Nippon-Go!- Silla (Valencia)

Buenas Gente.
Desde la Asociacion Cultural Nippon os traemos una opcion para acabar bien el verano.
Imagen

Nippon-Go! es un nuevo evento tipo Salón, que se celebrará el próximo día 19 de Septiembre en el recinto Nau Jove que se encuentra en Silla (Valencia). Para el evento usaremos el 100% del espacio disponible de la Nau Jove: 1125m2 de superficie de exposicion en el area interior y 1414m2 de superficie exterior, contando el evento con más de 2500m2

Tendremos una Zona Gaming sponsorizada por HP-Intel y Organizada por la Plataforma OGS (Open Gaming Series) donde realizaran torneo de Heartstone

El precio de la entrada será bastante economico , 2€

Para mas informacion , os puedo responder yo mismo desde este post, o en la propia pagina del evento.
http://nippongo.es/
¡Qué chachi! a ver si me animo y voy ^____^ ¿aparte de videojuegos y tal que más habrá?
Espero que los de España 2000 no vayan (otra vez) a aguar la fiesta... n__n'
_-H-_ escribió:Espero que los de España 2000 no vayan (otra vez) a aguar la fiesta... n__n'

wat?
lovechii5 escribió:
_-H-_ escribió:Espero que los de España 2000 no vayan (otra vez) a aguar la fiesta... n__n'

wat?

Yo no estuve, pero tengo amigos que sí estuvieron. Hace unos años ya hubieron jornadas en ese lugar y llegaron los fachorros de turno a tumbar el acto tirando naranjas al personal. La cosa se fue de madre y tuvo que personarse la Guardia Civíl, según me contaron.

Desde luego, yo no fuí, pero me conozco el lugar, y aquello es territorio comanche. Con decirte que allí casi ganan la alcaldía en las elecciones anteriores a estas...
Joder, ¿y cómo es posible que no encuentre nada en internet? Con el tema redes sociales es raro que la peña no hiciera una montaña de eso.

Y ya que estamos, opino que es curioso que el evento se llame Nippon-go y como actividad más destacable tenga un torneo de Heartstone.
Dragonfan escribió:Joder, ¿y cómo es posible que no encuentre nada en internet? Con el tema redes sociales es raro que la peña no hiciera una montaña de eso.

Y ya que estamos, opino que es curioso que el evento se llame Nippon-go y como actividad más destacable tenga un torneo de Heartstone.

https://www.facebook.com/events/863033787123708/

Imagen

En realidad, he tapado los nombres y avatares del personal, pero los váis a poder ver igualmente en la página. Si no has visto nada más sobre el tema es porque supongo que el evento fue más bien pequeño, con poca repercusión (al menos, en comparación con otros). Pero la gente de la zona lo sabe bien.
Pues que este año los visitantes se lleven tomates. Verás qué poca gracia les hace irse a casa rojos.
No conocia tampoco la tonteria... Que lamentable.
Y ¿ que fue lo que les molesto a esos de aquel evento? por que por lo que decis fue un evento otaku normal
bikooo2 escribió:Y ¿ que fue lo que les molesto a esos de aquel evento? por que por lo que decis fue un evento otaku normal

Sabiendo cómo las gastan, probablemente el mero hecho de hacer un evento sobre una cultura que no sea la de ESPAÑA.
Dragonfan escribió:
bikooo2 escribió:Y ¿ que fue lo que les molesto a esos de aquel evento? por que por lo que decis fue un evento otaku normal

Sabiendo cómo las gastan, probablemente el mero hecho de hacer un evento sobre una cultura que no sea la de ESPAÑA.

Teniendo en cuenta que se llaman "ESPAÑA 2000", no creo que haya otra razón
dibujos de esos chinarros ni de coña en mi silla
Dragonfan escribió:Pues que este año los visitantes se lleven tomates. Verás qué poca gracia les hace irse a casa rojos.

Qué gran idea. XDDD
Buenas chicos.
Los horarios los tenemos en elaboracion y pronto los publicaremos completos.

pedro_117 escribió:dibujos de esos chinarros ni de coña en mi silla

espero que sea en tono ironico este comentario.

AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:

Teniendo en cuenta que se llaman "ESPAÑA 2000", no creo que haya otra razón

Respecto a ese hecho segun tengo entendido han pasado casi 5 años de aquello , nosotros por nuestra parte tendremos servicio de seguridad contratado . asi que no debiera haber ningun tipo de problema.
Es muy lamentable que en un evento asi se tenga que buscar seguridad. Mira que he hecho eventos de esos y no me imagino contratando seguridad xDu

Espero que tengais muchas suerte y venga mucha gente.
No tenia ni idea de que sucedió, de estas cosas se suele hablar largo y tendido...
17 respuestas