Nipondo - Cartucho con juegos pregrabados

Buenas a todos, mi primer topic aquí, he estado mirando por el foro y no he visto a nadie hacer una pregunta similar, así que...Allá voy.

Tuve una Nipondo (la NS81) hará como 20 años cion 120 juegos, ésta pasó a mejor vida pero la seguí conservando. La casualidad hizo que cayera en mis manos otra Nipondo del mismo modelo, pero con una sutil diferencia, esta segunda venía con un cartucho similar a los juegos NES donde estaban los juegos, mientras que la que yo ya tenía venía con 120 Juegos pero en un cartucho que venía alojado en la parte de debajo de la consola con otro lector para dicho cartucho.

El problema es que este cartucho es más pequeño y tiene menos pines que los cartuchos normales y no hay posibilidad de conectarlo en el sitio habitual.

A alguien le suena lo que estoy diciendo?

Mi pregunta es si alguien sabe de un adaptador de ese cartucho con 120 juegos antiguo a cartucho normal.

(Si necesitáis fotos, avisad)
Gracias
lo más seguro es que el cartucho de tu primer nipondo sea uno de famicom (los chicos), lo que tendrias que hacer es comprarte un adaptador de famicom a nes.

a falta de foto, lo más seguro es que sea eso.
Como te han dicho el slot inferior es para cartuchos de 60 pines de famicom. Si ya has abierto tu nueva consola y no lleva ese slot tienes varias maneras de jugar a ese cartucho:

1- Comprando otra clónica de 60 pines
2- Comprando un adaptador Famicom-Nes: El problema en ambos casos anteriores es que tendrás toda la circuitería al aire
3- Comprar otro cartucho clónico que te cueste dos perras que lleve dicho adaptador y le cambias la placa de 60 pines. Estos son difíciles de encontrar, pero son la opción mas interesante.

Saludos!
Esta es la tarjeta que yo digo donde me vienen los 120 juegos. Y sí tiene 60 pines, 30 por cada lado

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapt ... 133725.jpg

EDITO: Y dónde comprar el adaptador Famicon-NES?
3 respuestas