengu solo, con talismanes cayó facilmente
Por cierto, a mi no me descarga la actualización ¿a vosotros?